Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

las mujeres son la maldad en persona

Ir a página Anterior  1, 2, 3

Foros de discusión > Pruebas

Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2007 09:19 pm
Esa mirada de reojo indica un claro deseo de mi muerte. No me saco el parche xD

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2007 10:25 pm
:crap: Woosh...

No queria generalizar... En realidad no estoy de acuerdo con eso que publique, simplemente lo escuche en boca de alguien mas en cierta situacion especifica y fue muy gracioso en ese momento xD ... Nunca pense que causaria tanto alboroto :crap:

oxigeno escribió:

simplemente queria aprovechar el momento para crear una unión entre las chicas de clab y a la vez hablar mal de elfleat, no era mas..

:roll:

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 03:28 am
Osea, ¿No tienes tus propias ideas, elfleat?

Lo siento. Fallas miserablemente en la vida. Lo intentaste, pero a veces pasa. Suicidate o pide trabajo como asistente a un funcionario publico de nivel medio-bajo. De ser posible lejos de un PC. Ya sabes, sacar fotocopias, limpiar, cosas sencillas. Fallaste en la vida, ¿Recuerdas?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 03:39 am

F escribió:


Lo siento. Fallas miserablemente en la vida. Lo intentaste, pero a veces pasa. Suicidate o pide trabajo como asistente a un funcionario publico de nivel medio-bajo. De ser posible lejos de un PC. Ya sabes, sacar fotocopias, limpiar, cosas sencillas. Fallaste en la vida, ¿Recuerdas?


Cruel... Pero no deja de ser gracioso xD

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2007 06:45 pm

elfleat escribió:

No queria generalizar... En realidad no estoy de acuerdo con eso que publique, simplemente lo escuche en boca de alguien mas en cierta situacion especifica y fue muy gracioso en ese momento ... Nunca pense que causaria tanto alboroto

Parece que con cada post te hundís más.... Te admiro por el esfuerzo (y)


F escribió:


Lo siento. Fallas miserablemente en la vida. Lo intentaste, pero a veces pasa. Suicidate o pide trabajo como asistente a un funcionario publico de nivel medio-bajo. De ser posible lejos de un PC. Ya sabes, sacar fotocopias, limpiar, cosas sencillas. Fallaste en la vida, ¿Recuerdas?


Amén!

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2007 09:23 pm
Este post jamás debió existir... U_U

¿Andar peleando como animales* entre dos sexos distintos? ¿Y por idioteces que no son ciertas?
* Más bien dicho.. como perros...

El Hombre Ideal Según las Mujeres escribió:

Yo lavo, plancho, cocino, trabajo como cerdo para comprar lo que ella quiera sacrificando mis necesidades, no pienso, obedezco, cumplo con todos los deberes de la casa, y dejo que me pongan cachos una vez al mes...

Es cierto, a ninguna mujer le gustaría un hombre así como dice El Hombre Ideal según elfleat, un hombre asi es una porquería, tienes razón XKlibur.

oxigeno escribió:

simplemente queria aprovechar el momento para crear una unión entre las chicas de clab y a la vez hablar mal de elfleat, no era mas..


¬¬ Nada de grupitos aquí... tal como lo dijo F por ahí en algún lado.... (FAQ)

F escribió:

...resolver las dudas de nuestros usuarios, vivimos y nos divertimos muy "en familia"...

¿Y? ¿Donde está quedando el verdadero espíritu de Cristalab?

...Se supone que las comunidades son unidas...

:|

Ahora si quieren pueden empezar a tirarme todas las piedras que quieran, pero pienso que ya no es el mismo Clab de antes.. empiezo a dudar...

Por dap14

63 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2007 09:27 pm
Estoy de acuerdo dap U_U

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Foros de discusión > Pruebas

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.