Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi primer Template

Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2007 02:30 am
Ahora si van a poder vengarse y destrozarme xD
Pero tengan en consideración que es un template, no es mi web principal... nose... tenia que usar en algo las manos hoy :P

http://rattamono.ifastnet.com/templates/2/

Ahora insúltenme por como quedo mi primer template xD

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2007 06:30 am
Bueno pues...

Dime ¿ Qué proyecta a los demás ese template? ¿Qué es lo que tú quieres proyectar? ¿ Que cultura tiene el usuario internacional con respecto a las páginas web? ¿Qué percibe la gente al entrar?.... Cuando respondas esas preguntas podrás mejorar el diseño de tu template.

Ahora en cuanto a colores creo que la utilización del color negro al texto fue un poco drástica pues no está equilibrado el peso del negro con el azul claro o marino que tienes en el resto de la página, lo que provoca una impresión de falta de profundidad y hace que el texto parezca que está encima del diseño y no como parte de el.

Intenta justificar el Texto de las entradas ( justify ) para darle un poco más de estabilidad al centro. Y bueno también intentaría utilizar un segundo color o bien un azul un poco más fuerte para darle más presencia al template, por que así siento que se pierde la esencia de la estructura que tiene.

Espero te sirva
Saludos

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2007 02:48 pm
Al fin veo algo de RattaMono, ok, en vista de quieres comentarios al respecto te diré esto:

Me parece que es un template hecho para empresa que ofrece Jabones para lavar ropa o trastos con tanta burbuja y el color aunque ese color de los links rosado no me parecen adecuado. En fin es un template nada más.

En lugar de ser mordaz, veo que tienes mucho talento por lo que se ve. Aunque el comentario de MmO es correcto. Necesita unos pocos retoques de color.

Veia tus comentarios y a veces sueles ser bien drástico pero en fin, hay maestros que solo siendo severos hacen que los alumnos tomen en serio las cosas. No se si tu eres el caso tipico pero creo que entiendes mucho de diseño. Esperamos que siempre colabores en Cristalab con tus comentarios y sugerencias pero no respondas a nadie si te sientes enojado, se puede pasar la mano y hacer llorar a alguien más.

Un saludo para ti y que seas feliz.

Por abcmario

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

El Salvador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2007 03:09 pm
http://rattamono.ifastnet.com/templates/2/

Ahi di un margen a la derecha en el texto central, que ahora esta justificado y con colores mas ad hoc para la web.

Probablemente quite esas burbujas de alla arriba... ya sabía yo que no eran buena idea xD

Realmente nunca me pregunte ¿A quien va dirijido este diseño? solo me dije a mi mismo "Mierda, me aburro ¿Que hago?" tenía entre preparar algo de comer para mañana, o hacer un template :P

Gracias por tus consejos MmO y abcmario :wink:

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.