Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que les parece

Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2007 01:26 am
Bueno a falta de plantillas agradables para blogspot quise crear el mío,

http://sectormx.blogspot.com/

Que les parece el diseño.

Por sectormx

15 de clabLevel



 

España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2007 04:15 pm
Me parece agradable la interface, pero como que ese dibujito del lado izquierdo esta mal ubicado y con ese texto pulga (yo lo quitaria). Y en cuanto a las secciones como que las veo un poco aisladas, quiza un fondo detras de todas las secciones y un fondo general para todo el site pero no de color tan solido, quiza un leve degrade para que se vea mas amigable.

Saludos, Felicitaciones.

Por joel470

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2007 05:47 pm
Bueno ya que usas ie6, el diseño es así para ese navegador :roll: , y ese dibujo lo puse ahí con un mensaje a lado, recomendando que cambien ese navegador. Usa Firefox, es mejor. :wink:

Por sectormx

15 de clabLevel



 

España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2007 06:09 pm
jojoj ese kaido siempre con cara de malo esta chevre ah felicitaciones :)

Por Van Slanzar De Fanelia

392 de clabLevel

3 tutoriales

 

Gaea - Escaflowne

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2007 06:09 pm

joel470 escribió:

Me parece agradable la interface, pero como que ese dibujito del lado izquierdo esta mal ubicado y con ese texto pulga (yo lo quitaria).


deberias cambiar de navegador, opera, firefox o algun otro mas respetable y verias un diseño bastante ingenioso, al menos nunca habia visto algo tan elaborado en blogger.

sectormx, quizas unificas la grafica del header con la de la izquierda del blog y seguro queda mas super. Y ya en lo personal creo que funcionaria mejor el sidebar en blanco mas uqe en ese azul tan oscuro.

saludos y buen trabajo ^^

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2007 06:21 pm

Mx escribió:


sectormx, quizas unificas la grafica del header con la de la izquierda del blog y seguro queda mas super. Y ya en lo personal creo que funcionaria mejor el sidebar en blanco mas uqe en ese azul tan oscuro.

saludos y buen trabajo ^^


Sip, esa idea de ponerlo en blanco paso por mi cabeza :| , pero como el flash de la radio lo diseñe en base a ese color bueno lo puse así, pero en cuanto cambien el diseño de la radio estaré experimentando con los colores. ^^

Por sectormx

15 de clabLevel



 

España

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.