Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Puede una PC ser asesina de discos duros?

Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2007 05:08 pm
Hola que tal.

Estoy un poco confundido; a mi PC recientemente le cambie el disco duro tenia yo uno de 40 Gb pero éste valió y ya no fuincionó, en fin hace 10 dias compre uno nuevo de 200GB pero ayer haciendo un trabajo se apagó y ya no inició para nada hacia un bucle al inicio. Probé el HD en otra pc pero no funcionó, entonces deduje que era el HD, pero la pregunta es si hay la posobilidad de que por alguna extraña razó la pc destruya los HD's o es pura coincidencia de que salio defectuoso.

Saludo2...

Por chojuan

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

Puebla, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2007 06:35 pm
La PC en sí no, pero la Tarjeta Madre, puede que sí.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2007 10:17 pm
hasta ahora no se de ninguna tarjeta madre que to los dañe, la fuente de poder si,entre lo sque entran sobrevoltaje, corte de corriente bruscos, y si , puede ser tambien la suerte en los discos duros,

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2007 04:44 am
bueno... pues...

necesito probar con un disco duro mas bajo si es que se descompone el disco no voy a estar conprando de 200 Gb. pues ya veré... gracias por sus respuestas

salu2...

Por chojuan

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

Puebla, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2007 06:07 am
Se te rompio algo mas aparte de disco?
A un amigo se le rompio primero las compacteras y luego el disco, el problema era la fuente, por mas que testeaba daba bien, pero no me acuerdo como la testo para comprobar.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2010 02:25 am
Hola saludos a mi laptop le pasa lo mismo primero descompuso un disco duro, compre uno nuevo, lo descompuso tambie consegui que me lo cambiaran por garantia, y el nuevo lo descompuso tambien, se podra reparar esta falla

Por xx22xx22xx

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2010 01:50 pm

xx22xx22xx escribió:


Hola saludos a mi laptop le pasa lo mismo primero descompuso un disco duro, compre uno nuevo, lo descompuso tambie consegui que me lo cambiaran por garantia, y el nuevo lo descompuso tambien, se podra reparar esta falla


Aunque el post es un poco viejo deberías abrir un hilo nuevo, ya que no me gusta ser arqueólogo.... pero en este caso manda a que revisen tu equipo en su totalidad aprovechando que tiene la garantía...

Saludos!

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.