Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Starcraft

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 07:51 pm
Yo tampoco he jugado Starcraft :oops: pero lo comprare.

Y voto a favor del cambio de nick

Por Dieg0

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

¿ ? No se

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 08:15 pm
A favor!

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 08:19 pm
me agrada, un voto mas a favor

Por Zerma

515 de clabLevel

2 tutoriales

 

Naucalpan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 08:21 pm
XD XD
A favor? Bueno.... Pues sí! U_U

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 08:29 pm
Definitivamente en la epoca del boom de Starcraft no había un juego que le llegará a los talones, recuerdo que en las vacaciones me la pasaba jugando de 7am a 2pm todos los días, tanto asi que se daño el lector de mi unidad de CD.

La inteligencia artificial del juego era muy buena comparado con los de su epoca como warcraft que nunca me gusto, y acerca de AOE debo decir que aunque lo jugué no es un juego que haya permanecido mucho tiempo en mi pc, era aburrido, Starcraft sololo jugue en LAN todos los sabados haciamos reuniones para darnos en la torre.

Y de hecho solo he jugado Starcraft uno, llegue a tener muy buen nivel y me gusta mucho usar a los Terrans me laten los Ghost y los tanques yeah! ^^

Si que se haga una lan party yo le entrooooooooo con mucho gusto...

*Corre a desenpolvar su Cd de Starcraft...

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 08:55 pm
*En contra.... bueno no necesariamente tiene que ser unánime, ¿no?

Debo admitir que AoE y sus secuelas (si se les puede decir así) me trajeron al menos algo de diversión cuando lo necesité. No diría que es el mejor juego, pero decir que es una mi*rda es exagerar.

fael escribió:

es TAAAAN complicado que termina aburriendo

Vamos muchacho, si te esfuerzas un poco, de seguro que lo dominas, no hay que limitarse.

zah escribió:

pero he pasado muchas horas AOE2 Conquerors, y a Star Wars Galactic Batlegrounds (una especie de mod) que merecieron la pena
Sí, me has traido a la mente algunos buenos recuerdos U_U .

En caso que aún estén interesados en el tema de Starcraft, yo también lo jugaba cuando salió, pero ha pasado tanto tiempo que tendría que rehabilitarme por un mes antes de poder jugarlo con ustedes.

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 09:03 pm
El unico juego que puede aspirar a competir con Starcraft como el mejor juego RTS de todos los tiempos es Total Commander. AoE es una copia bastarda de Warcraft 2 donde todas las razas son prácticamente la misma cosa, pero en lugar de 2 recursos (oro y madera) hay que recoger 3 o 4.

Lo fantástico de starcraft es que las tres razas son muy pero muy pero muuuuy diferentes. Y sin embargo en un enfrentamiento entre un par de razas cualquiera de las dos puede resultar victoriosa, dependiendo de las estrategias usadas.

En otros juegos la unica estrategia necesaria para ganar es crear muchas unidades de las más poderosas, como tanques rusos en Command & conquer y Elefantes persas en uno de los AoE.
Pero en Starcraft eso no es suficiente, ya que toda raza tiene unidades y estrategias que destruyen un tipo de unidad en particular.

De esta manera 50 tanques (que son muy poderosos) pueden morir fácilmente ante un grupo de carriers o guardians, éstas mismas unidades aéreas mueren fácilmente ante un grupo de valkiries, las valkiries mueren fácilmente ante un grupo de hidralisks o dragoons, y así sucesivamente.

Para toda estrategia existe una contra-estrategia. Ésta es la belleza de Starcraft.

Es el único juego del video del mundo con dos canales de televisión exclusivos para el mismo.
Pueden verlos en streaming aquí:
http://www.sc2.org/

Tiene también los jugadores profesionales mejor pagados de los videojuegos (300k dólares al año).

