Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda para descargar anime

Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2006 01:46 am
Hola!!!! Primero que nada un saludo a todos aquellos que lean esto, y de antyemano agradezco su interes, atención y pronta respuesta. Ya se que muchos van a pensar que soy de lo más zonza posible :oops: pero soy nueva en esto de las descargas de peliculas de anime, y he intentado bajar las pelis de inuyasha con bit torrent, emule y bit comet :shock: y, o se tardan demasiado o de plano no pasa nada de nada :? , asi que si me pudieran decir paso a paso, como a niña de 5 años, que hacer, como dice y que sucede, se los voy a agradecer muchisisimo, de verdad y disculpen mi ignorancia :cry: .
Saludos. Bye!!!!!!

Por sakura112

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2006 02:37 am

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2007 10:30 pm
Veras, hay muchos sitios donde poder bajarte anime y todo lo que quieras. Por ejemplo, si te interesa alguna serie en especial, en google pones la serie y te sale, por lo menos, no mas de 2 millones de paginas. Y segundo, si quieres bajarte anime, pon en goolge astroteamrg y te saldra muchas paginas, creo que es la primera donde tienes que entrar, bueno, ya lo veras tu misma.

Podras encontra muchas series de lo que tu quieras( siempre que tengas Emule, claro). ueno, esos todo, hasta luego y que te diviertas. :wink:

Por kuruno kei

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Algun lugar de la tierra, cerca de mi casa.

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2007 11:43 pm
Yo creo que es mejor Bittorrent U_U U_U

Por jacri

788 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2007 11:11 am
hum.... la verdad es que, como hay tantos lugares donde bajarse cosas, esto se esta poniendo dificil, y lo peor, Donde bajarmelo?. Ego hay la respuesta....

Por kuruno kei

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Algun lugar de la tierra, cerca de mi casa.

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2007 02:18 pm
bueno primero que todo saludos desde venezuela mira tienes que ser pasiente hay muchas formas de vajar anime pero todas duran no pienses que vajan muy rapido solo es cuestion de esperar bueno diviertete y cuidate chao ^^

Por ragnarok28

2 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2007 08:45 pm
Solo hay una forma de que baje en momento, tener un ordenador todoterreno, con mucha memoria, velocidad, calidad, etc,etc,etc. Pero lo mas importante, tener ADSL con velocidad de infarto, vamos, que es la leshe.

Por kuruno kei

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Algun lugar de la tierra, cerca de mi casa.

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2007 08:51 pm
si tienes toda la razon pero tambien depende de la conexion

Por ragnarok28

2 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2007 08:53 pm
Sasto, pero si tienes conexion de puerto URB de los buenos, estas que lo flipas. Si esque esta sociedad puede poner mas gama de ADSL por menos dinero y mas rapido, vamos, digo yo.

Por kuruno kei

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Algun lugar de la tierra, cerca de mi casa.

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2007 09:18 pm

kuruno kei escribió:

Sasto, pero si tienes conexion de puerto URB de los buenos, estas que lo flipas. Si esque esta sociedad puede poner mas gama de ADSL por menos dinero y mas rapido, vamos, digo yo.
¿Tu sabes de lo que hablas o sólo sueltas palabras tal como te las dicen por ahí a ver a que le aciertas?

¿Qué carajo es un puerto URB?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2007 09:37 pm
bueno, primero, no me lo dice nadie, y segundo, queria haber dicho puerto USB, carai, creo que todos tenemos derecho a confundirnos, creo, salvo alguno que mas que una diculpa, habria que.....

Por kuruno kei

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Algun lugar de la tierra, cerca de mi casa.

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2007 09:40 pm
yo lo unico que pretendo es caerle bien a la gente, y si suelto alguna que otra chorrada no creo que sea censurable( a menos que yo sepa),ademas que intento ayudar diciendo lo que pueda y que este en mis manos. En fin, degemonos de tonterias y buen rollo, que todos somos iguales. Saludos.

Por kuruno kei

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Algun lugar de la tierra, cerca de mi casa.

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2007 09:40 pm
bueno yo creo que si

Por ragnarok28

2 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2007 09:42 pm
bueno aqui en venezuela yo bajo los ovas muy rapido tengo muchos y de muy buena calidad de video y audio

Por ragnarok28

2 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2007 09:43 pm
Si te entendemos muy bien pero debes de tener cuidado cuando escribes por que a veces uno no sabe lo que dices y cuando cometes ese tipo de error

Por jacri

788 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2007 09:44 pm
Lo unico que quiero es buen rollo y por que no, unas cuantas risas, bromas y demas. En fin, lo que llega una tonteria de discusion por no saber demasiado de informatica, si ya lo decia mi madre: " Hijo, apuntate a clases de informatica". Si no puede ser.... en fin, nos vemos, "al talego".

