Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi sito

Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2007 09:30 pm
Hola

Me gustaría presentaros mi sito web y saber vuestras opiniones, consejos...

http://www.anzudesign.com

Muchas gracias.

Por Anzu

3 de clabLevel



 

Barcelona

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2007 11:06 pm
En general me parece que es un buen sitio, es sencillo y claro, tal vez le arreglaría dos cosas, la primera es que la animación de transición entre una sección y otra puede llegar a ser muy lenta.

La otra es que en el portafolio deberías manejar todos los trabajos como el primero, donde muestras un CD en vez de abrir ventanas pop-up ó hacer un enlace directo al sitio, en estos casos por ejemplo es mejor primero mostrar un preview y luego sí hacer un enlace a la página o el trabajo que deseas mostrar.

De resto, como te digo, me agrada el diseño, el concepto en general y la navegación. Felicitaciones ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2007 11:28 pm
No se si soy yo, pero al momento de situarse sobre el boton .. el texto quedaria mejor en blanco, ya que no leo bien :(

Y bueno y en Portfolio .. podrias (tambien) clasificar tus trabajos .. los que son web .. grafico ... etc... y no estar de mas .. poner en tus ventanas de previo .. algo q identifica mas con tu site... ya que si viera solo el portafolio .. como q ya no me sigue diciendo lo mismo ...

^^ por lo demas. . me gusta la animacion .. que pusistes ...

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2007 12:06 am
La pagina esta realmente buena... del flash nada que decir.
Respecto al html:
+No uses entities en un charset iso-8859-1.
+No maquetes con tablas.
+Las meta-tag los buscadores grandes como google, no las toman en cuenta. Podría ser tomado como una pérdida de código.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2007 02:40 pm
Felicidades Anzu, está muy bien tu web... Me gusta el diseño, en el portafolios deberías tomar en cuenta los consejos de Zarzamora y Pley :wink:

Y yo te aconsejaría cuidar el uso de las ventanas emergentes, ya que muchos usuarios las bloquean, o en otros casos en algunas empresas los administradores se las bloquean por defecto a todos los usuarios, y creéme que muchas veces la gente no sabe que hacer cuando le aparece arriba la barra de información de elementos emergentes.

Saludos.

Por takag

637 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2007 07:05 pm
Pues si esta simpatica seria bueno que arregles lo del portafolio en secciones web, logos, banners, etc y que habra el previo a lado izquierdo y si quieren verlo mas grande la opcion de abrir la web o el diseño que isiste en otra ventana, los colores si estan bien ya que ahi armonia es sencillo y amigable.

Por Van Slanzar De Fanelia

392 de clabLevel

3 tutoriales

 

Gaea - Escaflowne

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.