Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Quitar el Reborde

Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2006 08:38 pm
Buenas!!! me gustaria saber si es posible de alguna manera desactivar ese reborde que aparece al abrir cualquier web con flash alrededor del mismo y que se desactiva al hacer clic encima de este.
P.D: se que usando firefox eso no sucede, pero me gustaria que cualquier persona que entrar en la web no tubiera ese problemilla... y como muchisima gente usa internet explorer pues...
gracias y saludos

Por JotaeRe

96 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2006 08:40 pm
Aquí:
http://www.cristalab.com/tips/19891/solucion-a-problema-de-flash-en-internet-explorer-por-eolas

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

  Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2006 09:49 pm
Justamente hoy mismo aprendí a resolver ese tema. Hay una nueva actualización de Flash 8 que lo resuelve, que te da la opción de exportar tu SWF en HTML llamándolo con Javascript... si no me equivoco. El hecho es que funciona...
Metete en esta dirección
http://www.adobe.com/support/flash/downloads.html
Bajate el Update según el idioma de Flash que tengas (si tenés inglés, igual te recomiendo bajar también el español, para ver las instrucciones de uso)

Espero que te sirva, seguro que si.
:wink:

Por Sebaslynx

237 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Mendoza, Argentina

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2006 12:00 pm
Oook muxas mercis aber si luego tengo un rato y lo pruebo...

Por JotaeRe

96 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2006 10:52 am
ooook muxas mercis funciona!!! ;)

Por JotaeRe

96 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2007 09:06 pm
Bueno, no conforme en algunas cosas con el método que antes encontré, dí por fin con este nuevo método.
El otro método me funcionaba perfecto con páginas enteramente hechas en flash, pero las cosas se me complicaban cuando eran páginas que mezclaban partes de Flash, HTML, CSS, VRML, etc...

Hete aquí una nueva forma:
Para empezar hay que descargar este pequeño archivo:
http://cigare1.fatcow.com/picture_hosting/web_pages/therippa/stuff/activateActiveX.js

Y en el FINAL de la página se agrega este código:

Código :

<script type="text/javascript" src="activateActiveX.js"></script>

Tan sencillo como eso. El archivo activa los ActiveX y todo funciona como antes...[/url]

Por Sebaslynx

237 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Mendoza, Argentina

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2007 10:12 pm
Hola, es la primera vez que entro a este foro y mi duda es la siguiente:

Gracias a los datos que encontré aquí pude quitar el molesto bloqueo para los swfen IE, pero mi problema es que quiero que el fondo sea transparente, ya que necesito que el fondo de mi html se vea.

Este es el código en el que se colocan los datos... ...("archivo.swf", "pelicula", "760", "550", "8", "#334400")... ...Como verán existe un campo para el link hacia el archivo, sus dimensiones y finalmente uno para el color de fondo, pero e intentado colocar la etiqueta "trensparent" y no me funciona, alguien podría ayudarme con esto, de antemano gracias.... :(

Por solo beto

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2007 10:19 pm
Lo que tenés que hacer para que eso funcione es lo siguiente....
Entre todas las indicaciones de <param name= etc... > que hay en el código de tu objeto SWF agregá éste:

Código :

<param name="wmode" value="transparent" />

Por Sebaslynx

237 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Mendoza, Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.