Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

quienes trabajan en diseño??¿ una pregunta

Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2007 09:00 pm
hola como estan queria preguntar quienes trabajan en diseño pues yo quiero trabajar de eso, bueno solo he diseñado una pagina pero creo que me gustaria tener mucho mas trabajo de diseño los que trabajan en eso no se si sepan como anunciarse o promocionarse para obtener trabajo del diseño de paginas web no se si habra un sitio de dicado a buscar webmaster o una pagina donde te puedas anunciar

Por ivan guillen

63 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2007 09:17 pm
¿Tienes talento?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2007 09:41 pm
bueno aqui dejo una pagina bueno ahorita esta en contruccion pero hay la dejo www.juantavares.net

Por ivan guillen

63 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2007 09:41 pm
Lo que no tiene es.... comas!
(hay una, pero solo para demostrar que el teclado si las tiene)
Mantengo las dudas sobre los puntos y las mayúsculas.

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2007 09:45 pm
no entenditu mensaje teseo

Por ivan guillen

63 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2007 09:45 pm
Mmm... a la web en si le falta mucho... si quieres que te contraten grandes emprasas, deberás mejorar. Lo mas fácil para que te contraten es hacer un currículum online y promocionarlo.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2007 09:51 pm

RattaMono escribió:

Mmm... a la web en si le falta mucho... si quieres que te contraten grandes emprasas, deberás mejorar. Lo mas fácil para que te contraten es hacer un currículum online y promocionarlo.


Le falta mucho a tu web :(

y tiene razon RattaMono

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2007 09:55 pm
si es que lo que pasa que esa no es la web si no para dejar algo mientras termino mi pagina pero no me han dicho como hacer para buscar trabajo de esto o si hay una pagina

Por ivan guillen

63 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2007 10:13 pm
pues como...

**tienes experencia
**aparte de la web que mostraste,tienes otras?
**tienes estudios
**eres mayor de edad


si me faltaron mas datos,para que Ivan consiga trabajo,favor de indicarlo :wink:

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2007 10:33 pm
Primero que todo construye un portafolio asi sea de proyectos personales o de empresas imaginarias... Asi mostraras tus capacidades y te daras a conocer en la red.

Pero en este campo hay cientos de personas con trabajos pro' asi que debes saber entrar al mercado, tener en claro que es lo que estas ofreciendo, que incluyes tu, exclusivo, es decir, que no lo encuentre en los demas... etc...

Respecto a la web... Aunque bien mencionaste que era apemas una "Comming Soon" page, el trabajo de diseno no demuestra experiencia suficiente para poner tu trabajo en venta de la manera que buscas. hay demasiado competivismo, como lo dije una vez.

Te recomiendo dos pasos;
1 Llena el formulario que Stopa te pone a ver que te aconsejamos...
2 Expon tu trabajo en "Muestranos tu trabajo, Webmasters" y sigue aprendiendo, aun te falta...

Ah y otra cosa, en este sitio hay bastantes disenadores excelentes, asi que si decides condensar tu trabajo para ofrecer un servicio que se pueda incluir en este mercado, no hay mas sitio que te recomiende mas que este

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2007 12:27 am

elfleat escribió:

Ah y otra cosa, en este sitio hay bastantes disenadores excelentes, asi que si decides condensar tu trabajo para ofrecer un servicio que se pueda incluir en este mercado, no hay mas sitio que te recomiende mas que este


Eso me llegó al alma...

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2007 01:30 am
ivan guillen uno no suele despertarse por la mañana siendo diseñador y luego por la tarde al hacer una página, conseguir trabajo en ello. El diseño, es como muchas, una disciplina en la que intervienen diversos conocimientos y que debe ser aprendida, sí, claro, en el diseño hay muchas áreas prácticas, pero también mucha teoría que debes aprender.
En cuanto a tu página, te falta aun demasiado, una cosa es saber usar una herramienta de edición de imágenes y otra muy diferente ser diseñador, así que lo más recomendable es que si esto te interesa realmente, estudies, aprendas sobre los conceptos de diseño y su aplcación, también debes aprender cuestiones técnicas específicas del diseño web, luego si puedes hacer tu portafolio mostrando tus trabajo.
No existe tampoco una fórmula mágica para promocionarse, como te dije arriba, debes primero prepararte y luego si buscar en qué trabajar para ir adquiriendo experiencia y así tal vez alguien se interese por tus trabajos.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2007 01:53 am
Creo que si quieres realmente dedidarte a eso.. debes tener los requisitos que escribió estopa.. Y además

+ Mucha paciencia ( Roma no se hizo en un día )
+ Debes estar dispuesto a perder, cometer errores y ha aprender de ellos
+ Debes crearte un modelo de educación continua personal, ya sea leyendo un libro al mes para empezar, o leyendo tutoriales diarios y superarte lentamente.

