Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

[Post para reflexionar] Que nos pasó...

Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2007 10:02 pm
¿Se acuerdan de el post "Las mujeres son la maldad en persona" ? Bueno la razón por la que hoy estoy aquí es para recordar algunos de los datos que se escribieron por ahí y resumir en solo unas pocas lineas, que le pasó a Clab, porqué nos peleamos como perros a veces, en situaciones idiotas.

Para que no tengan que buscar el post y eso, antes de que cerraran el post logré escribir algo... algo que en una comunidad no puede faltar, y esa es la unión de usuarios y usuarias.
F lamento seguir con esto, pero es para hacer tomar conciencia a los usuarios de el caos que se armó y aquí dejo mi post, que es la realidad de esa situación:

ESTO ES ALGO QUE ES MUY IMPORTANTE LEER
______________________________________________________________

dap14 escribió:

Este post jamás debió existir... U_U


¿Andar peleando como animales* entre dos sexos distintos? ¿Y por idioteces que no son ciertas?
* Más bien dicho.. como perros...

El Hombre Ideal Segun las Mujeres escribió:

Yo lavo, plancho, cocino, trabajo como cerdo para comprar lo que ella quiera sacrificando mis necesidades, no pienso, obedezco, cumplo con todos los deberes de la casa, y dejo que me pongan cachos una vez al mes...


Es cierto, a ninguna mujer le gustaría un hombre así como dice El Hombre Ideal según elfleat, un hombre asi es una porquería, tienes razón XKlibur.

oxigeno escribió:

simplemente queria aprovechar el momento para crear una unión entre las chicas de clab y a la vez hablar mal de elfleat, no era mas..


¬¬ Nada de grupitos aquí... tal como lo dijo F por ahí en algún lado.... (FAQ)

F escribió:

...resolver las dudas de nuestros usuarios, vivimos y nos divertimos muy "en familia"...


¿Y? ¿Donde está quedando el verdadero espíritu de Cristalab?

...Se supone que las comunidades son unidas...

:|

Para que vean que elfleat también reflexionó sobre el tema antes de que el post fuera cerrado:

elfleat escribió:

Estoy de acuerdo dap U_U


*Ahora si quieren pueden empezar a tirarme todas las piedras que quieran, pero pienso que ya no es el mismo Clab de antes.. empiezo a dudar...

Espero que no comentamos el mismo error 2 veces... U_U
Gracias.


*The end of Evangelion tendrá la razón? El ser humano es el único ser capaz de odiar a los de su propia raza?

Por dap14

63 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2007 10:33 pm
dap14, no has visto nada de lo que es caos. Eso solo fue un post con un montón de gente y sus muy "particulares" opiniones. En síntesis, exageras.

Sobre todo porque esto no es Charla, esto es "Random". Fuera Charla si sería algo de que pensar.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2007 10:39 pm
Ok exagero... disculpa mi ignorancia U_U

Por dap14

63 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2007 10:45 pm

dap14 escribió:

Ok exagero... disculpa mi ignorancia
La ignorancia no requiere disculpas y entiendo tu preocupación. La comparto en cierto sentido y si llegara a llegar a Charla tomaría medidas activas. Ya sabes, con fuego.

Como te digo, desconocer algo no es ningún problema. Ser troll es otra cosa distinta que sí merece castigo como, ya sabes, la muerte por despellejamiento.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2007 10:58 pm
y los trolls hacen que post divertidos se cierren j0d13nd0n05 la diversion a todos :bate:

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2007 11:25 pm
Una cosa es debatir, otra es discutir y otra es hecharse mierd* los unos a los otros... en ese post solo se debatía y se discutió... y se le tiró mirda a elfleat, que por un lado no tiene nada de malo... pero en fin, esto es Random... y mientras el insutlo no sea "directo" no creo que alla repesalias

