Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

POR FAVOR AYUDA!!!

Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2007 07:15 pm
hola bueno recien empiezo en esto de flash y nesecito saber algo..........en realidad bastante pero de momento solo esto jaja.........quiero hacer un video con flash y para eso nesecito importar una foto mia bueno mi silueta y trabajar con ella CUAL SERIA LA MEJOR FORMA DE HACER ESTO???

Lo q hago yo es sacarle el fondo con photoshop y q solo quede mi silueta depues la copio y la pego en flash pero aparese mi imagen en un cuadrado blanco y tampoco puedo trabajar sobre ella ni recortarla ni nada CUAL ES LA SOLUCION A ESTO?

Bueno desde ya muchas gracias por su ayuda!!!!

Por jules

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2007 07:29 pm
Ya provaste cortarla con fierworks?? POrque al cortarla con fireworks y pegarla en flash ya te la manda como MC y yo he provado cortando cosas y trabajandolas en flas y no me las pone sobre recuadros blancos.. O si no tienes fireworks con photoshop recortala y guardala como .gif con fondo transparente y despues la importas desde flash

Por kaiser

26 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2007 07:33 pm
Te recomiendo png transparente, y luego la importas a escenario o biblioteca; como mas te paresca conveniente.

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2007 07:38 pm
muchas gracias .. pero lo hice y no hay caso sigo sin poder trabajar sobre ellas ni pintarlas ni recortarlas no me deja tocarlas esta como superpuesta a todo

Por jules

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2007 08:11 pm
Dos opciones básicas:
Guárdala desde el editor de imágenes como gif o png y asegúrate de que usas un guardado de fondo o color transparente.
Si tiene fondo blanco ( u otro color) y quieres editar-retocar en flash:
Cárgala al escenario. menú: Modificar Separar ( seleccionada se pondrá de puntitos)
Ahora toma la herramienta lazo. Abajo de las herramientas en opciones aparecerá la varita mágica. la de la derecha selecciona los parámetros y la de la izquierda actua.
Con la varita pincha en la imagen donde desees, elimina, cambia,.....etc... etc...
Tambien puedes utilizar simplemente el lazo....recortar en cuadros... crear lineas cortar y pegar.....

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2007 08:27 pm
HEY!! dio resultado!!!!!!!!!!! muchas gracias a todos UNOS CRACKS!! CHAOOO!!!

Por jules

1 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.