Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Algunos problemas en flash, me puedes ayudar?

Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 06:52 pm
Que bien que leas esto, espero que me puedas ayudar.
Tengo hecho un trabajo que va desde un cd, es una presentacion para una agencia de viaje, ahora, hay una galeria de imagenes, la cual me piden que al darle click esta se guarde en la Pc, es esto posible? y si es asi, como hacerlo??

Ahora, otra cosita que me remueve el cerebro todo el dia, es, tengo 3 presentaciones cada una en un idioma diferente, ingles, frances, aleman, ahora, como puedo hacer un menu, el cual aparezca los idiomas a escoger y al pulsarlo me reproduzca la presentacion en el idioma escogido?? Osea, al darle click en ingles este me lleve a la presentacion en ingles. Alguna opinion?? :shock:

Por emal011

27 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 07:11 pm
Primero, no no se puede.

Segundo, la película en la escogés el idioma debería cargar la película que corresponde. En esta página hay buenos tutoriales para realizar esto.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 07:40 pm
e revisado en la seccion tutriales, yo solo deseo que aparezca un swf, en el cual se encuentre 3 botones, c/u es un boton para ir a la presentacion correspondiente, una vez pulsado este el primer swf, desaparece y se reproduce la presentacion seleccionada, solo quiero saber como hacer esto, pero solo encuentro hacerlo mediante preloaders.

Por emal011

27 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 07:43 pm
Claro, pero si trabajás en local, sacás los preloaders porque debería cargar directamente.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2007 07:43 am
creas los tres botones en una misma escena y a cada uno le das la función de que aparezca (cuando le des click) en la escena 2 o 3 o 4 pero tienes que crear las escenas para eso está la función goto esta te dice para donde quieres ir y tu la activas para ejem: la escena 3 donde tienes el idioma chino y aparecerá en chino o le das al botón la escena 2 que puede ser arabe y te aparece la escena 2 en arabe si quieres meter una pelicula deberas hacerla en todas las escenas para que aparezca y fuera de eso ponerle el texto del idioma que necesitas.
programandolo se hace el archivo con menos capacidad pero eso no lo sé

si te sirve me avisas o si tienes dudas también ok??

Por RIX

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2007 04:16 pm
seria bueno, pero eso de lo que me hablas trata de hacer todo en 1 sola presentacion, lo cual me dificultaria el trabajo ya que ademas de los 30Mb que pesa cada presentacion, hay que agregarle los 20Mb de video C/u.

Por emal011

27 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2007 12:06 am
sencillo lo guardas en un cd

Por RIX

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.