Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda sobre mp3 en flash mx 2004

Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 12:10 am
hola, estoy tratando de hacer mi primera web completamente en flash, con conocimientos casi nulos. lo que quiero hacer es que un boton haga que se reproduzca un mp3, pongamos en el winamp o el reproductor que sea pero fuera de la pagina y que la gente tambien pueda bajar este mp3. como nunca he trabajado flash para web no se como poner el mp3 que no sea en la propia pelicula, pero claro de esa manera seri demasiado pesado para cargar la pagina. otra duda que tengo es sobre como hacer la pagina en si, lo que estoy haciendo es ir publicando html de cada seccion por separado y luego ir haciendo los vinculos, ¿esta bien hacerlo asi?
desde ya muchas gracias a la gente que ayuda.

Por jotazombie

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 12:23 am
Simple, le pones:
getURL("http://www.tusite.com/archivo.mp3");

jotazombie escribió:

[...]otra duda que tengo es sobre como hacer la pagina en si, lo que estoy haciendo es ir publicando html de cada seccion por separado y luego ir haciendo los vinculos, ¿esta bien hacerlo asi?
Bueno, si lo haces en html, porque dices lo de hacerla "completamente en flash"? :?
A no ser que te refieras a hacer una botonera, o la presentación en flash y el resto en Html... :roll:

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2007 10:52 pm
no, a lo que me refiero es a usar solamente el flash para crear todo, despues uso la opcion de publicacion como html.

Por jotazombie

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.