El asunto de los tramposos lamentablemente existe, ya que es un juego que requiere habilidad y da mucho prestigio algunos tratan de romper las reglas y obtener el prestigio sin necesidad de la habilidad.
Pero existe una solución. Es requerir que todos los jugadores usen un programa llamado BW Extension que se descarga desde aquí:
http://www.bwprogrammers.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=14
Y listo, no más tramposos.
Es obligatorio usar BWExtension para concursar y clasificar en este ladder:
http://www.wcgzone.com/League/LG_Ranking_Index.wcz?gameno=2

La IA Raynor, que juega mucho mejor que la normal, la descargan aca junto con otras:
http://entropyzero.org/broodwarai.html

Espero que a todos los que nos gusta SC en Clab podamos jugar y disfrutar éste fantástico juego.
Y a los que les gusta AoE, vayan a dormir a su caja y no molesten a quienes tenemos buen gusto.

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel


4 articulos

  REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 09:10 pm
A mí me gustan ambos, :crap: ¿Qué hago?...

*Busca la manera de jugar desde su "caja".

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 09:29 pm
Ahora si, volviendo al tema, es verdad que es un juego bastante viejo, yo pase unos 7 años (1999-2006) sin jugarlo y es obvio que a uno se le olvida, pero para eso estamos entre amigos para jugar y volver a tener nivel.

Yo juego Terran desde hace unos 4-6 meses, y desde hace unas dos semanas pruebo a veces con los Zerg. Ya hay demasiada gente aficionada a los Protoss entre las personas con las que juego.

Habilidad? Comparado con un koreano creo que 3/10, con APM entre 60 y 90
Misiones en PC? Enslavers y Enslavers Dark Vengeance. Uno que otro Raynor de vez en cuando.
Battle.net: Lo he intentado. Pero pierdo.
LAN Parties? Por hamachi de vez en cuando.
APM: Acciones por minuto

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel


4 articulos

  REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 09:59 pm

Dani.Shorel escribió:


La IA Raynor, que juega mucho mejor que la normal, la descargan aca junto con otras:
http://entropyzero.org/broodwarai.html
Una pregunta, esto de la IA Raynor como va?, es una acualizacón de Blizzard o es algo de fuera?

No habia oído nunca de ella...

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 10:12 pm
cuando yo iba evolucionando a la 2nda etapa, ellos ya tenían guerreros de la tercera, qué podrías hacer contra eso? usar cheats, por supuesto. y si quieres "tener fundamentos históricos", cómprate un libro y léelo, porque de un videojuego pocas cosas vas a aprender.

Ha con razon lo odias, eras tan malo, (ademas si no juegaste AOEII C, de ese es el AEE que hablamos)
como sea, lo del juego para mi que es cuestion de gustos

para los RTS no me gustan los SciFi.
:twisted:

Por eveevans

Claber

450 de clabLevel

3 tutoriales

 

Nicaragua

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 11:42 pm

eveevans escribió:

cuando yo iba evolucionando a la 2nda etapa, ellos ya tenían guerreros de la tercera, qué podrías hacer contra eso? usar cheats, por supuesto. y si quieres "tener fundamentos históricos", cómprate un libro y léelo, porque de un videojuego pocas cosas vas a aprender.

Ha con razon lo odias, eras tan malo, (ademas si no juegaste AOEII C, de ese es el AEE que hablamos)
como sea, lo del juego para mi que es cuestion de gustos

para los RTS no me gustan los SciFi.
:twisted:

maravillosos fundamentos, has considerado algún día ser científico?

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 01:59 am
Y si deja de pelear y empezamos a jugar? a que servidor me conecto?

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 02:15 am

DaHouseCat escribió:

Y si deja de pelear y empezamos a jugar? a que servidor me conecto?

U_U Me alegra ver una actitud positiva después de leer otros comentarios en este post.

