Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

abrir mi pc, mis documentos o programas desde flash

Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 06:48 pm
bueno mi consulta es esta: quiero hacer un flash, con botones de object dock que al pulsar sobre los mismos por ej abra mi pc, puse get url y puse solo mi pc, que hizo? me quiere abrir el archivo mi pc donde guarde el flash, le di http: y me qiere abrir una pagina
quiero saber como hago al darle clic que abra en una ventana nueva mi pc, o que abra un programa
lo que hice fue un archivo flash que inserte en un html y puse de fondo de pantalla, para usar eso y no los iconos de windows

Por silvio_86

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 12:15 am
Pues, si va a ser de tu uso exclusivo, puedes usar fscommand exec y ponerle la ruta, relativa o absoluta, al ejecutable de cada programa

Por Japo

183 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 04:20 pm
Flash casi no tiene acceso al disco rígido desde la web (excepto los SharedObjects), esto es para evitar aplicaciones web intrusivas. Pero si tu swf se ejecuta desde el sitema de archivos y no como elemento web, podés usar rutas relativas o absolutas para acceder a carpetas en el disco.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2007 12:08 am
claro, como explique anteriormete es para hacer un fondo de pantalla, guardando el flash en un htm que pongo como fondo, o sea que es de mi uso y en mi maquina, es mas que nada para poner los iconos que quiero y sin el titulo de mi pc o lo que sea

Por silvio_86

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.