Por kuruno kei

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Algun lugar de la tierra, cerca de mi casa.

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 08:58 am
HOLA
pues amiga tienes de 3 sopas o te esperas a ke se descarge o contratas internet de 4gb como en japon o por ultima las compras en piratas :shock: escoje una sopa jeje º_º!

Por ONIK

58 de clabLevel



Genero:Masculino  

si se quiere se puede

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 09:22 pm
Japon?, si esos van como la electricidad, van tan rapidos que ni si quiera los ves...

Por kuruno kei

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Algun lugar de la tierra, cerca de mi casa.

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 12:15 pm

kuruno kei escribió:

Japon?, si esos van como la electricidad, van tan rapidos que ni si quiera los ves...

Por eso lo ha dicho... ¬¬

Por Discordia

139 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2007 11:48 pm
Holas¡¡¡¡

yo tampoco encuentro algunos mangas por ninguna parte komo sakura112...jejeje esque los anime de Great Teacher Onizuka o GTO no los consigo ver ni por Emule ni por Torrent ni nada de nada...:( echadme un cable por favor... ¿¿¿hay alguna pagina o enlace donde lo pueda encontrar y bajar de momento??? o.....¿¿¿como lo encontraria en español o subtitulado pos Emule o Torrent , que deberia de poner??? :$ asias por ayudar besos¡¡¡¡

Por Yamanaka Ino

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

mi caaasa

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2007 06:36 pm
hola soy nuevo en esto, la verdad lo que me inicio es una serie llamada " oh my goddess" me enfasino :crap: :poro no en cuentro lugar donde poder descargar al gunos episodios :oops: me podrian a yudar :cry: [email protected] este es mi correo :cry:

Por koko

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2007 01:10 pm
Si te conectas desde el centro de trabajo checa que no estes bajo un megaProxy que te cierra todos los puertos y por esa razon no puedas bajar nada con los clientes p2p, [bittorrent, emule, etc]..

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2007 10:15 pm
hola que tal lei lo q escribistes sera posible que me puedas ayudar ya que yo he intentado descargar por torrent y otras cosas mas y no he podido y tu tienes mas facilidad y puedes descargar sera posible que me ayudes o mejor aun podras compartir tus anime yo creo que si porque de nada sirve saber si no lo compartes cuidate gracias este es mi correo [email protected]

Por joel_m

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

ecuador

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2007 02:24 am
quiero saber como se llama la serie q le sigue a sakura card captor la cual es la continuacion, por favor ayudenme o morire :crap: :crap:

Por yami253

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2007 05:28 am
Se llama Tsubasa Chronicles la serie que estas buscando.

Por jacri

788 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2007 12:49 am
Para yami253:
Según lo que tengo entendido la serie que continua cronologicamente y el mismo planeta/universo a "Card Captor Sakura" es "Angelic Layer" varios años en el futuro, todo esto es en los mangas ya que en los anime siempre meten pata y le dan un enfoque distinto al original. Una forma de darse cuenta de esto es los nombres de lugares y personajes.
Luego continua con "Chobits" te diria casi inmediatamente despúes o un tiempo relativamente corto de los sucesos de "Angelic Layer", todo en el mismo universo. Aparecen personajes de "Angelic Layer" que se relacionan con los de "Chobits" y tienen en comun.
Con Tsubasa Reservoir Chronicles la historia es otra, es un universo diferente... nada que ver con el de CC Sakura, pero si ves la serie te das cuenta que todo esta conectado inclusive con el mundo de CC Sakura... Viajan por mundos/universos paralelos y bueno hay una Sakura en cada uno de ellos. Es un poco complicado pero muy muy buena. La serie que se conecta estrechamente con "Tsubasa Reservoir Chronicles" es "XXX Holic"... es cuestion de ver para sacar tus dudas.
Te recomiendo todas las que te mencione, la verdad todas son re copadas.
Para que te cierre todo lee los mangas o comic, que esa es la verdad de la milanesa.
Cualquier duda preguntá, haber si puedo contarte algo más.
Saludos

Por enzoernesto

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.