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 04:01 am
OKi
:oops:
PAZ

Por eveevans

Claber

450 de clabLevel

3 tutoriales

 

Nicaragua

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 04:02 am
Pues el StarCraft fue un juego que siempre quedará en mi memoria, yo juego mejor con Protoss pero también le hago a los Zerg, jugar un fastest por battlenet (en el east obviamente) una ves al día era una obligación hace 2 años, o jugar hasta amanecer un inter de esos que hay por aqui. Buenos recuerdos.
PD Mi hermano siempre me ganó :evil:

Por zickedhelik

93 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 06:04 am
A favor, por decir que AoE fué mejor que SC!!!..
Pienso que SC es como el tetris, cualquier comemto que quieras jugar siempre estará ahi, lo mejor que puedes jugarlo hasta desde una Petium II con 128mb de RAM :D

PD: ¿Habrá o no un Clab lan party?

Por eporroa

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 09:59 am

xRoa© escribió:

PD: ¿Habrá o no un Clab lan party?
Pues a mi me gustaría mucho :P
Aunque habrá que ver como nos ponemos de acuerdo; además muchos jugamos en diferentes servidores de Bnet.

PD:Pueden jugar personas en la misma partida, pero en diferentes servidores? creo que no, pero no estoy seguro...

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 02:59 pm
Juego!! yo Juego, siii que emoción... hace ya mucho que no juego SC, estoy atrofiado, pero no importa me encanta este juego, en mi concepto personal es el mejor de toda la historia de los RTS... siempre soñé con llegar a ser un gosu... pero en aquellos tiempos nunca pude aumentar mas mi nivel... salí apaleado en el WCG... mis apm no subieron de 100 aprox... pero me gusta tanto el juego, que nunca rechazo una partida a si me peguen una owneada... jajaja... si...

-Bueno creo que tengo un nivel (o tuve) medio.
-Juego hace... umm 4-5 años creo, aunque hace como un año que no lo toco para satanizarme jugando...
-Raza... bien mi preferida los Protoss, seguido por los Zerg, y por ultimo terran
-Juego completado, expansión completada, me encanta la historia...
-Jugaba misiones, contra pc (1-2 en mapa normal, 7 en fastest), y Jugué un tiempo con IAs especiales, a cada LAN que voy juego al menos 2 partiditas de SC, en LanCo también jugué... una vez mas miserablemente owneado en el torneo... :cry:
Así que si quieren jugar y ownear a un chobo, avísenme! jejeje

Freddie escribió:

Espero sus sinceros comentarios antes de que necesite buscar ayuda profesional.
Esteee... esa parte si no la entendi... con ayuda profesional te refieres a los amigos de bata blanca?? o a un gosu?? o a que???

PD.: MnO ahora te odio, y la menor oportunidad cegare tu existencia ... ^^ , no es nada personal, es simplemente el destino que comparten los que osan mancillar el nombre de StarCraft... por cierto... podrías decirme donde vives?? es solo.. para... eh... enviarte unos cupones de descuento en la compra de AoE gold edición para coleccionistas.. si si.. eso... :roll: :lol::lol:

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 03:14 pm

fael escribió:

SC, como te dije, no sólo es el mejor juego de estrategia, sino el mejor juego de la historia (al menos de PC).
Quizá pueda ser el mejor juego de estrategia (la verdad, no me parece) pero JAMÁS el mejor juego de la historia. Esa clase de honores se reservan al Wolfestein, Doom, Half-life 1 y 2 (se nota que me gustan los fps?)

fael escribió:

AOE es una mierda; es TAAAAN complicado que termina aburriendo, además la inteligencia artificial es una jodidez, no sólo no tiene delay sino que saca más recursos para ti, cuando yo iba evolucionando a la 2nda etapa, ellos ya tenían guerreros de la tercera, qué podrías hacer contra eso? usar cheats,.
En realidad, la IA del AoE no es una mierda. Es bastante buena en comparación a otros RTS. Primero, lo que pasa es que nunca la viste jugar. Como dice Zah, la IA juega bien y tiene delay. Lo que ocurre es que no desperdicia recursos en unidades que no sirven. Por otro lado, si jugás en moderado, balanceás muy bien la dificultad y la posibilidad de ganar.

