Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mascaras en flash 8

Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2007 11:18 pm
hola a todos.. tengo un problemita con las mascaras y los campos de textos en flash 8. resulta que tengo un MC que tiene una pequeña animacion de fade y en esa animacion hay otro MC que tiene el contenido de la anmación reculta que en el 2do MC hac campos de textos dinamicos pero al publicar la precentacion.. no los puedo ver puedo seleccionar el texto pero no lo puedo ver y la letra es de color negra y el fondo es blanco.. luego intente poner el campo de texto fuera de la mascara y funciona bien por lo que el problema es la mascara

¿como lo soluciono?

gracias a todos

salu2 :wink:

Por Zis

Claber

314 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Bell Ville - Cordoba - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 12:04 am
Supuestamente embebiendo las fuentes... hy un tuto acá en CLAB...

Por Sebaslynx

237 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Mendoza, Argentina

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 06:08 pm
Acá de vuelta.. probé el tuto pero sigue sin funcionar… ahora porque solo lo hace cuando los campos de textos son dinámicos o de introducción… y este problema solo lo tuve en flash 8 porque en mx nunca me paso.. si alguien tiene una respuesta por favor le pido que la postee si¿?

Gracias por tomarse el tiempo en leer

Salu2
:wink:

Por Zis

Claber

314 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Bell Ville - Cordoba - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2007 12:05 pm
usa setMask y no tendras problemas

Por paquito_chocolatero

28 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2007 07:31 pm
Tuve el mismo problema y la solucion esta enlaforma en que flash lee las fuentes, entonces cambia el tipo de lectura.

Para ser mas prescisa no uses el "Usar fuentes del dispositivo", con cualquier otra opcion (como Texto de mapa de bits (sin suavizado) ) corrijes ese pequeño problema.

Por yandher

18 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.