Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi web: JaviTOONS

Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 12:46 am
http://www.javitoons.es.mw/

Diganme que tal les parece. Lo que está bien y lo que está mal.
"Has de cambiar tal, esto no se debe poner asi,..."

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 01:22 am
Estas usando esas barras ratitas que trae el Deamweaver o es mi idea??, por que eso no se usa hace mucho..

+ Intenta centrar la web, es muy molesto tener que mirar a la izquierda de la pantalla.
+ Estas seguro que el color negro favorece a tu web?
+ Es legal eso que haces de almacenar en newgrounds tus animaciones y lanzar directamente el lín mientras permanece en tu web? (al menos una de tus animaciones lo hace)

En mi opinión personal, creo que dejandote incluenciar mucho por el diseño de newgrounds, incluso la manera en que está escrito "javitoons" en el header me lo recuerda. Yo me tomaría (lo hice realmente) un poco de tiempo para pensar en la personalidad de los personajes y adaptaría un poco más la web a tus caricaturas, eso le da un poco más de ambiente y mantendría agradable la estancia.

Piensa tambien en el fin principal de tu web, y lo más importante, responde esta pregunta para tí mismo y mejoraras ¿Por qué yo MmO entraría a tu web y la visitaría regularmente?.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 01:34 am
"Deja de gritar porque los vecinos estas durmiendo la siesta .. " :zzz: jajjajaja
bonita ropa interior con corazones ...

Para mi
- Deberias centrar el sitio, primero que nada ...
- el header .. donde dice : JAVITTOONS animaciones flash .. lo tiraria hacia la derecha, en un tamaño menor .. mas sutil .. ademas, ¿ rojo y turquesa ? :(
En los botones tu nombre esta en verde y amarillo, estaria bueno que siempre uses los mismos colores .. y eso hara que el sitio logre equilibrarse en este sentido. ( lograr un esquema general de colores.. a eso me refiero :))
Se me hacen muy grandes las fuentes de toooooooodo el sitio ..
No me gusta esa fuente para los botones.. otra mas siemple se me haria mas bonita .. si no es como demasiado .. cargado.. entendes?

En fin.. eso es mas o menos lo que vi ..
Esta bien encaminado
Espero te sirva de algo el coment ;)

Por majitto

402 de clabLevel



Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 11:59 am
¿A que os referis con centrar el sitio, a hacer un ancho de 800?
- Me pareció que el negro quedaba bien para la web. ¿Son mejores otra combinación de colores?
- Si que es legal ;) Lo ilegal seria si lo linkease a la propia animación.

- La combinación de colores del logotipo rojo-gris-cyan es la que mejor me pareció de las que probé. La combinación verde-amarillo la uso como 2ª combinación (cuando el logotipo se repite, o cuando queda mejor con el color de fondo)
- Ok, reduciré el tamaño de las fuentes.
- Probaré con otras fuentes para los botones. No son las barras del Dreamweaver, las hice yo.

Gracias por las criticas.

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 02:27 pm
Centrar el sitio .. bien .. lo hiciste en Dreamweaver?? ... Pues no vi capas en el codigo .. ellas son utiles para que luego (colocando los elementos del sitio en ella) puedas centrar los contenidos , por ejemplo.

Luego lo que vi fue que ... la botonera debe ir mas abajo .. pues ahi se junta mucho con los tres personajes del header .. y queda muy monotono ...

Ademas .. tienes el titulo ( como ya dije .. grande y centrado, que a mi parecen no queda bien ) y debajo tienes el mismo titulo arriba de la animacion .. y tambien arriba de la botonera ... en el index de tu sitio tienes tres veces "JAVITTOONS animaciones flash" . se mas sutil en cuanto a ello .. con una vez basta ;) Saca el JAVITTOONS, verde y amarillo .. definitivamente deja UNO!!

Ya que le hiciste en el lado superior ... las puntas redondeadas .. pues puedes hacer lo mismo para la parte inferior .. y darle un "fin" a tu sitio ..

Pues si veras que quedara todo mejor reduciendo el tamaño de las fuentes ..

