Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

opinion de la mujer en la publicidad

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2007 09:19 pm
sin tomar en cuenta el nivel de trollismo al capitalizar frases al azar

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2007 09:22 pm
lo mejor de saber lo que piensan los demas es saber que no siempre estas herrado

para algunas personas que tienen agencia.. no creo que el ultimo recurso sea meter una mujer para promocionar un tornilo por ejemplo

en que te fijas??

Por guillow

31 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2007 09:55 pm
Seamos claros. En publicidad siempre se usará a la mujer (y al hombre) como objeto sexual. Las agencias saben que funciona. Es muy fácil vincular emocionalmente un producto con el sexo (alguien no se acuerda del Citroen Xara y Claudia Schiffer?). Ahora bien, lo que muchas agencias no tienen en cuenta es que la publicidad satura y que cada vez hay más gente consciente de que precisamente usan nuestros instintos sexuales para incitarnos a comprar un producto. Sobre todo la gente joven.

Lo interesante es que aunque sea un recurso fácil, no es el mejor ni el más efectivo. No tienen más que ver algún festival de publicidad (como el de Cannes) para darse cuenta de que un buen anuncio no requiere de vender sexo gratis para conseguir sus objetivos.

Ah! Y otra cosa. No seamos cínicos e intentemos vincular a la publicidad con la moral. La publicidad es El Negocio que mueve el mundo. No va a pararse a plantearse si usar el sexo porque sí es lo correcto. Si una agencia considera que para vender un producto lo mejor es vincularse a el pecho de una mujer, lo hará. Luego está en nosotros el ser conscientes de ello y actuar en consecuencia.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2007 10:37 pm

_hermano_ escribió:

No seamos cínicos e intentemos vincular a la publicidad con la moral.
clap clap clap. La santurrería autocomplaciente es un problema grave de la humanidad que es cada vez más difícil detectar.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2007 11:33 pm
Veo a nietszche o a algun anticristo rondando xD

Voy a dar una opinion (Ya vieron que no doy ni bote como publicista) como espectador de ellos.
Dudo que la propaganda para un mismo producto sea igual en todos los países, pero aqui... y talvez en otros lugares, los comerciales de (Por ejemplo)(Puedo decirla ¿no?) Brahama (Cerveza) no "exiben" a la mujer... pero si un sexismo con mucho humor, y creo que esa publicidad es mejor que cualquier otra marca que muestra la "playa" (Que playa... solo veo culos).

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2007 04:37 am

F escribió:

AAR escribió:

En fin esta es la realidad!
Interesante tu realidad personal y mundo alternativo en el que vives.

¿Algún lugar donde pueda suscribirme para recibir por correo más de tus acertadas opiniones?


Aqui: [email protected]

Mx escribió:

AAR escribió:

En fin esta es la realidad!


y por lástima nos volvés a recordar tu manera de pensar sobre las mujeres, digna de un troglodita si es que acaso sabes lo que significa.

gran AAr: gracias por tu gran sabídura de "realícelo en 5 pasos y sea feliz". No podríamos vivir sin ella. :alabado: :alabado:


Gracias ^^
Eh? Buena idea sacare un libro con titulo...

REALICELO EN 5 PASOS Y SEA FELIZ
Edicion Limitada
:lol:
Saludos!

Por AAR

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

Desde tu imaginación

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2007 07:33 am
bueno, ésto es lo de lo que hablaba en el último post (no es exactamente lo que buscaba, pero es un ejemplo muy claro)

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2007 01:01 pm
ESO, es publicidad (A mi parecer) buena.

Este NO es al que me refería... pero es demasiado bueno (Y conocido... por lo demás) xD


La campaña chilena eran estos avisos

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2007 01:34 pm

RattaMono escribió:

ESO, es publicidad (A mi parecer) buena.

Ese anuncio me ha encantado siempre.

Por cierto, ¿estáis haciendo diferenciación entre publicidad con contenido sexual y belleza corporal??
Yo es que creo que hay una diferencia, el primero de los casos sería el típico anuncio de Jeans, en el que a menudo salen dos desconocidos y no se sabe muy bien por qué terminan dándose mordiscos (porque realmente eso no es besar), y todo eso se supone porque llevan determinados pantalones. El segundo caso sería el de cierta clínica de cirugía estética, en el que salen desnudos, pero no tiene ningún contenido sexual.
No sé si me he explicado bien, tampoco entiendo de esto, pero es una opinión...

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.