Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda con el sendAndLoad

Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2005 02:41 am
Es posible pasar variables con sendAndLoad, teniendo el Flash en un servidor y el PHP en otro?

Yo lo estoy intentando de mil formas y me estoy volviendo loco.

Lo mismo me pasa con la función de envío de mails. El formulario de datos en flash lo tengo en un servidor y el PHP de envío del mail, lo tengo en otro. Concretamente en Lycos, que se que funciona el envío de mails.

A ver si hay alguien que me pueda ayudar
Gracias a todos de antemano.
PD: Es super urgente!!! :shock:

Por domenet

6 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2005 02:52 am
Mira yo he hecho funcionar el formulario teniendo los archivos en un sitio y toedo lo del formulario en otro, pero deben de estar juntos el swf y el php en el mismo servidor, de la forma como lo haces tu, no creo que funcione.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2005 03:00 am
Así lo he echo en realidad, pero sigue sin funcionarme. En realidad, el flash del formulario lo tengo en el mismo servidor que el PHP, pero este flash se carga dentro de un flash que tengo en el otro servidor. No se si haciendolo de esta manera no funciona. La verdad es que estoy ya harto de todo. Llevo así 3 días, noches incluidas, y me estoy desquiciando.

Gracias por la ayuda. Seguiré estrujandome la cabeza.

Por domenet

6 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2005 04:39 am
en el archivo donde esta el php tienes que poner un archivo de nombre crossdomain.xml, para decirle que sitios pueden leer en ese servidor:
Por ejemplo, con este, le das permiso a que cualquiera lea:
Copia y pega esto en un archivo, nombralo crossdomain.xml y ponlo en el server con el php.

<?xml version="1.0"?><!DOCTYPE cross-domain-policy SYSTEM "http://www.macromedia.com/xml/dtds/cross-domain-policy.dtd"><cross-domain-policy> <allow-access-from domain="*" /></cross-domain-policy>



Saludos! ^^

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2005 11:27 am
Pero tengo que hacer algo con este XML, es decir, incluirlo en el PHP, abrirlo desde flash, o sencillamente vale con ponerlo en el servidor donde tengo el PHP y ya está?

Por domenet

6 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2005 04:07 pm
si con eso!

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.