Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

flash media server

Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2007 09:01 pm
hola

espero que alguien pueda ayudarme con este tema...
estoy revisando la extensa documentación de www.flashcomguru.com pero sigo sin aclararme.
he instalado una trial (solo permite una conexión) del flash media server 2... perfecto hasta ahi...
ahora mi duda es ... ¿cómo se configura para que pueda funcionar?.... ¿como puedo desde mi web ver el video que genera la cámara ip conectada en la red interna?....

en fin.... ¡estoy muy perdido!....
gracias
javier

Por trucosweb

65 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santander

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2007 04:16 pm
trucosweb, deja ya de postear las malditas dudas de flashmedia server, has posteado a cada paso dos o tres veces. Busca un tutorial o documentación (internet sirve para algo, y hay documentación ahí fuera)

La cámara IP debe de conectarse al servidor Flash Media Server, así que a menos que esté conectada a un pc dudo que puedas.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2007 04:33 pm

_CONEJO escribió:

trucosweb, deja ya de postear las malditas dudas de flashmedia server, has posteado a cada paso dos o tres veces. Busca un tutorial o documentación (internet sirve para algo, y hay documentación ahí fuera)

La cámara IP debe de conectarse al servidor Flash Media Server, así que a menos que esté conectada a un pc dudo que puedas.
\hola _conejo

siento haberte molestado con mis "malditas dudas" ..... "mejete". si pregunto aqui es porque no encuentro lo que busco ...
"el que pregunta es porque no sabe o no encuentra" ... de todas las maneras procuraré no preguntar más.... ¡igual mis "malditas dudas" te molestan!.... e incluso borraré mi nick para no tener tentaciones de molestarte..... "majete"....

¡en fin!... gente como tu es la que desprestigia un foro
ah!... por cierto.... la cámara ip está conectada al router y el servidor tiene instalado el fms....

un saludo _conejo
atentamente
"el de las malditas dudas"

Por trucosweb

65 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santander

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2007 08:00 am
¡¡Me encanta, si gracias!!

Tienes varios posts con el mismo título o muy similar.
Preguntaste, se te respondió que usarás FMS.
Preguntaste que cómo se usaba FMS y se te dió una URL con bastante información.
Volviste a preguntar que cómo se usaba porque no te servía la URL.

La URL que se te proporcionó contiene MUCHA información y muy buena respecto al tema, pero preferiste seguir preguntando en vez de leer o intentar hacer algún ejemplo. Este hilo podía haber ido perfectamente en tu post anterior (en el que se te respondió conla URL), pero si tu consideras que es una nueva duda,... en fin, has preguntado a cada paso, lo que se espera es que trabajes un poquito. Pero bueno, si quieres patalear patalea.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.