Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dibujar brochazo

Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2007 12:21 pm
Hola.

A ver si me podéis decir con que programa y de que manera podría dibujar una linea pero de forma que parezca una pincelada o brochazo de pintura.

Lo más cercano lo he encontrado con fireworks, pero no me convence.

Gracias.

Un saludo

Por [Sheer]

Claber

283 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Barcelona

opera
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2007 02:16 pm
lo puedes hacer con corel draw, yo utilizo la version 12, y en medios artisticos encuentras la herramienta de brocha... en la bbarra izquierda donde esta el lapiz dejas precionado el botos izquierdo hasta que te salgan mas opciones seleccionas medios artisticos para dibujar, luego vas donde dice efectos en la parte superior y seleccionas medios artisticos otra vez y te abre una ventana al lado derecho miras entre esas pinzeladas cual te sirve luego procedes a dibujar...... y todo esta listo.

Por hackaos

31 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2007 06:58 pm
[Sheer] ni te compliques . yo te recomendaria algo mas practico. Busca un pincel chato, agarra tempera o tinta china y hace pincelazos en una hoja, no nesecitas ser artista para hacer pincelazos, y los haces en la forma en que los nesecitas. hace varias hojas hasta que consigas el brochazo que mas te convenza.
despues lo escaneas y usas un programa que lo pase a vectores y le das el color y efectos que quieras. eso te quedaras mas original qeu usar un pincel de corel.
saludos.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2007 07:42 pm
Sí, también es cierto... ay, Mx, que haría yo sin ti ;)

Voy a quitarle el polvo a mi escáner que hace tanto que no uso y a ver si encuentro la tinta china de cuando iba al cole xD

Un saludo y gracias de nuevo a ambos.

Por [Sheer]

Claber

283 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Barcelona

opera
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2007 10:24 am
Vaya, iba a decir lo mismo que MX, jajaja. En serio, creo que es lo mejor, nada queda más fresco y dinámico que un trazo real.

Por amarok3d

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2007 09:27 pm
Mira, baja ArtRage 2... me parece q ahi vas a encontrar lo que necesitas. Es gratuito y muy liviano... Se descarga en cualquier lado

Por gordo_zab

107 de clabLevel



Genero:Masculino  

Córdoba - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2007 02:18 am
La del brochazo real es la mejor opción, pero algo mas rapido seria hacerlo con los pinceles de photoshop y subirle el contraste a full y regular con el brillo hasta que quede bien definido y luego pasarlo a blanco y negro. Despues solo resta convertir a curvas o vectorizar. Yo lo hice así varias veces... pero la mejor opcion es hacerlo de verdad... igual al escanear debes pasar a blanco y negro o definir bien los bordes para despues poder vectorizar correctamente. SAludos, PBL

Por pbl

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.