Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con barra descarga

Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2005 09:31 pm
ehy saludos a todos miren tengo una barra de precarga que hice en una web pero cuando termina ahy se queda como la quito cuando llegue a 100 :P

Por jorge80

46 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2005 09:33 pm
le quitas o le pones :?
checa el tuto
http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=15

Saludos :D

Por flasher

Invitado



 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2005 04:25 am
he chekado el tuto ke indicas en la parte superior pero tengo un pekeñito problemita mmmm ya tengo todo el pex hecho y te juro ke no hay error alguno pero kuando subo mi archivos a la web y al kerer kargar los archivos externos mmm pos la barra de precarga no aparece mmm pero todo sigue komo si nada

en el primer frame de mi web tengo la precarga pero komo el web es muy pekeño creo ke no es necesario pero aun asi lo tengo y despues tengo mi web en el segundo frame

realize el tutorial al pie de la letra pero ese es el uniko y pekeño error ke me sale
alguna sugerencia '???

Por revo

68 de clabLevel



 

Guadalajara, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2005 02:21 pm
prueba colocando un
trace(porcentaje);

pero pruebalo en tu pc presiona ctrl+enter y cuando este reproduciendo pon ctrl+enter otra vez pero probar en la pc

y me dices q mensaje te sale

Saludos :D

Por flasher

Invitado



 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2005 11:06 pm
A mí me pasa algo parecido. En el PC funciona la barra de maravilla. Subo la peix al servidor y qué bueno: se queda la barra perpetua si utilizo internet explores y funciona a las mil maravillas en el firefox. ¿Alguien sabe por qué? Es solo el gusanillo porque al final opto por quitar la barra ya que las cargas son muy leves, con ADSL un par de segundos como mucho.
A propósito me presento, soy peladilla. Gracias por los tutos de esta página. Os terminaré poniendo un enlace. :love: :love:

Por peladilla

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2005 11:15 pm

revo escribió:

kuando subo mi archivos a la web y al kerer kargar los archivos externos mmm pos la barra de precarga no aparece mmm pero todo sigue komo si nada


la precarga ke no te funciona es la ke tiene el archivo externo???

si es asi checate este tuto:
http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=15

Saludos!

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 07:41 pm
jajaj solo vine a dar las gracias lo uniko ke me fallo fue al momento de "attachar" la MC por ke el idName ke puse en el linkage era diferente al de la instruccion de "attach"

muchas gracias de todos modos :p

Por revo

68 de clabLevel



 

Guadalajara, Mexico

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.