Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

MAI HIME

Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2007 07:48 am
:cool: HOLA alguien me prodia ayudar en esto es que me interesa mai hime y no se cuantos capitulos son :? y se rumorea que esta la pelicula tambien un video juego para psp
y una aexpansion de la serie que se llama zhime y de donde las puedo bajar pero que esten subtituladas al español saludos :shock:

Por ONIK

58 de clabLevel



Genero:Masculino  

si se quiere se puede

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2007 07:53 am
¿Es patológicamente imposible para ti escribir sin usar todo en mayúsculas?

Te lo pregunto en serio, es curiosidad meramente científica.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2007 08:47 pm
Solo una pregunta, quien la acierte, uhmm.....no se.... le rregalo un pato: Que serie es Mai Hime?, es que no comprendo que serie es esa, y ya de paso, esta bien?

Por kuruno kei

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Algun lugar de la tierra, cerca de mi casa.

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2007 10:05 pm

kuruno kei escribió:

Solo una pregunta, quien la acierte, uhmm.....no se.... le rregalo un pato: Que serie es Mai Hime?, es que no comprendo que serie es esa, y ya de paso, esta bien?


Google sabe qué serie es Mai Hime y estoy segura de que, si se lo pides de buena manera, no tendrá ningún inconveniente en decirte U_U

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2007 10:45 pm
Eso espero, porque si se lo digo de malas, a saber que me responde

Por kuruno kei

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Algun lugar de la tierra, cerca de mi casa.

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 09:46 am
Hola amigos Mai Hime se trata de una chava que se llama mai otome e ingresa a una escuela pero antes va en un ferry y de repente las personas ven a alguien en el agua y la rescatan pero en el momento de estarla subiendo notan que lleva consigo una espada pero cuando le quitan la espada se cae el bote con los rescatistas y junto con ellosa la espdada despues se rompen las sogas y agarran a la niña; como ya tenia tiempo en el aguay no respira la niña nesecitan darle respiracion de boca a boca y es cuando entra mai otome y la revive despues sale una chavacon trage de motociclista que intenta matar a la niña que rescataron despues empiesan a pelear y con la espada parte el barco a la mitad despues mai otome ayuda a la niña y se da cuenta que tiene poderes especiales y le advierte ir al colegio fuuka gakuen despues despierta en el colegio con la niña y se empiesa a desarrollar la serie.

a mi me gusto mucho el problema es que no tengo toda la serie solo tengo los capitulos 1,2,4 y el corto de la pelicula y imagenes de un video juego :shock: pero me gustaria que me dijeran de donde la puedo bajar con subtitulos al español por que ya busque en el emule en el kaza en el bitt torrent y no los encunetro . bye

pd. si saben donde bajarla me avisan y si kieren saber algo mas de esta serie pues me preuntan

Por ONIK

58 de clabLevel



Genero:Masculino  

si se quiere se puede

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 04:06 pm
Una especie de anime Quest?, es que lo de encontrar a una chica con espada.... vamos, "el delorian de Regreso al futuro"....

Por kuruno kei

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Algun lugar de la tierra, cerca de mi casa.

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 08:14 pm
mai hime serie de 26 capitulos con una temporada alterna llamada mai otome hime ( no falta el astuto que la confunde con segunda temporada) hay ovas de mai otome pero no hay pelicula elresto si se los dejo para que lo investigen

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 08:39 pm

ONIK escribió:

Hola amigos Mai Hime se trata de una chava que se llama mai otome
¿Tú estás drogado, verdad?

Está prohibido postear drogado en este foro. Ve y toma agua, duerme e inténtalo de nuevo.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 09:27 pm
la dogradiccion es muuuuuuu mala, a ver que esas reglas de ortografia....

Por kuruno kei

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Algun lugar de la tierra, cerca de mi casa.

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 09:43 pm
Me sorprende que nadie haya corregido aquel spoiler de nueve lineas de envergadura.

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2007 12:49 am
hay ocaciones en las cuales es mejor dejar que la gente se estrelle sola, no creen?

