Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Trabajo más reciente...

MensajeEscrito el 19 Feb 2007 06:52 pm
Hola,
Siempre como freelance, acá está mi último trabajo: http://www.miamiprintingsa.com :roll:

Por Woller

26 de clabLevel

Managua, Nicaragua

firefox
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 07:08 pm
+Mal uso de CSS. Todo el CSS a un archivo externo. Redundancia de codigo entre HTML y CSS.
+Maquetación con tablas.
+Mucho JS inútil. Preloads y cosas por el estilo.
+XHTML mal cerrado. Falta cerrar las etiquetas <meta />

+Sencillamente original... y el logo tiene un original lens flare ¬¬

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 07:40 pm
Buenas críticas, aunque en lo del lema ya es cosa de la empresa, y pues el lens flare [que por cierto lo encontré ultrashock :oops: ] solamente lo introduje por meterle algo de flash al diseño sin que sea pesado debido a la cantidad de productos que contiene el catálogo. El css lo genera Fireworks y debido a que el diseño en este caso no puede ser elástico ya que el borde aplicado no es continuo sino aleatorio pues tuve que generar 3 tamaños desde Fireworks y de ahi que el css es redundante, y el meta pues my bad. No le puse tanto amor a esta página debido a la cantidad de tiempo que me tomó solamente el ajustar tamaño y limpiar una cantidad increíble de fotos [1 DVD con 1.87GB] de las cuales al final solamente se utilizaron en catálogo 217, todo eso sumado a un tiempo límite establecido por el contrato se suma en esos errores, pero igualmente no me excuso y repito, muy buenas críticas. :wink:

Por Woller

26 de clabLevel

Managua, Nicaragua

firefox
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 12:23 am
dedicada a la creación de los mas finos diseños personalizados: tarjetas de bodas, quinceañeros, comuniones, cumpleaños, aniversaios, etc.

Muy curioso .. pero yo nunca e visto ..q una tarjeta tenga los bordes mal cortados como estan en tu site(y hablo de tu site) ya q en las imagenes salen las cajas (no se de q ocacion sea) bien cortadas .. pero el fondo q tiene es como una espacie de tarjeta mal cortada ....

Si das ese servicio .. pos debes fijarte en esos detalles .. ya q supuestamente si es eso .. todo debe ser .. bien hecho ... :roll:

es mi comentario .. ya que eso .. como q no me dejo seguir viendo .. :roll:

Saludos

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 12:53 am
Y quién crees que borró todos los fondos de cada una de las imágenes? :?

Por Woller

26 de clabLevel

Managua, Nicaragua

firefox
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 01:19 pm
Creo que "No esta mal..." sucede que por aquí hay gente de mucho target (pobre Woller)...

Por micheloud

341 de clabLevel

Misiones, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 11:11 pm
mmm el tipo de letra como que no va ah seria bueno que pruebes con otro tipo de letra

Por Van Slanzar De Fanelia

392 de clabLevel

3 tutoriales

Gaea - Escaflowne

firefox
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 11:26 pm

micheloud escribió:

Creo que "No esta mal..." sucede que por aquí hay gente de mucho target (pobre Woller)...

te equivocas micheloud. No es que haya mucho target. Es cuestion de ayudar. Si salgo a la calle y tengo un manchon en mi cara, a mi me gustaria que alguien me diga: hey, tenes la cara manchada. Asi lo corrijo y soy mas feliz.

Si la pagina de Woller vende "los mas finos diseños personalizados", y hay imágenes mal recortadas, ahi hay una contradicción.

rattamono escribió:

+Mal uso de CSS. Todo el CSS a un archivo externo. Redundancia de codigo entre HTML y CSS.
+Maquetación con tablas.
+Mucho JS inútil. Preloads y cosas por el estilo.
+XHTML mal cerrado. Falta cerrar las etiquetas <meta />

+Sencillamente original... y el logo tiene un original lens flare

ya te he dicho rattamono, esos posts no sirven, no indicas si esta bien o mal que use tablas o que hizo con los CSS y que es lo uqe deberia hacer. ¿Debo decírtelo en cada post?

