Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Opinion porfavor de pagina web

Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 03:19 pm
:( Hola, me gustaria que me criticaran un poco mi pagina web...
http://www.santarosadeosos.gov.co/santa%20rosa%202007v2/hojadevidaalcalde.asp

Apenas estoy comenzando a usar css, entonces sus comentarios son importantes para mi, para mejorar en el futuro.
Gracias! :D

Por vihuarar

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 01:30 pm
Anda la osa!, pues mas o menos...

Por micheloud

341 de clabLevel



 

Misiones, Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 01:35 pm

micheloud escribió:

Anda la osa!, pues mas o menos...

Mas o menos no es una critica! :P

Por vihuarar

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 01:57 pm
Bueno, no me gusta visualmente (diseño de 1990) y con respecto a código... no sé porque no tengo tiempo para mirarlo.

Por micheloud

341 de clabLevel



 

Misiones, Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 02:00 pm

micheloud escribió:

Bueno, no me gusta visualmente (diseño de 1990) y con respecto a código... no sé porque no tengo tiempo para mirarlo.

¿A que te refieres con lo de 1990, y cual es el actual?

Por vihuarar

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 02:01 pm

micheloud escribió:

Bueno, no me gusta visualmente (diseño de 1990) y con respecto a código... no sé porque no tengo tiempo para mirarlo.

¿A que te refieres con lo de 1990, y cual es el actual?

Por vihuarar

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 02:42 pm
¿Eres trabajador público no?
Para conocer algo actual abre un par de páginas...

Por micheloud

341 de clabLevel



 

Misiones, Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 06:45 pm
Uh... hacía tiempo no veía algo así...

Sólo diré que no me gusta el diseño en general, los colores, distribución de los elementos, etc. Además existen diferentes tamaños de letras. La barra de ménú y las listas desplegables les falta un poco mas de trabajo... Y ya los expertos dirán el resto... estoy super ansiosa por leerlo

Por takag

637 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 07:47 pm
vihuarar,

asi como te han dicho, tu pagina parece de la decada del '90. Y tambien lamento decir que se nota a millas que no esta la proyeccion de un diseñador en tu site. Porque hay diseños de los 90's hechos que sí, en su momento fueron buenos y tuvieron su estudio, su proyeccion y su trabajo puesto, que despues haya pasado su momento grafico es otro tema. A lo que voy es que es un site que no tiene diseño, de nada.

veamos, es un sitio grande, muy grande. Proyectar la imagen institucional de una ciudad lleva mucho estudio, esfuerzo, mucho de comunicacion y retórica. Pensá que estás representando el lugar donde vive mucha gente y por ese simple hecho debes representarlos a ellos. Por ese mismo motivo, un site asi es una gran gran responsabilidad. Porque tambien, debes representar al poder que se sienta detras del escritorio.

Si estás trabajando para la alcaldia o municipalidad de esa tan bonita ciudad que no podemos apreciar en tu site, creo que deberías tener otro enfoque. Deberías conseguirte un diseñador ( no alguien que sepa usar corel y frontPage ) que se encargue del site. En estos casos al diseñador generalmente se le debe dar una lista de pautas a seguir, esto es: ¿que representar sobre la ciudad? ¿que tipo de site será? ¿institucional? ¿mas turistico? ¿Con que grado se vera plasmado en la pagina la politica de la ciudad imperante? ¿que tipo de fotografia usar y de que manera saldran en las fotos la ciudad y sus edificios mas caracteristicos, asi como su paisaje y su gente? y el diseñador debera medir todos estos conceptos y decidir por la capacidad que tiene de diseñador, de como transmitira todos estos conceptos y atributos.

No te puedo decir nada sobre el diseño. Si sos diseñador si te podria decir que tengas en cuenta lo que te comento, y que realmente se sientes a comparar tu diseño con paginas de este siglo.
Si no sos diseñador, busca a uno.

Tu site tiene algunos problemas de usabilidad pero mas que nada, se nota que nadie se sento a pensar en el mensaje a transmitir. Diseñar es comunicar, con todo lo que eso acarrea, no es solo saber usar corel y usar el bote de pintura.

Saludos

PD: tambien y sin animos de ofender y con todo el respeto que se merece: elige una fotografia mas formal para la foto del alcalde. Esa camisa de tipo dominical no queda para nada serio. Algo mas formal y elegante se vería mejor. Solo para que lo tengas en cuenta para un futuro. Pide una fotografia mas seria y elegante. Y si no la tiene, que la haga hacer que dinero no le debe faltar.

Saludos y realmente espero haber ayudado y no que no te ofenda mi post.

PD 2: que tipo de criticas andabas nesecitando?? con respecto al codigo o al diseño? espero no haber escrito inutilmente.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 11:01 pm
mmmm primeor como todos an dicho el diseño no va para nada y los colores creo que tampoco se ve muy vacio y desordenado no ahi equilibrio seria bueno que replantees tu diseño.

Por Van Slanzar De Fanelia

392 de clabLevel

3 tutoriales

 

Gaea - Escaflowne

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.