Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Criticas para mi web

Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2006 01:29 am
otra vez gracias a todos
pensaba pedirlas critica de esto http://artejovenweb.com.ar/clavijas/polito.html
q le cambio especificamente por q la tengo q mostrar en estos dias para q me la apreueben

Por nkd

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2006 01:55 am
Cambiaría un poco la combinacion de colores, dandole al background degradado (al estilo clab) plomo (Algo como #CCC a #F0F0F0, mi favorita xD ) El background del flash en si, lo aclararía mas, y daria un poco mas de animacion (El principio esta exelente, me encanto... pero despues ¿?, animaría el notebook junto a la casa.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2006 02:01 am
merci beucoup!!!!

Por nkd

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2006 03:20 am
Muy buena me gusta nadamas que cuando le picas a los botones se alenta poquitito pero esta muy buena ^^

Por AAR

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

Desde tu imaginación

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2006 05:11 am
Aunque tiene algo de 3D rasterizado carga rápido.

Hay un bug en la transición de fade cuando estas en una sección y pasas a otra, las letras no sufren ningún efecto.

Te recomendaría dar un espació un poco más sutil al logotipo y al isotipo, ya que esos colores no van con la textura gris que tienes de fondo.

Otra cosa que debería hacer es ajustar toda la película al 'centro perpetuo' en el explorador, con esto me refiero a que no pierda su posición centrada aún cambiando el tamaño de la ventana del explorador.

Hay un cariz de tipo "FUE HECHO CON TEMPLATE" bueno... pero eso no importa tanto que digamos.

Vas por buen camino... (y)

Suerte!

Por gabovanlugo

651 de clabLevel



Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2006 06:30 pm
siguen las gracias, ...y no, no fue hecho con template, aunq ahora q lo dices, se parece a esas de MonserTemplate :P

Por nkd

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2006 07:00 pm
-Me encanto la animacioncita de la laptop ^^
-Seria bueno que de vez en cuando girara el logo en la parte superior izquierda asi le daria mas visualizacion

Saludos y Suerte!

Por AAR

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

Desde tu imaginación

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2006 11:15 pm
La combinación de colores me causa corto circuite cafe, gris, azul, negro... :ownz:

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2006 03:03 am
Eres muy buen programador, y los ofectos que tiene la página son muy buenos, pero creo que deberías leerte algunos artículos de psicología del color, o bien compra un libro de diseño siempre hay dados de lo que cada convinación de color representa y puede proyectar.

La foto del formulario se ve pixelada verificalo e intenta busca un color que haga contraste con el logotipo, date cuenta que es azul y piensa en imagen corporativa y el posicionamiento mental que pueda llegar a tener, el haber utilizado el color amarillo fue un gancho al hígado para su imagen, deberías replantear y utilizar más el azul ( Como el logo).

Recuerda que en páginas corporativas el diseño es importante pero de nada sirve una página hermosa que proyecte paz y tranquilidad cuando la página es de Ozzy Onsbourne...

Saludos.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2006 03:06 am
Perdón pero no me había fijado.. Las fotos que están en la sección de empresa auyentan a cualquierda.. Deberían tener caras sonrientes y no de amargura ni de dureza.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2006 05:39 pm
siguen la gracias

en cuanto al uso de los colores tienen toda la razon, es lo q le dijie al cliente,
pero me imagino q a mas de uno de uds. les habra pasado;
el cliente queria esos colores y no habia manera de convencerlo del uso correcto de los colores

el uso de la imagenes son al azar la saque de google a modo de ejempificar donde irian las imagenes reales

Por nkd

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2006 05:41 pm
ah tambien, con respecto al logo, el cliente pidio expresamente q sea "chiquito"
...q le voy a hacer, "el cliente siempre tiene la razon"

Por nkd

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2006 08:57 pm
No.. En una conferencia a la que asistí en la que participaban personalidades en mercadotecnia ( Director de marketing de la Revista Merca 2.0 por ejemplo) y algunos conferencistas de fama mundial, llegamos a la conclusión luego de estar debatiendo por un rato de que el cliente no siempre tiene la razón.. Pero quiere ser escuchado.

Como asesores, diseñadores o desarrolladores siempre debemos buscar la manera más cordial y atenta de hacerle ver al cliente lo que le conviene a su empresa y que lo haría crecer, aunque tengamos que pasar un rato explicándole el por que de las cosas para eso estamos. No deberíamos permitir que el cliente vaya por mal camino, claro se les dice una sola vez y luego de haber escuchado su propuesta. Puesto que tampoco debemos influir demasiado en sus decisiones no es nuestro deber..

Es algo complicado de explicar espero me haya podido expresar.. Saludos.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ene 2007 08:41 pm
Hola

Comenzare por los puntos no favorables

* La verdad me parece que la combinación de colores esta terrible. :shock:

* El fondo gris con el azul del logo me lastimarón los ojitos (Casi me dejas ciego), esta muy mal hecha la combinación, resalta un poco más el logo de la empresa.

* La transición entre item y item me parece a mi modo de ver un poco lenta (Utiliza mas fps) a demás se vería mejor que se desenrrollara o algo así

* Hay un sonido un poco extraño cuando carga el lugar donde manejas el contenido justo apenas ingresas a tu página.

* cuando aparece el recuadro amarillo o cafe claro o como lo veas, este se ve flexible, después se torna todo en la animación rigido.

Puntos Favorables

* Me gusto mucho el lapto y como surge la casa de el, esta muy bueno.

* Es bueno el detalle del sonido, le da mas contexto

Yo se que ha nadie le gusta la critica, y que hacer una planilla en flash es algo de un buen tiempo, Lo que puedas corregirle a partir de los consejos de todos, pues corrigelo.

Y otra cosa, si al cliente le gusta, ya ganaste el 90% de tu trabajo, pero siempre gual debes intentar realizar un buen asesoramiento, ya que el 10% restante será la imaen de tu trabajo frente a los demás. (los porcentajes fuerón inventados, pero espero me entiendan la moraleja)

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Aplicaciones para Web

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.