Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con imagenes en clip

MensajeEscrito el 02 Ene 2007 01:47 pm
hola a todos soy nuevo en este foro, les cuento mi problema, estoy haciendo una pagina web en flash y resulta que tengo toda la pagina dentro de un movier clip en el primer frame de la escena1, mi problema es que cuando le pongo una precarga en la escena 1 para que carge el clip, las imagenes que estan dentro del clip se ven muy mal, si saco las imagenes que estan dentro del clip y las pongo en la escena principal tambien se ven mal, tambien intente copiando todo lo del clip y pegarlo en un documento nuevo tambien se ven mal, la unica forma que se vean bien las imagenes es dentro del clip sin nada en la escena principal, pero eso no me sirve porque tengo que cargar el clip y por lo que yo se un cargador dentro del clip que contiene toda la pagina no funciona, tambien intente llamando el swf externo con loadmovie, pero nada se ven mal igual.

NO SE QUE HACER PORFAVOR AYUDENMEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :crap:

DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS

Por carlitros

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Ene 2007 02:56 pm
Carlitros, es muy raro lo que dices. Esas imagenes les has modificado el tamaño dentro del flash? En propiedades de publicación de la pelicula, lo tienes configurado a 80?
Mira esto, antes de nada; pero la verdad es que no lo he entendido del todo bien; si puedes colgar tu swf para poderlo ver..

salut!

Por loisin

65 de clabLevel

Genero:Masculino  

Colonia-Castells

firefox
MensajeEscrito el 02 Ene 2007 07:07 pm
Hola,
Yo tambien soy nueva en esto pero ya levo adelantao un pokillo. Sólo queria decirte que realmente valdría la pena que miraras de estructrurarte tu web de otra manera, por ejemplo usando ETIQUETAS DE FOTOGRAMA. Te lo digo porque yo tambien caí en la tentacion de un clip, dentro otro y dentro otro etc...pero todo se va complicando. Y lo sencillo es lo que funciona.
Animo!

Por so

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

safari
MensajeEscrito el 02 Ene 2007 08:08 pm
Lo que te recomiendo es que optimices tú imagen antes de trabajarla en flash, con eso le reduces peso, y generalmente es mejor no realizar modifaciones mayores a una imagen dentro de flash, ya intentestaste cargar la imagen externamente, es decir con loadMovie() y un contenedor.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 02 Ene 2007 10:10 pm
No se si entendi....Si interpreté bien, es el mismo problema que tengo en este momento:
Tengo un clip de pelicula solo en un archivo independiente y se ve de muy buena calidad
Pero ese mismo clip lo utilice en una escena de Precarga (mismo clip de pelicula, mismo simbolo grafico, mismo JPG) pero cuando reproduzco esa animacion, se pixela la imagen, como si hubiera aumentado el tamaño, pero no lo hice, he buscado diferencias en los dos archivos (calidad y eso ) y no veo diferencia...incluso cuando reproduzco solo con enter (dentro del documento de flash, sin crear swf) se ve bien pero al crear el swf la resolucion de la imagen principal es pesima....que explicacion podria haber para esto...tendra que ver con que este vinculado en un documento de varias escenas...? no entiendo :?

Por paola

24 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7
MensajeEscrito el 03 Ene 2007 12:51 am
loisin
las imagenes las modifique, porque con la medida real se veian pixeladas, asi que las achique un poco son (.png)
aqui te dejo el link (esta pelicula esta sin precarga) te das cuenta que la imagen de la figura se ve bien.
http://www.estudiografico3.cl/prueba

mañana les dejo el link con una precarga para que noten la diferencia..

De ante mano muchas gracias a cualquiera que pueda hacer un aporte

Por carlitros

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Ene 2007 12:43 pm
aqui dejo el link de la pelicula con una precarga en la escena principal (se fijan que las imagenes del monito se ven pixeladas, eso no pasa en la pelicula sin precarga

http://www.estudiografico3.cl/prueba2

NECESITO AYUDA PORFAVOR QUE HAGOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS

Por carlitros

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Ene 2007 03:23 pm
Lo que pude notar que la imagen de tú prueba 2 es ligeramente mas grande, por lo cual esté provocando que se pixele un poco, no entiendo porque meterlo en una tabla sí solamente es un elemento, además de que se ve muy pequeño tú inicio y ya en la principal las letras se pierden completamente.

Seguramente el problema esta en como tienes escaladas las imagenes y las fuentes.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 03 Ene 2007 09:26 pm
creo que no me están entendiendo, el primer link, http://www.estudiografico3.cl/prueba - es el que se ve bien pero esta dentro de un clip de película, mi problema es que necesito hacer una precarga antes, entonces si yo pongo un cargador en la escena principal se ve como en el link, http://www.estudiografico3.cl/prueba2

Es estupido que suceda esto ya que si yo manipule las fotos en flash deberían verse igual en los dos casos, el punto es que no puedo colocar nada antes del clip ni después ni llamarlo externo nada, porque si lo hago la imagen se ve mal

en la foto muestra donde esta el cargador y el clip, asi como esta en la foto se ve mal, http://www.estudiografico3.cl/prueba2

para que se vea bien tiene que estar solo el clip

porfa ayúdenme, ya que tengo bastante avanzado esto y no quiero hacerlo de nuevo

Por carlitros

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Ene 2007 12:19 am
No se si cambiará algo, pero tal vez si pruebas en poner la precarga en una escena anterior a la del clip obtengas algún resultado diferente, por lo menos es lo que hago yo con las precargas.
Saludos.

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 05 Ene 2007 08:36 am
Fijate en lo que te dice Ereb. Todo se ve como escalado, el texto sobretodo. Sin ver el fla creo que poca cosa se puede ver; pero esto tiene pinta de haberse escalado para intentar hacerlo caber en el tamaño de la escena.. no se me ocurre nada mas.

De los dos links que mandas, donde esta el preloader? es un preloader sin porcentaje de carga, ni ninguna imagen de espera verdad? lo digo porque entra el contenido sin verse la barra de progreso o algo que indique que esta cargando.

Saludos!

Por loisin

65 de clabLevel

Colonia-Castells

firefox
MensajeEscrito el 05 Ene 2007 11:00 am
Utilizas flash 8? me acaba de pasar algo semejante. Ve a configuracion de publicacion, a la pestaña del Flash y lo publicas con flash player 7 y mira si se ve bien.

no tengo ni idea de porque, pero yo ahora mismo me he dado cuenta con un trabajo...

Por loisin

65 de clabLevel

Colonia-Castells

firefox
MensajeEscrito el 05 Ene 2007 02:59 pm
hola a todos
gracias por su ayuda

me di cuenta de algo, el clip donde tengo toda la pagina, se ve bien solamente si esta en el primer frame, como yo lo corro un par frame para poner la precarga se ve mal. no me pregunten porque pero es asi.

la pregunta es ¿existe una precarga que sea en un solo frame y que al terminar la carga llame un clip desde la biblioteca, todo esto en el primer frame?

gracias por sus aportes

Por carlitros

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Ene 2007 07:56 am
Si lo que necesitas es conservar tu MC en el primer frame entonces crea una escena vacía y pon en ésta, la precarga, de http://www.cristalab.com/tutoriales/3/precarga-en-flash
que permite modificaciones gráficas para que quede a tu gusto. Esta Precarga es simple y va en un solo frame, por lo que si tienes en la Escena1 la precarga, en el primer frame de la Escena2 puedes tener tu MC.
Aunque este problema que te sucede de pixelados por el solo hecho de cambiar el MC de frame es muy extraño.... espero lo soluciones.
Saludos.

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab