Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Actualización y función a botón con php

Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2007 04:07 am
Hola.

En una interafaz yo hago la actualización de datos de una entidad. Luego de que los datos se ingresaron en la BDD muestro un mensaje que indica que todo el procedimiento ha sido satisfactorio y el usuario le da clic en el botón ok y regresa a la misma interfaz de actualización pero salen cargados los datos antiguos sin embargo en la BDD los datos ya fueron cambiados. Cómo puedo hacer para que despues de dar clik en el botón me envíe a la misma pantalla de actualización pero con los nuevos datos cargados.

Gracias x su ayuda.

Me explico... El código de la página tiene lo siguiente en la cabecera

Código :

<?
   include '../util/util.herramientas.php';
   include 'class.cliente.php';
   
   $idCliente=$_GET['id'];
   $clienteCarga= new cliente();
   $clienteCarga->verClienteDetalle($idCliente);
      
   if($btnIngresar)
   {
      $cliente=new cliente();
      
      $cliente->actualizarCliente($txtIdAntiguo,$txtIdCliente,$txtNombreCliente,$txtApellidoCliente,$txtTlf01Cliente,$txtTlf02Cliente,$txtDireccionCliente);
   }
   if($btnCargar)
   {
   
   }   
   
?>


Lo siguiente en el formulario:

Código :

<form name="form1" method="post" enctype="multipart/form-data" action="">
      <table width="707" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
        <tr>
          <td colspan="2"><div align="center"><b>INGRESO DE CLIENTE </b> </div></td>
          </tr>
        <tr>
          <td colspan="2">&nbsp;</td>
        </tr>
        <tr>
          <td width="258"><div align="right"><strong>C&eacute;dula del Cliente : </strong></div></td>
          <td width="449">
        <input name="txtIdAntiguo" id="txtIdAntiguo" type="hidden" value="<? echo $idCliente ?>" />
        <label>
            <input name="txtIdCliente" type="text" id="txtIdCliente" value="<? echo $idCliente ?>" size="30"></textarea>
          </label></td>
        </tr>......

<input name="btnIngresar" type="submit" id="btnIngresar" value="Actualizar Cliente" />
    </label>
      </p>
</form></td>
  </tr>


El mensaje que arroja es xq tengo el siguiente código en la clase cliente para ingresar los datos en la BDD:

Código :

function ingresoCliente($idCliente,$nombreCliente,$apellidoCliente,$tlf01Cliente,$tlf02Cliente,$direccionCliente)
   {
      conexion();
      $sql="INSERT INTO `cliente` VALUES ('$idCliente','$nombreCliente','$apellidoCliente','$tlf01Cliente','$tlf02Cliente','$direccionCliente')";
         $result=mysql_query($sql);
      if($result)
      {
         mensaje("Se insertó el cliente");
      }
   else
      {
         mensaje("error al insertar el cliente");
      }   
   }

De la misma manera, en la clase util.herramientas.php es donde tengo la funcion del mensaje el cual tiene el siguiente código:

Código :

function mensaje($str)
{
   echo "<script language = \"JavaScript\">
      alert(\"".$str."\");
      </script>";
}


En el momento que me muestra el mensaje de que se ingreso correctamente presiono ok y regreso a la misma página pero cargan los antiguos datos.

Cómo puedo hacer para que carguen los nuevos?

Por //@|¬)(?®

62 de clabLevel



 



Ultima edición por //@|¬)(?® el 12 Ene 2007 04:56 am, editado 1 vez

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 12:42 am
¿cómo regresa?, ¿con back o con un link a la página anterior como href="pagina_actualizadora.php"?
Si es con back o con javascript, pues es obvio que no los carga porque no has consultado al servidor.

Y te recomendaría que el enlace sea directo a la página, de ese modo el navegador se refresca y consulta de nuevo la base de datos, proveyendo la info nueva.

Además, como no das más info, asumo que esos datos no están metidos en una sesión.

Lo siento si no te ayuda mucho. Pero las respuestas normalmente son de la misma calidad que las preguntas ;)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2007 05:00 am
Ver arriba, por favor. La Pregunta ha sido reformulada

Por //@|¬)(?®

62 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.