Realmente, lo único absolutamente malo del AoE es el comercio.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 03:20 pm
alaaya no juegon SC hace tiempo me sabia los trucos de convertir perros zerg en voladores jeje :D y otros trucos mas de los terran y los protos esos años de vicio ya pasaron :D

Por Van Slanzar De Fanelia

392 de clabLevel

3 tutoriales

 

Gaea - Escaflowne

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 04:02 pm
Dos cosas, AoE y AoE 2 son juegos muy diferentes. El uno es y será una basura. El dos al menos se ve muy bonito, aunque las partidas sean tan largas. Para aclarar la confusión.

Y aqui jugamos sin trampas ^^

PD: Podemos jugar en este server: http://www.theabyss.eu/

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel


4 articulos

  REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 04:10 pm

HernanRivas escribió:

fael escribió:

SC, como te dije, no sólo es el mejor juego de estrategia, sino el mejor juego de la historia (al menos de PC).
Quizá pueda ser el mejor juego de estrategia (la verdad, no me parece) pero JAMÁS el mejor juego de la historia. Esa clase de honores se reservan al Wolfestein, Doom, Half-life 1 y 2 (se nota que me gustan los fps?)
Como alguien que terminó los 6 episodios completos del Wolfenstein original, y termino los 3 primeros episodios de Quake1 en modo pesadilla (el 4to me quedó grande, lo debo admitir), te recomiendo que no subestimes a Starcraft. Y también que jueges Deus-Ex, si no lo has hecho.

Estas son algunas de las cosas geniales que pueden ocurrir en SC:
http://www.youtube.com/watch?v=3p-7twaVPjU

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel


4 articulos

  REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 04:20 pm
a Favorrrrrrrr!!!!!!!!!!! que se lo cambien :D

Por Van Slanzar De Fanelia

392 de clabLevel

3 tutoriales

 

Gaea - Escaflowne

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 04:22 pm
Ahora que voy recordando en aquellos tiempos cuando jugaba. habia 2 chiquitos de 7 y 8 años que eran hermanos eran tan wenos los cabrones que se la partian contra las 7 maquinas eran tan viciosos del sc que salian del colegio solo a jugar y se quedaban horas jugando sc y cada ves se hacian mas buenos.

Por Van Slanzar De Fanelia

392 de clabLevel

3 tutoriales

 

Gaea - Escaflowne

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 05:11 pm
Cierto... voto a favor de la mocion de Fael!!!... jejeje
*ahora, a encontrar mi cd de Starcraft, y a bajar el ultimo parche... me esta entrando la fiebre de jugar SC de nuevo... jejeje... sorry oblivion you lost... this time... jejeje, bien... aprender el micro control de nuevo... estrategias... el rush.. el flash rush... ah que nostalgia... quiero jugar...

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 08:48 pm
AoC es mejor y punto... No peliaré más :cool:
(Clabers pelioneros)

Dani.Shorel que es tu video de Youtube un portal hacia pasado donde se jugaba el Famili de nintendo?, Quizá sea divertido, pero no creo que le llegue al Age 2.. Pues este tiene las partidas largas que asemejan las viejas campañas de las civilizaciones antiguas y te mantienen en suspenso mientras tratas de predecir por donde llegará tu enemigo.

IA no la conosco nunca jugué vs la pc... Reitero, jugar vs pc es limitarse a los mismo una y otra vez.

Y si bueno, comiencen a jugar...

Alguien está interesado en un partida de AoE 3?

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 08:56 pm

Dani.Shorel escribió:

Y aqui jugamos sin trampas ^^

PD: Podemos jugar en este server: http://www.theabyss.eu/


Ya me registre de una vez que se armen los camotazos U_U

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 09:59 pm
El próximo que hable de AOE en un bando u otro tendrá tabla...

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 12:53 am

Dani.Shorel escribió:

Y aqui jugamos sin trampas ^^

PD: Podemos jugar en este server: http://www.theabyss.eu/
:crap: Y una vez registrado, que?

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.