Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

::: Solicito Diseñadores Web Freelance de Argentina :::

Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2007 12:04 am
Estoy nececitando Diseñadores Freelance en Argentina con buen manejo de Flash, Action Scrip, XML, PHP, AJAX, algo de 3D, Corel draw, illustrator, phoshop, etc... principalmente con un EXELENTE MANEJO DE CALIDAD GRAFICA, bueno uso de paginas en flash animadas y dinámicas XML.

Si creen ser capaces de hacer páginas como estás:
www.bajocero.es
www.pringles.com.br

y mejor si logran algo así:
www.cuatrocabezas.com
www.sectionseven.com
www.mandchou.com

No necesito un genio Bohemio sino alguien, ágil dinámico y trabajador que sepa resolver rápidamente problemas sin complicarse demasiado, respetando tiempos de entrega pero que termine siendo un trabajo digno de presentar a un cliente... No quiero trabajos hechos para DISEÑADORES sino trabajos hechos para la gente común, no me interesan los enfermos por los detalles que nadie ve... Mis clientes lo que mas buscan son páginas animadas pero no pesadas e inentendibles, algo como esto… www.ivanchenko.com.ua o www.shustov-tours.com/eng.html que entretenga al usuario con mucha interactividad, pero no complicarle la vida con navegaciones inentendibles.

Bueno el que crea poseer todas estas características, me puede enviar un correo a [email protected] con un Porfolio o ejemplos de trabajos reales realizados por ustedes y por lo menos 3 ejemplos de diferentes complejidades con sus respectivos precios.

Desde ya muchas gracias!
Saludos a todos!

Por paraguila

189 de clabLevel



Genero:Femenino  

Argentina

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2007 12:43 am

cachofontana escribió:

Estoy nececitando Diseñadores Freelance en Argentina con buen manejo de Flash, Action Scrip, XML, PHP, AJAX, algo de 3D, Corel draw, illustrator, phoshop, etc... principalmente con un EXELENTE MANEJO DE CALIDAD GRAFICA, bueno uso de paginas en flash animadas y dinámicas XML.


¿no hay una "pequeña" mezcla de profesiones en lo que andas nesecitando?

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2007 01:13 am
Si!!! lo que me interesa es mas que nada buen manejo grafico y flash dinámico con xml, pero que sepa de todo un poco... si necesito que me hagan un logo o un objeto en 3D que tenga idea de como hacerlo, pero no que sean expertos, tampoco pretendo algo imposible. Me conformo también que puedan lograr mas o menos los sitios ya mencionados y que se desenvuelvan con webs animadas... todo lo demás se aprende con el tiempo como todo.

Por paraguila

189 de clabLevel



Genero:Femenino  

Argentina

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.