Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

_root

Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2007 12:26 am
Quisiera saber como regresar utilizando _root.
Me explico:
En 1 escena hize un movie clip, que contiene varias imagenes, las imagenes avanzan automaticamente, al finalizar todas las imagenes, quiero q regrese a la misma escena, pero claro, al sgt frame, pues obviamente hize un stop(); para que el movieclip se vea sin ningun problema, lo que quiero es regresar a la misma escena, pero no logro q retroceda, esta es la sentencia q pongo al finalizar las imagenes:

_root.gotoAndPlay(21);

lo que hace es llevarme a otra escena, lo cual no quiero. como logro solo regresar a la misma escena en el q el movieclip se reproduce? utilizo Flash 8.

Por emal011

27 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2007 12:37 pm
hola,
a ver si me entero de lo que intentas preguntar, se supone que tienes un MC llamado 'fotos' (p.ej.) que simplemente hace un scroll de fotos y se para al final.
si lo que quieres hacer es que al llegar al final de las fotos vuelva a empezar coloca en vez del stop:

_root.fotos.gotoAndPlay(1);

esto siempre y cuando ese MC lo tengas después del principal _root y no dentro de otros MC, en este caso sería:

_root.[nombres de los mc intermedios].fotos.gotoAndPlay(1);

espero que te sirva de ayuda
saludos

Por eloy

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2007 04:55 pm
es asi:
En la escena Introduccion, en el primer frame hay un movieclip, el cual consta de varias fotos, despues de que termina de pasar todas las fotos, quiero que regrese a la escena proncipal y que continue desde el siguiente frame.

Si el movieclip esta en el frame 1, quisiera que cuando termine la presentacion de las imagenes este se regrese, pero continuando desde el frame 2.

Por emal011

27 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2007 08:49 pm
Mmmm creo que no te explicas con claridad:
- El mc esta en el frame 1 de que escena ?
- Cuando regrese que empieza desde el frame 2, el mc o la pelicula ?
- A que te refieres con "se regrese" ?

Saludos y espero que me aclares estas dudas para poder ayudarte con mas eficacia ^^

Por infernalpr

236 de clabLevel



 

LoL

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2007 10:43 pm
la idea era en que en la escena "presentacion", el primer frame tenia un MC, el cual constaba con una animacion de imagenes, y al finalizar la animacion este debia regresar a la escena "presentacion" e ir directamente al frame 2.

Por emal011

27 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2007 01:34 am
...mmm, esta algo commplicado de entenderte
al final del clip:

Código :

stop(); //para q se detenga
_root.gotoAndPlay(2) //para q reproduzca el fotograma 2 de la peli principal

Por nahaliel

69 de clabLevel



Genero:Masculino  

in the middle of nowhere

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.