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2007 12:14 am
Bueno yo llevo poco tiempo aquí, no sé como era clab antes pero si se como es ahora: Un lugar, llamemosle de reunión, entre personas "civilizadas", donde se ayuda pero también se divierte y se les va la olla. Ese post tan criticado por algunos (No señalo a nadie :roll: ) es un limonero en un huerto de naranjos... Quiero decir que al fin y al cabo, como personas sensatas que se supone que somos, es como un desahogo xD
Yo por lo menos me lo he pasado teta mientras a durado!
Realmente por cada post como ése hay 20 de los que te dejan con la boca abierta. Yo sabeis que soy una negada para casi todo a lo que pc's se refiere y entro aqui y en menos de un mes ya se lidiar con la compu... Es mi impresión personal, esto esta lleno de gente genial (Algunos más bordes que otros) y lo bueno es que en algunos temas no coinciden, eso es lo que os hace especiales a cada uno de vosotros.
Y si os peleais como perros... ¿Que más da? Si todos pensaseis igual sería un aburrimiento, en cuanto a lo de tirarse los trastos a la cabeza es lo que realmente lo hace divertido. Lo que de verdad importa es que sepais tomaros las cosas con calma y no le deis importancia a cosas que no la tienen (o se la deis pero en su justa medida ^^ )
Creo que me fuí un poco por las ramas pero así aprovecho y digo TODO lo que pienso.
Aunque seguro que me dejo algo en el tintero...

Por Discordia

139 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2007 12:25 am
Por que tanto escandalo?

Dap asi es CLAB, desde que recuerdo siempre a sido asi no entiendo por que le tomas tanta importancia...

No te lo tomes tan personal, recuerda que son las opiniones muy particulares de cada quien, si te afectan es por que las estas haciendo tuyas... ni a la vida hay que tomarla en serio al final no saldremos vivos de ella :lol:

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2007 01:14 am
Mmm... Al parecer gracias a mi post se formo el "caos" [segun dap], pero como dije una vez, no fue mas que una broma, es decir, ni que fuera un nino de 8 anos para creer tal idiotez xD Logicamente todos sabemos que no es cierto... No veo para que tomar una respuesta tan agresiva en mi contra :S de ahi en adelante podria contar los posts en los que me insultaron, amenazaron, etc... A mi no me incomoda, pues siempre lo tomo a broma... Pero ya lo pensaba dos veces antes de postear ...Logicamente fuera de Ramdom, siempre me ezfuerzo de ayudar personas y esas cosas, pero estoy siendo sincero U_U
espero que no sea malinterpretado

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2007 01:22 am
No dije eso pero en fin ¬¬ ya está y bueno me disculpo por esto...
Now there's time to delete this post.

Y no te preocupes elfleat ahora podrás descansar en paz U_U no te he echado la culpa por nada... si era una "talla" lo entiendo igual me reí con eso, pero la verdad es casi imposible un hombre así, a menos de que fuera muy macabeo ¬¬)


Bueno y cambiando de tema, un mensaje más que quiero agregar, mi despedida en Clab, debido a la construcción de mi nueva web U_u:

Me iré a reflexionar solo por ahí... (hablo en serio), cuando regrese... veré que puedo hacer por aquí... aunque me tomaré un largo tiempo y me ocuparé de mi web. Es posible de que no vuelva dentro de un laaaaaaaaargo tiempo ya que ahora que tengo dominio nuevo y necesito terminarla =S Cuando esté lista volveré a pasear por los pasillos de Clab. (No cuenten con eso U_u)
La verdad necesito un aire nuevo...


It's time to say... good bye Clabers U_U

Me encantó ayudar a Clab y ser Héroe, pero ahora debo darle tiempo a mi vida y mi web.
Gracias a todos por la ayuda. Me divertí mucho por aquí
Espero que Clab siga creciendo y así como es, no le haría ningún cambio, un trabajo excelente.
Digo que quizá no vuelva porque estaré perdidamente en las estrellas terminando mi web y
preocupándome de las cosas aquí en mi casa, ya que saldré más seguido y tiempo para Clab... nada... U_u
Thanks Cristalab!
Llegó mi hora de partir...


