Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Uso de Recursos en Memoria para Flash

Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 05:15 pm
Quisiera explicar mi problema de la siguiente manera:
Supongamos que importo un MovieClip de la Biblioteca por medio del metodo attachMovie en el 1er fotograma de la pelicula, este MovieClip contiene lo siguiente:
3 textImput
1 Boton
1 DataGrid

Cuando ya lo he visualizado en el FlashPlayer le ingreso cualquier informacion a los textImput, y cuando presiono el boton que llena la grilla con cualquier cosa.

El problema es el siguiente:
Quisiera ocultar el MovieClip, pero tambien necesito que se descargue en memoria por lo tanto no puedo hacer un (MovieClip._visible=false) por que tan solo lo oculto pero sigue en memoria, tampoco puedo hacer un (MovieClip.removeMovieClip()) porque lo elimino y cuando quiera visualizarlo nuevamente habre perdido la informacion que se edito en los textInput y la grilla.

Como hago para ocultar el MovieClip y descargarlo en memoria, sin perder la informacion que se edito previamente en sus componentes.

Agradeceria cualquier idea.

Por hernan dario

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 06:19 pm
Para el DataGrid, puedes guardar el dataprovider.
Para los texInputs puedes guardar el texto en otras variables

Después solo modificas tu Movieclip, para que cada que lo attaches lea de su padre (_parent) si están las variables con la información, si están se cargan con esos valores si no pues no xD :P. Y así ya puedes usar el attachMovie.

Por Cep

BOFH

1509 de clabLevel

9 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino   REC Bastard Operators From Hell

Web Developer

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.