Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Quiero sus criticas, ideas y comentarios

Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2006 03:58 pm
He creado un sitio tratando de mantener los estándares al pie de la letra y aunque unos dos o tres errorcitos se me generan cuando lo valido, me siento satisfecho con el diseño. Aún estoy retocando algunas cositas pequeñas y perceptibles pero además quisiera que ustedes me dieran su opinión sobre que cosas se pueden mejorar o que cosas se puede remover o añadir. Confío mucho en las personas que participan en estos foros ya que para mi Cristalab ha sido una fuente de inspiración.

La dirección de mi sitio es http://mario.ifastnet.com - Cualquier critica o halago es bienvenido, y además lo tomaré en cuenta para poder ser mejor diseñador. :D

Participé en un concurso fulano horrible y de gente (-) intelectual llamado Arroba de Oro en el cual se evaluaba que el sitio tuviera la mayor cantidad de Flash y no consideraban el diseño ni el contenido y quedé afuera con un diseño anterior, asi que me dio igual. Planeo crear un intro intersticial para la introducción pero en flash estoy en la vil calle.

Espero sus comentarios y desde ya gracias a todos por la atención ^^

Por abcmario

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

El Salvador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2006 11:12 pm
En FF2 te falla el pie de página... la combinacion de colores es ¿Hay combinacion? creo que el header empezó bien me gustan los colores del header, no me gusta el fondo oscuro U_U

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2006 12:52 am
El tono del rojo que tienes colocado de fondo es el que utiliza Jaguar* para demostrar que sus autos son de lujo y no cualquiera los puede comprar, el rojo con negro se utiliza para demostrar superioridad, arrogación y dinero, a menos que la imagen represente absolutamente lo contrario ( Un corazón, o algo por el estilo).

Creo que deberías considerar utilizar como paleta de colores los colores ( Valga la redundancia) que tienes en el header, e intenta no salirte de esa paleta a menos que quieras resaltar algún elemento en especial.

Yo diría ( Opinión personal) que cambies el fondo por unos más claro, al = que el color de los marcos que tienes a la izquierda, de ser posible = ampliaría la fotografía que tienes en el header y haría que ocupe más espacio en el mismo lugar *2.

Jaguar* No lo digo por que hayas copiado ( por si se presta a confusión) es solo por el ejemplo del color.

*2 Me refiero a que ocupe toda la punta del lado derecho y no solo un cachito, le daría más ambiente creo yo.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ene 2007 08:51 pm
Hola

A mi no me gusta tampoco el fondo oscuro.

El cabezote me parece que esta bien. podrías utilizar el verde y el azul para realizar una mejor composición, pero también sería muy bonito un amarillo con tendencia a ocre, pero con predominancia del amarillo (en mi pais lo llaman amarillo quemado), bueno la verdad tendría que mostrartelo. (#F2BC00). utiliza como fondo principal blanco y tal vez si te gusta el vinotinto como fondo secundario

el diseño podría ser menos cuadrado, sal y toma fotos de las construciones en Acajutla y a partir de sus formas empieza a diseñar algo menos cuadrado. (es una idea descabellada a pesar que tengo el cabello muy largo)[/i]

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Aplicaciones para Web

opera
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ene 2007 08:58 pm
Pues en cuestiones de combinación de colores hago lo posible por combinarlos de una manera decente aunque acepto que no soy bueno en eso, pero tomaré en cuenta sus sugerencias y probaré los colores que sugiere esutoraiki. Sobre lo cuadrado ¿¿?? veré como resuelvo eso pero de cualquier manera agradezco mucho las ideas que me ofrecen.

:D Un saludo a todos.

Por abcmario

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

El Salvador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ene 2007 09:22 pm
colorschemer
http://www.colr.org/

hace poco la100winrar dejo estos links, quizas te ayuden, sino podes hacer algunas pruebas en un jpg y las mostras aca y te podemos ir ayudando con la eleccion ^^

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ene 2007 10:25 pm
me gusto esa pagina de colores muy util ^^

Por AAR

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

Desde tu imaginación

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2007 03:34 am
Holas, aparte de las recomendaciones que te mencionaron, para que seas mas cool y las mujeres de persigan trata de que valide para css y xhtml cambia tu etiqueta por :

Código :

<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" lang="es" xml:lang="es">


e intenta con las validaciones, tambien, siempre viendo la parte de desarrollo, trata de evitar los estilos embebidos y ponlos en un archivo aparte

Mx escribió:


http://www.colr.org/

Esta buena la pagina ^^

Por Max

Claber

267 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2007 04:04 pm
Bueno, me pediste que criticara tu pag, y aqui estoy ^^

+La combinión de colores del body respecto al header contrasta mucho, DEMASIADO, recomendaría basar la web en los colores del header.

+TODO el JS, a un archivo externo.

+Junta el CSS en un archivo, que use css con includes: @import url("url_de_tu.css");

+<div style="font: 2em 'Lucida Sans Unicode'; margin-left:30px;"> NO, usa id o class, y manda el CSS a el archivo externo

+Esto no es tan importante, pero una vez terminada la web, recomendaría quietar ls rutas relativas, y empezar a usar absolutas.

+alt="imagen" ¿Eso es accesible? ¿Te describe bien lo que es?, sería mucho mejor alt="Pesebre navideño, para la misa de gallo"

+El footer, su contraste con la web en si, es grande, tanto como con el header, como el body. Aparte el contenido no es muy util (Un validador de XHTML)

+Si quieres hacer realmente estándar, el doctype debería ser <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> no Transitional

+Por último, el orden de codigo, es malo, no digo pésimo porque se ve orden en algunos lados. Asique no tengas miedo, y usa tabulaciones, almenos en la parte que no se genera automaticamente. (mira mi template, para que veas a lo que me refiero con orden, eso es muy facil de hacer usando dreamweaver ;) )

+El doctype... ¿Porque en dos lineas? ¿porque un salto de carro antes de el?

Bueno, eso sería todo. Revisa TODOS los DIVS y TODAS las IMAGENES, porque la mayoría no usa CSS y tienen el problema 3 y 4 ;)

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.