Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Business Card

Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2007 03:52 pm

Click in the image to enlarge.

A ver que opinan...

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2007 06:10 pm
a mi me gusta tron

Por bu

24 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2007 09:40 pm
En general me parece perfecto, combinación, colores, tamaño etc...
si realmente quisieras hacerle algo (que no es necesario porque esta bien) te recomiendo que las letras negras que tienes
a tu derecha y abajo podrias hacerlas no tan resaltantes, talvez poniendolas con la información general que das, pero en si me parece que dejandola como esta no tendras ningun problema

Por Mukongo

238 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Pasa, ponte cómodo y si te gusta..quedate

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2007 12:41 am
Está buen el diseño, pero yo cambiaría los colores... se ve muy "carioca" :crap:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2007 01:11 am
Los colores están muy bonitos y todo pero a simple vista no parece y no proyecta lo que es... Incluso no dice nada acerca de que servios das o que es lo que realizas.. ¿ Qué es? una tarjeta de presentación?... Entonces creo que tu nombre debería ir más resaltado y también tu dirección, etc.etc..

Pero insisto... Bueno dime que significan para tí esos colores y esa forma que le das al logotipo? por que yo ahí veo y siento como que es una empresa que diseña juguetes o alguna crema para la piel... Incluso le podrías vender el diseño a fructis citrus.. Puesto que no siento alguna pisca de seriedad o de "NEGOCIOS" en esta tarjeta.

Además no se entiende de que ni para que es..

Saludos..

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2007 01:14 am

jaodesign escribió:

Está buen el diseño, pero yo cambiaría los colores... se ve muy "carioca" :crap:


Se mas especifica porfavor, aunque veo dificil cambiar los colores ya que forma parte de nuestra identidad corporativa como puedes comprovar en la pagina de comming soon... www.pointive.com

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2007 01:18 am

elfleat escribió:

jaodesign escribió:

Está buen el diseño, pero yo cambiaría los colores... se ve muy "carioca" :crap:


Se mas especifica porfavor, aunque veo dificil cambiar los colores ya que forma parte de nuestra identidad corporativa como puedes comprovar en la pagina de comming soon... www.pointive.com


Bueno, 1ero.. no soy mujer :lol: y a lo que me refería con los colores es que si bien es cierto son lo colores representativos de la marca/org/empresa se ve un poco (bastante) saturado el mismo color para todo.. (el amarillo es bastante fuerte). podrías probar con un blanco o algo así...

PD: lo mismo pasa con la web... diosss me quemaste el monitorrrr :cry: :cry:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2007 01:28 am

elfleat escribió:


Veo dificil cambiar los colores ya que forma parte de nuestra identidad corporativa como puedes comprovar en la pagina de comming soon... www.pointive.com


No es que quiera ir en contra de la imagen corporativa, pero el detalle es que no está proyectando ( por lo menos para mí ) lo que debería proyectar. La imagen corporativa no son los colores que utilices eso es tan solo una parte..

La base y el fundamento de una imagen corporativa está en aquello que quiere proyectar y va desde desde el trato directo con el cliente hasta la última factura que le des al que te compre un paquete de clip ( Si eres empresa vende clips jejej)...

No es que esté en contra de los colores ni nada, esta muy bonito... Pero no proyecta lo que quieres que sea tu empresa... Recuerda que el hecho de que sea bien no significa que sea completamente funcional.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2007 01:31 am
Pero no pierdas el punto de que da una imagen energetica sbs?
los colores intensos tambien tienen sus usos, como una entidad creativa la verdad me parece que escogio colores que al menos a mi me dan esa idea como creativo y alegre y proyectar eso para esa empresa es importante un color mas oscuro o combinaciones mas oscuras podrían no dar esas señales subliminales que buscan

Por Mukongo

238 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Pasa, ponte cómodo y si te gusta..quedate

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2007 01:40 am

Mukongo escribió:

Pero no pierdas el punto de que da una imagen energetica sbs?
los colores intensos tambien tienen sus usos, como una entidad creativa la verdad me parece que escogio colores que al menos a mi me dan esa idea como creativo y alegre y proyectar eso para esa empresa es importante un color mas oscuro o combinaciones mas oscuras podrían no dar esas señales subliminales que buscan


Bueno, eso es cierto.. pero tambien es cierto que NO es necesario usar dichos colores para todo el diseño, en este ejemplo es demasiado fuerte la tonalidad y como dice MmO no aporta nada al concepto que se le quiere dar de servicio de la empresa.

Los colores pueden ser alegres, tristes, pasteles :cc:, pero siempre en concordancia a lo que se hace... la tarjeta (a mi parecer) hace alucion a una empresa que proporciona algun tipo de servicio como bailes brasileros (a eso me refería con carioca) o algo de ese tipo.

Como bien dije alla arriba no es necesario usar los colores representativos de la empresa para todo el diseño y todos los diseños que se hagan... es como hacer papeles membratos con hoja de fondo amarillo :shock: :shock:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2007 01:44 am
pues si tanto amarillo podria dañar, talvez entonces no sea la tarjeta ni el diseño de la pagina si no simplemente el color que domine (el que existe mas en la imagen) talvez ese se cambie por ej si tus colores son el verde y el amarillo talvez quedaria mejor el verde como fondo (donde podrias cambiar diversos tonos) y el amarilllo como el menor, asi conservarias tus colores y seguirias dando esa intensidad

Por Mukongo

238 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Pasa, ponte cómodo y si te gusta..quedate

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2007 04:02 pm
está bien pero me recuerda mucho a una caja de algún tipo de pastillas.
No digo que el diseño esté mal hecho pero si es algo para una empresa de diseño, podrías ser más original.
Yo voto por la transgresión y esos colores tan vivos personalmente no me gustan y menos en una tarjeta comercial, es bueno que pretendas conservar el aire dinámico y moderno pero una tarjeta comercial debe ser discreta y cómoda de leer, ten en cuenta que no es una valla publiciatria y no es necesario que capte, necesariamente, la atención, el posible cliente la lee, si le interesa se la guarda.
Incido en la idea de ser más original, sin perder la seriedad.

Por stimo

58 de clabLevel



 

A Coruña - Galicia - España

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2007 01:24 am
Tal como te dije reiteradas veces Elfleat, me parece que tu idea de negocio con la imagen que presentas esta mal enfocada ya que prometes una empresa seria y no parece ser. La tarjeta me hace recordar a una tarjeta de carga de teléfono de Movistar, sinceramente como ser diseño y enfoque no me gusta.

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2007 01:29 am
Al ver la tarjeta no podría intuir cual es el negocio al cual te dedicas, además la información no es legible. El nombre y la información de contacto están muy pequeños y estos son los que más se deberían ver.
El fondo amarillo sobra por completo, no dice nada y por el contrario le resta seriedad a la tarjeta. Piensa que una tarjeta de presentación es algo que recibiran diversas personas y en cierta forma es tu cara a otras personas. Si bien entiendoq ue quieres demostrar dinamismo y creatividad, hay otras formas de hacerlo. Debes prestar mucha atención a eso y al manejo de color y de imágen que les estás dando a tu negocio en general.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.