U_U U_U

Por dap14

63 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2007 02:45 am
Si Exageras... A mi hasta tiempo de leer las noticias en mename me da xD. Y no solo tengo una página Web.

Siempre hay tiempo para todo incluso para Clab :).. Solo no leas a esos escritores de charla y el tiempo te sobrará xD ( tambien puedes llegar tarde a todos lados... Son las 8:42 y a las 9 debo estar en casa de un amigo, ni me pude bañar xD )...

Saludos y buen viaje :) :)

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2007 02:50 am
See...
Pero ahora no tendré nada de tiempo por ahí... claro si a mi familia le da por ir de un lado a otro, me tiran de la oreja y me llevan con ellos ¬¬

Por lo que estaré saliendo constantemente de mi casa, con familia, amigos, gatos, perros, etc...
Yo creo que en febrero me estabilizaré... y podré entrar más seguido a Clab... por el momento debo preocuparme de mis amigos y familia U_U

Bueno si, exagero un poco, es que ando algo extraño estos días... debe ser la falta de amor U_U

Salu2 MmO!
Suerte con tus proyectos de Bata ;)

Por dap14

63 de clabLevel



Genero:Masculino  



Ultima edición por dap14 el 20 Ene 2007 03:00 am, editado 1 vez

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2007 02:52 am
Es cierto, yo tengo tambien un par de blogs, webs, hasta un foro xD ...

Pero siempre hay tiempo para darle una "pasadita" a Clab...

En todo caso suerte! Luego te daras cuenta :)
se que tu no dijiste eso, lo dije yo ...

^^

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2007 02:56 am
Sigue el camino de la luz y recuerda que nada de lo que no afecte a los niños puede dejar de ser gracioso, desde post mal infundados asta avatares sepia.
En serio que se debe hacer poco caso a esos mensajes o simplemente seguir el hilo con un toque de gracia, bueno yo no postie nada en eso claramente echo para provocar la ira de FSM.

recuerda: Don't feed the troll

Por open_eye

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

Humano hostil

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2007 03:01 am

dap14 escribió:


Salu2 MmO!
Suerte con tus proyectos de Bata ;)


Bueno pues estabilízate y regresa que aquí no solo puedes molestar xD sino también aprender. Aquí hay tiempo para todo.

No dejes de visitar a Bata xD que biene el nuevo capítulo y muchas otras sorpresas ;).

Por cierto, ya me bañé xD ( Son las 9:01 y no he salido de mi casa jajaja)

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2007 03:03 am

MmO escribió:


No dejes de visitar a Bata xD que biene el nuevo capítulo y muchas otras sorpresas ;)

Por cierto, ya me bañé xD ( Son las 9:01 y no he salido de mi casa jajaja)


Ok tomaré eso en cuenta ^^

Y bueno por ahí alguna pasadita por Clab, no le hace daño a nadie...
Ignoro ese post ¬¬

Por ahora seguiré los consejos y el camino hacia la luz...


Demasiado confundido, no se que carajo me pasa...
Sentimiento de culpa.... no se por que.

Por dap14

63 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2007 04:38 am

dap14 escribió:

ando algo extraño estos días... debe ser la falta de amor U_U
Uh... ¿Quieres un abrazo?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2007 06:01 am
sera un caso para la division de amor de Clab ? U_U

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2007 11:28 am

MmO escribió:

... Solo no leas a esos escritores de charla y el tiempo te sobrará xD
[ofendido mode] mmm ¬¬ a mi no me resulto funny :nif: [/ofendido mode]

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2007 08:00 pm

Freddie escribió:

dap14 escribió:

ando algo extraño estos días... debe ser la falta de amor U_U
Uh... ¿Quieres un abrazo?


Si un abrazo grupal para que no se sienta mal ^^ ^^

Por jacri

788 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.