Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Opinión para otro logo

Citar            
MensajeEscrito el 23 Dic 2006 05:57 pm

[Sheer] escribió:

Hola.

He empezado a hacer un nuevo logo y quisiera que me dierais vuestra opinión de mi primera propuesta, criticándolo hasta más no poder, como ya habéis hecho en otras ocasiones ^^

Es para una "empresa" que pinta paredes.



Ya me diréis que tal.

Un saludo


Me gusta esta combinación de colores, pero deberías cambiar a una tipografía más a lo de tu empresa o lo que vayas a hacer, para identificarte, no te vayas por lo extravagante, siempre busca lo sencillo y que no ostigue al cliente, eso es lo mejor a mi forma de ver, pero me gusta este logo, sólo falta hacerlo con un poquitín de estilo, sólo poquitín :lol:.

Por Mr. iNewz

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Dic 2006 04:26 am
bueno otra idea que te doy...,
Insertar imagen: (alt+p)

igual son ideas[/img]

Por hackaos

31 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Dic 2006 08:17 am
¿Qué características tiene tu mercado meta?... Has realizado alguna investigación para determinar el tipo de color que más llama a la gente de tu mercado?... A que te dedicas específicamente y a quienes le vendes más?... Consideras conveniente la marca Gutierrez? entiendo que puede ser familiar sin embargo quizá un nombre más al tema podría ser conveniente aunque tampoco es una limitante para crecer solo era un comentario.

No solo la estética importa (Aunque es importante) piensa en la funcionalidad. La última idea me gusta aunque resulta un poco seria aunque elegante, la de hackaos se me hace como de crayolas y pues la de la casita con gutieres y pintors me gustó, pero que tal si usas en el brochaso un degradado con los 3 colores básicos y cambias la tipografía.. y el color Azul es demasiado serio para este tipo de negocios (Aunque si usas un azul pastel no se vería serio).

Me gustaría darte una propuesta yo también pero no tengo tiempo y es 24 :D hoy no chambeo* jejeje...


Saludos espero que te sirva de algo mi comentario
Saludos

*Chambear = Trabajar

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 02:08 am
viejo queria saber al fin en que quedo lo de tu logo, como lo terminaste....,

Por hackaos

31 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.