Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Background de mi nuevo juego

Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 05:48 pm
Estoy haciendo los backgrounds de mi nuevo juego. Me cuesta mucho porque no sé dibujar, de a poco lo voy dejando como me lo imaginé. Para ver el link es necesario flash 8 o superior.

http://weremsoft.com.ar/cms/wp-content/uploads/2007/02/lqvdet_scene_houae_landscape_2.swf

Desde ya, cualquier cosa que pueda contribuir a mejorarlo será bienvenida. Los voy manteniendo al tanto.
Ah, me olvidaba, hay que optimizarlo, se come la CPU porque el bosque esta hecho copypasteando arbolitos, esta en mi lista de todo's.

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

 

Buenos Aires - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 10:18 pm
Oye, me gustó mucho el fondo.

Nomas trabajale un poco más al agua, se que es difícil pero no imposible... Y el cielo puedes probar con un degradado más visible y puntos pequeños y blancos como estrellas le da un efecto más natural.

Saludos. Sigue colocando tus fondos.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 12:02 am

WEREW0LF escribió:

Me cuesta mucho porque no sé dibujar

pero se ve muy bien! felicidades
a la luna le bajaria el brillo y le pondria algunas texturas "lunares".
y lo que te dice Mm0 del agua. pero esta super!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 12:17 am
La verdad es que me ayudaron mucho los tutoriles de cartoonsmart.com, pero hace un mes que llevo haciéndolo, lo que ven ahí no es talento, es perseverancia xD

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

 

Buenos Aires - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 12:21 am
Qué es un talento sino perseverancia y valor?

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 12:23 am

MmO escribió:

Qué es un talento sino perseverancia y valor?

exacto. y si vas a este paso ya imagino lo que seras capaz de hacer en unos años.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 12:40 am
Bueno, muchas gracias por las palabras de aliento. Generalmente uno cuando se compara con gente que tiene más experiencia, quizá ve sus propios logros mas modestos de lo que debiera.

Cuando visito deviantArt y veo obras increibles, pinturas "fotorealisticas", si se me permite aplicar el término, cuyos comentarios son "esto lo pinté desde cero con photoshop, tardé una semana", y la autora es una nena de 15 años, ves una diferencia abismal.

Lo unico que uno puede hacer es, justamente, hacer lo mejor que puede, ni mas ni menos. Si el resultado te gusta, ya es suficiente.

Creo que cada uno debe buscar su propio estilo. Por ejemplo, al pintar paisajes, uno podría pensar que el secreto está en respetar la perspectiva, con sus puntos de fuga y demás. Pero si vemos imágenes como esta:



Fijense que la imágen es atractiva, pero la perspectiva está "rota", noten la inclinación desigual de las buardillas. Uno se da cuenta que no todo está escrito y que debe buscar su propio estilo, a veces doblando las reglas, otras rompiendolas.

Saludos!

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

 

Buenos Aires - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 01:32 am
Me pareces que tenes "maña" para esto del dibujo .. pues a esperar el juego !!!!!!
Cualquier ayuda a las ordenes ;)
Todos los comentarios a decir .. ya estan posteados por los demas Clabers

Por majitto

402 de clabLevel



Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 02:03 am

WEREW0LF escribió:

Uno se da cuenta que no todo está escrito y que debe buscar su propio estilo, a veces doblando las reglas, otras rompiendolas.

exactamente. Y aprender a "mirar" es lo mas importante, y "mirar" todo, desde la ilustración que aparece en tu caja de cereal hasta el vector barato de revista dominical. El tema va quizas por saber qué es lo que se está rompiendo y hacerlo por propia desición, tal como decís, quizas muchas veces en busqueda de un propio estilo. Y es por eso que se deben aprender las bases y reglas, que el que no es aprendido de academias o de profesores o simplemente no tiene el dibujo tan fácil, lo aprende a los golpes. *se identifica. Y es por eso que uno no debe aflojarle, quizas al no tener tanta escuela encima siempre va a tardar mas pero lo importante es eso, seguir aprendiendo y "mirando" todo, y ano como un simple usuario sino como emprendedor.

^^

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 10:48 am
Optimicé la escena y le agregué un puente(sin terminar), ya que mi motor no soporta las "lomas" que tenía el camino(¿El arte se somete a la tecnología?).

http://weremsoft.com.ar/cms/wp-content/uploads/2007/02/lqvdet_scene_houae_landscape_3.swf

Trataré de mejorar el agua en versiones posteriores. Tengo unas ideas para los interiores de la casa que son de muerte!.

Saludos!

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

 

Buenos Aires - Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.