Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

nuevo blog y pagina

Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 03:33 pm
Muy buenas. Veo que aqui no se andan con tonterias a la hora de opinar respecto a una web, eso es bueno (pero jode).

Comentaros que estoy realizando mi web. Ya he terminado la parte del blog (la más sencilla), donde ire comentando un poco diversos temas (lo que viene a ser un blog).
La parte de la galería está en proceso (seguramente en flash).
Pero bueno, de aquí podeis ver un poco el diseño que espero

http://www.danielabril.com/

Por otro lado me he currado la página de mi curro. Esta echa enteramente en flash, así que las críticas de "mucho flash" ya me las conozco :lol:

http://www.egaro.net/

Ya me contais a ver que tal, que de los errores se aprende

Por daniabril

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 08:14 pm
el diseño del blog lo veo bien, en lo personal no soy muy aficionada a tanto relieve, degrades y sombras, quizas lo suavizas. El header esta super! lo hiciste vos? me gusta muchisimo y creo que el diseño del sitio deberia estar mas acorde a esa grafica que usas en el header y que no se vuelve a ver en otra parte.
Por otro lado, esta suuuuper pesado. Eso es porque no debes usar imagenes enteras como esta, eso te ralentiza mucho el site. Date una vuelta por google y busca acerca de ocmo usar patterns, texturas y esquinas redondeadas mediante CSS. Y ya que estamos, esa imagen de fondo del sidebar no combina con la del header...

saludos !

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 10:58 pm
Si tu header esta bueno depues tambien con los relieves como que distrae la vista seria bueno que la bajes un poco x lo demas si esta bien :) felicitaciones.

Por Van Slanzar De Fanelia

392 de clabLevel

3 tutoriales

 

Gaea - Escaflowne

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2007 10:51 am
gracias. Me sirve de mucho. Revisare el estilo del slide. Quería que no fuera todo naranja. Un toque de gris me parecía adecuado. Pero intentaré vincularlo más al header

Por daniabril

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2007 10:52 am
y si, el header es mio. Cuando prepare la galería me volveré a pasar por aqui

Por daniabril

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2007 11:26 am
Bueno a ver si os gusta el slide. Lo he simplificado al máximo para evitar peso y que maree al lector. Mientras me aprendo bien el diseño css y tal. Ya me contareis. Por cierto os pase dos links. Uno a mi pagina y otro a la pagina de mi curro (www.egaro.net) de la que no me habeis dicho na

Por daniabril

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2007 02:35 pm
el header me encanto O.O me gusta el diseño de tu blog. Pasé un ratito por laotra pagina... por lo que vi esta bien. Saludos.

Por zombieek

139 de clabLevel



 

la patagonia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2007 03:19 pm
el site esta muy bonito. Como dije, no soy fan de tanto relieve en la grafica web pero tod cumple su cometido, y esta bien cuidado. En la galeria note mucho peso en las imagenes, quizas debas rever eso pero lo demas me parecio bueno.
A si, lo que no me termino de convencer es la tipografia que usas en el menu, se despega de lo que es el logo, el logo viene re formal y aparece esa tipo decorativa que no tiene que ver. Pero como esta todo bien cuidado no queda suuper mal, solo no me gusta la combinacion.
Saludos!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2007 09:41 am
gracias por el comentario.
La verdad es que la tipa fue un trabajo en la agencia. Y como al jefe le gustó pues p'alante. La verdad es que lo de la tipo no lo había pensado, asi que gracias.
A veces la galería pesa tanto porque son varias imágenes en un flash. Es (en parte), inevitable. Pero a medida que avanza el trabajo initento tener más cuidado (hasta que no te pasa no lo ves, he).

Gracias por los comentarios

Por daniabril

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2007 11:06 pm
Daniel,

BLOG: Lo veo muy bien, me gusta la grafica del header... La textura de fondo del sitio no me
convence, quizas en un blanco liso le daria mas "vida" al sitio. Y te quedaste corto con el fondo
que tiene la botonera de la derecha, los links pasan de largo.

SITE: Yo sacaria el "index"... En el home quitaria el marco naranja.. El resto del site lo veo bien,
fuera de que a mi gusto personal no me gustan los colores, porque queda muy "apagado" con el
color negro y a la vez muy "chillon" con el naranja".

Suerte con el blog y el site,
Saludos.

Cristian Arce.

Por cromosoma47

159 de clabLevel



 

Rosario | Argentina

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.