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 11:27 pm
Creo que lo que quiso decir Pley es que el borde general de la página, el recuadro contenedor, asemeja algo mal cortado, pues bien, creo que eso en sí no es malo, de hecho en tarjetería se están utilizando últimamente muchos papeles hechos a mano y artesanales los cuales no tiene los bordes cortados con guillotina es decir, crean ese efecto y así se ven bien.

En fin, me desvié un poco del tema, hablaré del diseño en general de la página, creo que no hay relación entre el logo y la imagen que presentas, sin contar con los colores, el hecho de que el logo sea naranja con verde, no significa que todo deba tener los mismos colores, sin contar con que en general no está enfoncado al mercado que es. Las cosas en tarjetería, sobre todo la que muestras, suelen ser delicadas, se utilizan muchos colores pastel, cintas, encajes, detalles sutiles y tu página en ese sentido es muy fuerte, los colores son muy fuertes y como te digo no tiene relación alguna con el producto.

Los otros errores de construcción de la página ya te los dijeron arriba, y yo entiendo que los proyectos tengan un tiempo límite y que hay actividades que requieren más tiempo que otras, epro de todas formas eso no es excusa para no hacer las cosas bien.

Igual, suerte con tu proyecto ^^

P.D. Concuerdo con Mx, en todos los post haces las mismas observaciones rattamono, que realmente en la forma en que las dices no queda claro el sentido de hacerlas.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2007 05:59 am
Gracias por las respuestas, y como tres segundos después de hacer la respuestas me dí cuenta que si era del borde de la página que hablaba Pley y di una respuesta que no era acorde U_U .

Refiriéndome a la empresa en primera instancia es una imprenta pero ni ellos saben que cara dar ya que se enfocan más en las manualidades que realizan como adornos, empaques y tarjetas entre otros (todos hechos con papel reciclado como el que se muestra en Materiales > Papelería) y prácticamente a mi lo que me dijeron era que lo bonito que sean mis tarjetas, tampoco me diseñes algo que las opaque Les presenté un diseño preliminar que era igual a este pero con las letras del logo tipo cursiva pero muy legible. Le gustó el diseño pero no la letra, luego le envié una imagen con una lista con alrededor de 40 tipografías y ese fue el que el cliente eligió :roll:.

Todas las sugerencias han sido muy buenas (inclusive la de rattamono) y yo estoy muy consciente que desde el momento que publico en este foro uno de mis trabajos se le verán todos los defectos posibles y eso es lo que busco para mejorar, aunque en otro post un tipo solo me dijo "no me gustó ninguno" y "aprende photoshop" entre otros comentarios que yo considero inútiles, luego me dejó links como a 5 páginas de top 50 o top 100 de diseño web, y realmente no lo consideré como una crítica constructiva ya que no fue específico :punal:, pero en este post todo cool, y eso es lo que espero de una comunidad como esta :alabado:.

Gracias por los comentarios.

Por Woller

26 de clabLevel

Managua, Nicaragua

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2007 06:09 am

Woller escribió:

Le gustó el diseño pero no la letra, luego le envié una imagen con una lista con alrededor de 40 tipografías y ese fue el que el cliente eligió :roll:.

gran error. El cliente no sabe, no esta capacitado para saber que tipografia es la adecuada (claro, esto es si no sabe nada de diseño). si estabas en duda, lo mejor era escoger entre un gran grupo no mas de 3 tipografias acordes al diseño, pero bien elegidas, y ahi no corres riesgo alguno a que el cliente elija la que quiera, y ademas estará contento de que le hiciste 3 propuestas y satisfecho de que el eligio la que le gustaba.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2007 06:16 am
Pues el cliente es diseñador, ya que tiene su imprenta y diseñan cosas como volantes, posters, portadas de libros y diseño gráfico en general y alguna que otra cosa más. Y la lista de las 40 tipografías era una selección escueta (en relación a cantidad) de las cerca de 2,500 tipografías que tengo instaladas acá y como 5 (entre ellas la que eligió) que las puse solo por variar un poco la gama.

Por Woller

26 de clabLevel

Managua, Nicaragua

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab