Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

en que formato guardar video ?

Citar            
MensajeEscrito el 05 Feb 2007 11:32 pm
Hola de nuevo

En una web tengo que poner unos enlaces a unos videos. Por un lado, quiero saber cuando tu grabas en video, ¿ en que formato se guarda ?, ¿ es .avi ?..
Y luego, lo videos van a ir publicados en un directorio, que se les llamará al clickar en el enlace. Mi siguiente pregunta es, ¿ al pinchar en el enlace para el video.., ¿ se abrirá el Windows Media Player ( si el video está guardado como .wmv ?

Por otro lado, he visto algunos reproductores ( no sé si son applets de java ) que al clickar en el enlace te abre la ventana..

Bueno, espero algún consejo y ayuda, un saludo
--

Por Aitcar

Claber

145 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Feb 2007 11:49 pm

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2007 12:58 pm
Gracias, pero me refería desde una pliación html. Es decir, en esta ocasion no será una web Flash. ( Tal vez no era el mejor lugar indicado para publicar mi duda ..?

¿ Pueden responder a las preguntas ya que estoy ?

Un saludo y gracias

Por Aitcar

Claber

145 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2007 03:17 pm

Aitcar escribió:

Gracias, pero me refería desde una pliación html. Es decir, en esta ocasion no será una web Flash. ( Tal vez no era el mejor lugar indicado para publicar mi duda ..?

¿ Pueden responder a las preguntas ya que estoy ?

Un saludo y gracias

Da igual que la web sea en HTML. Crea un archivo flash que contenga el video en formato FLV y coloca ese SWF dentro de tu maquetacion HTML. Es la mejor opción.

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2007 06:52 am
El formato FLV no lo conozco suficiente paraa saber hasta que punto es compatible con todas las plataformas, pero lo que si te aconsejo (tanto si usas FLV, mpeg, avi, mov) es que te asegures que los codecs usados para comprimir el video sean lo más estandar posibles, es decir que no uses codecs descargados de webs "caseras" ya que te arriesgas a que tu video no pueda ser visto si no se tiene ese codec preciso, especialmente si finalmente te decantas por hacerlo en wmv, tienes muchos puntos que los usuarios de Mac no lo vean.

Por amarok3d

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2007 05:32 pm

amarok3d escribió:

El formato FLV no lo conozco suficiente paraa saber hasta que punto es compatible con todas las plataformas
Los videos FLV corren desde en plugin de flash, osea que cualquier navegador con plugin de flash verá el video, y no tendrás ningun problema de codecs.

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

opera
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2007 05:04 pm
yo seguí el tutorial que dicen los chicos mas arriba, y me resultó, incluso te dan la opción de hacerlo con componente y con codigo. animate, yo soy bastante navo en esto y pude hacerlo...
si no mira esta pagina: www.edemacerebral.com
hay un link que dice adelanto plaza francia o algo así.
aunque todavia no logro que funcione en IE.

Por walter

68 de clabLevel



Genero:Masculino  

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.