Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Acceder a disco local desde PHP

Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2006 09:22 am
Hola!
Quiero crearme en Flash un arbol con toda la estructura de directorios de mi ordenador local, para ello he pensado en crear desde PHP un XML con dicha estructura y pasarsela a Flash para que cree dicho arbol. El unico problema es que no se como hacer eso.
No se que tengo que poner en PHP para acceder a mi disco local.
Me podrian echar una mano?
Gracias

Por ally_nit

19 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2006 05:37 pm
Si por ordenador local, quieres decir que el ordenador local es el servidor donde esta el php, si es posible, revisa este link, y lee la documentación de php para las funciones de directorio:
http://www.php.net/manual/es/ref.dir.php
Ahora que si lo que quieres es obtener la estructura de directorios de un pc que visite el sitio... simplemente diré... el disco del cliente es un lugar vetado para los navegadores. U_U

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2007 07:27 pm
Yo ando en busca de lo mismo. Hasta ahora he averiguado que la estructura de directorios del pc cliente igual se puede conocer a través de un java applet o un control active X. Lo he visto funcionar y es un verdadero explorador de windows en donde incluso se puede permitir seleccionar varios archivos para subirlo al servidor ...claro que todavia no se como hacerlo :)

Por phidalgo

4 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.