Bueno que creo que estos están bien por el momento.

Yo a los 10 años hice mi primera página Web.. Seguí intentando, perdí muchas veces y luego lo dejé por algunos otros años... Sin embargo las circunstancias hicieron que regrese al diseño Web y ahora pues estoy llevando a cabo un pequeño proyecto para poder abrir paso a una agencia de asesoría de imagen, publicidad y de administración para micros y medianas empresas.

Primero debes plantar raíces para luego comenzar a cosechar.... Aquí creo que todos podemos lograrlo y aquel que te diga que no puedes responde así :

El hecho de que tú no puedas hacerlo, no significa que yo no pueda.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2007 06:15 am
err... anunciarte en el clasificado te podría servir U_U

Yo lo he pensado varias veces, seguro algún día lo haré XD

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2007 06:53 am

La100rra escribió:

err... anunciarte en el clasificado te podría servir U_U

Yo lo he pensado varias veces, seguro algún día lo haré XD


:lol: :lol: :lol:

crueldad, mucha crueldad !!!

:lol: :lol: :lol:

Por alffa

276 de clabLevel



 

Mi casa o mi trabajo...depende (México)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2007 04:35 pm

F escribió:

¿Tienes talento?
Rayos.. ahora lo entiendo... esa palabra... se debe nacer con el??? :cry: :cry:

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2007 07:38 pm

EmiR escribió:

F escribió:

¿Tienes talento?
Rayos.. ahora lo entiendo... esa palabra... se debe nacer con el??? :cry: :cry:


En la mayor parte de los casos, T=T. O sea, Talento=Trabajo. La creatividad es el trabajo de saber conectar ideas preexistentes.

Ahora bien, luego están los genios. Los odiosos genios. Peden ver la película "Salieri" para tomar un ejemplo. Pero aún así, los genios también trabajan. [/url]

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 03:26 am

_hermano_ escribió:

Talento=Trabajo.
Hermoso. Eso es exactamente. Un post claro y al punto _hermano_

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 01:24 pm
Muchas veces el talento es necesario (se nace, no hay duda), pero hay ocaciones que la persona lo tiene pero no sabe como explotarlo... En cambio lo que no lo tiene se la ingenia de como hacer tal cosa...
Ejemplo: No tengo el talento de escritor pero tengo las ganas de escribir...

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

opera
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 01:41 pm
Gracias _hermano_ esa duda siempre me había atormentado, la puntualidad y claridad de tu post no da cabida a dudas o mal entendidos...
...
torrealbaruben me has vuelto a sumergir en la confusión ¬¬...

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 01:45 pm
A ver, no habéis oído nunca un refrán que dice "a Dios rogando y con el mazo dando"?? por mucho que te ayude Dios no vas a conseguir nada si no trabajas. Pues esto es lo mismo, por mucho talento que tengas no consigues nada si no trabajas. El hecho de "ingeniártelas", en caso de tener el talento, ya es un trabajo.

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 01:46 pm
(y ahora que lo pienso, se vuelve a cumplir la ley de Brayan con la anterior comparación)

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 02:43 pm

Johnny escribió:

(y ahora que lo pienso, se vuelve a cumplir la ley de Brayan con la anterior comparación)

Lo mismo iba a decir xD
-

Con el talento no se nace, el talento se construye, se estudia, pero no de una forma como estudiamos todas las cosas. Para mi el talento en todo ámbito, es la creatividad, después es saber ocupar las herramientas. Y la creatividad se aprende y fortalece (La educación dogmatica la destruye) yo aprendí a ser un poco mas creativo, jugando ajedréz xD , cada jugada es un mar de posibilidades U_U

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 03:53 pm
Según la wikipedia

El 'Talento' se puede considerar realmente como un potencial. Lo es en el sentido de que una persona dispone de una serie de características o aptitudes que puede o no llegar a desarrollar, o desplegarlas a un ritmo mayor o menor en función de diversas variables que se pueda encontrar en su desempeño.


Por ejemplo el trabajo.
Una de las cosas que yo veo fundamentales a la hora del aprendizaje de cualquier cosa es la capacidad que puedas tener para observar los detalles de cada cosa, y por supuesto de reproducirlos, pero esto es mi opinión...

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 04:53 pm

RattaMono escribió:

Y la creatividad se aprende y fortalece (La educación dogmatica la destruye) yo aprendí a ser un poco mas creativo, jugando ajedréz xD , cada jugada es un mar de posibilidades U_U

Te recomiendo también aprender Go. Si en ajedrez cada jugada es un mar de posibilidades, en go cada jugada es una galaxia de posibilidades.

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel


4 articulos

  REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.