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2007 02:59 am
Oremos hijos míos, porque el hermano ONIK ha perdido el rumbo .... y lamentablemente el hemano kuruno kei iba detrás ........
Oremos hijos míos para que encuentren la senda verdadera del saber, y puedan teclear sus dudas en Google, antes de hacer el ridículo preguntando cosas como : ¿Qué significa anime? ¿No es lo mismo manga que anime?
Oremos hijos míos, pera que las ovejas regresen al redil .... oremos para que al fin la Wikipedia arroje una luz de esperanza en sus desgastadas neuronas (plural porque me refiero a dos personas simultaneamente, solo por eso)
Amén.

P.D.: Por cierto, he de enclaustrarme en la abadía en retiro espiritual .... necesito un tiempo para estudiar la obra del apóstol Freddie, porque aún no tengo en claro si se trata de una "Ópera en el vacío", o me indica "- Opera en el vacío". Muchas dudas acongojan mi alma, porque si se tratara de la segunda, tendría que discernir si el apóstol Freddie pretende que yo opere quirurgicamente, o solo se refiere a que he de oficiar como operario de alguna maquinaria, aunque en realidad podrían ser operaciones matemáticas ... en fin, de cualquier manera, Sor XKlibur, ruego que no se me moleste ..... busco la inspiración divina.

Por Kaloni

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2007 06:12 am

Kaloni escribió:

P.D.: Por cierto, he de enclaustrarme en la abadía en retiro espiritual .... necesito un tiempo para estudiar la obra del apóstol Freddie, porque aún no tengo en claro si se trata de una "Ópera en el vacío", o me indica "- Opera en el vacío".
El titulo es a propósito así para que sea una, la otra o ambas. Depende del significado y contexto.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2007 12:41 pm
Dijo Freddie:

El titulo es a propósito así para que sea una, la otra o ambas. Depende del significado y contexto.


Mmmmmm ..... FAKE !!! :lol: :lol:

Por cierto ..... la introducción y el "tutorial" de como descargar o de dónde hacerlo fueron los que me hicieron entrar aquí, pocas veces me encuentro con alguien con un humor similar.

Por Kaloni

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2007 03:52 pm

Kaloni escribió:

... Sor XKlibur, ruego que no se me moleste ..... busco la inspiración divina.


Tengo la tendencia de no complacer las peticiones de la gente U_U. Por otro lado, puedo darte inspiración divina rápidamente ^^ ...*va por su electrocutador testicular

Kaloni escribió:

Dijo Freddie:

El titulo es a propósito así para que sea una, la otra o ambas. Depende del significado y contexto.


Mmmmmm ..... FAKE !!! :lol: :lol:


Ese es un elemento original de la obra U_U. La misma difiere en muchos aspectos de las novelas corrientes U_U. Aparte, no es algo que origine tal grado de confusión. Da la impresión de que te diste cuenta de la sutil diferencia y la expusiste con la vehemencia del que descubre un nuevo planeta :P

*Aprovecha de protestar para que Freddie escriba un nuevo capítulo U_U

Por cierto, bienvenido a Cristalab!! ^^

Es bueno tener, particularmente en este foro, otra persona que escriba decente ^^.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos



Ultima edición por XKlibur el 03 Mar 2007 04:50 pm, editado 1 vez

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2007 04:09 pm

XKlibur escribió:

...*va por su electrocutador testicular
.


yo quiero uno de esos...porfis!! :lol:

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2007 11:18 pm

oxigeno escribió:


yo quiero uno de esos...porfis!! :lol:


Primero tienes que sacar la licencia reglamentaria U_U. A mi me lo dieron cuando me convertí en PDA XD. Pero en su defecto puedes usar un cuchillo XD XD, aunque no es tan cool U_U

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2007 11:09 pm
:D Hola soy onik apenas encontre la serie mai hime completa solamente falta esperar a que se descarge toda :zzz: :zzz: para quienes mencionaron de que me drogaba eso es puras mentiras solamente no sabia escribir una reseña :| :| :| .
si alguien tiene la serie de mai hotome y si la quieren pasar avisen bye
saludos :D :) :wink: ^^

Por ONIK

58 de clabLevel



Genero:Masculino  

si se quiere se puede

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 03:22 am
:) hola amigos solo escribo para decirles que si quieren el juego de mai hime para ps2 lo pueden descargar en el emule :) es para aquellos que querian el juego y no sabian donde descargalo ^^ ^^ ^^ ^^

Por ONIK

58 de clabLevel



Genero:Masculino  

si se quiere se puede

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.