Por majitto

402 de clabLevel



Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 03:08 pm
$var, deberias antes que nada replantear el diseño de la pagina. Con la produccion de animacion que tenes deberías hacer un diseño enfocado directamente a tus animaciones, tanto en su grafica como en lo que comunican.
Lo que tenes ahora sin animo de desmerecer no se separa de otras webs, lograste algo prolijo pero que hay de la identidad de tu pagina? qué relacion directa tiene con las animaciones que haces? dónde estan las sutilidades y ovbiedades en tu pagina?, cuestiones tan bonitas para jugar dentro de lo que es el diseño.
¿qué la diferencia de una simple plantilla?
la seccion del blog: insertaste un blog de blogger, con plantilla sin cambiar. Primero, no se si eso esta permitido por el servicio que ofrece blogger (lo esta?) y yo te recomendaria no dejarlo insertado dentro de tu pagina. Que funcione como un apartado, ya que un blog lo es, que funcione como un paquete más dentro de la página pero que no sea lo mismo, y por el FMS, cambia el diseño de la plantilla. Para ser mas exactos, mira como zarzamora maneja su portfolio y blogs juntos pero diferentes y con el mismo concepto.
saludos y espero haber ayudado.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 03:58 pm
No te imaginas la primera impresión que me causo, el descentralizado fue sopesado con un buen uso de gif. Al fin alguien que no uso flash!
Pero luego vino lo siguiente:

+Falta doctype.
+Etiquetas en mayúsculas.
+JS después del head.
+Frames... jodidos frames.

Todo eso esta en el index. Hice un esfuerzo y puse ver el marco:
+Entities en un charset iso-8859-5.
+Maquetación con tablas.
+El CSS. Un impresionante derroche de código: Lo linkeas y lo escribes en la página misma. deja el archivo externo solamente.
+Un Preload de imágenes no te va a salvar. Elimina ese JS inútil.
+Etiquetas vacías o con  
+Espacios en blanco adentro de etiquetas ¿Sabías que HTML solo toma en cuenta 1 espacio?
______
El diseño, me gusta, si estuviera centrado me encantaría (Auqnue le falta algo de "personalidad" como dijieron, pero no soy diseñador como para criticar). pero de código te falta mucho. mucho.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 11:06 pm
La verdad es que hace poco que uso Dreamweaver.

Pues me parece que seguiré vuestras recomendaciones y reharé la web desde el principio. Con otros colores y diseño. Voy a tener en cuenta todo lo que me habeis dicho sobre esta (incluyendo lo del codigo de RattaMono)... pero eso lo haré cuando termine mi proxima animación, porque sino no la terminaré nunca.

Ya la he centrado y separado los botones un poco. Y cuando haya hecho la nueva web, os avisaré ;)

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 02:06 am
La animación que habla de como crear tu animación flash en newgrounds está muy buena, Me reí mucho.

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2007 06:25 pm
holas

tiene onda cartunesca muy simple y buena, me gusta

felicitaciones!

Por shockeado

14 de clabLevel



 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2007 07:30 pm
pos como dijeron la mayoria sera mejor que replantees tu diseño y coloresque sa mas enfocado al tema que haces, suerte y esperamos los resultados de los cambios que isiste.

Por Van Slanzar De Fanelia

392 de clabLevel

3 tutoriales

 

Gaea - Escaflowne

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2007 03:22 am
$var, fuera de que reduciria mucho mas el tamaño de las tipografias... creo que tu sitio esta muy
correcto.. AUNQUE rescato la idea de muchos de que podrias hacer algo mas respecto a tus
animaciones, una interfaz mas personal.

Suerte, saludos.
Cristian.

Por cromosoma47

159 de clabLevel



 

Rosario | Argentina

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2007 08:52 am
me alegra que tomes bien en cuenta los consejos ..
Esperamos los resultados pues ..
Y sigue con tus animaciones

Hasta la proxima !

Por majitto

402 de clabLevel



Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2007 03:52 pm
EStoy a la espera de tu nuevo diseño también ^^

Veo que sigues mejorando. (Si tienes blog, ponme en tu blogroll)

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.