Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Reprodouctor MP3 Player

Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2007 02:03 pm
Amigos:

Haber si alguien me ayuda... tengo una web site www.americanriff.com y necesito ponerle un reproductor mp3 q me permita escojer q cancion escuchar, controlar el volumen y posteriormente añadir mas canciones....

He encontrado en el foro varias formas...pero ninguna se ajusta a mi pedido, esuqe lo q deseo es q cuando entras en la pagina AUTOMATICAMENTE se cargue una cancion por DEFAULT y de ahi ya uno pueda escoger.

Haber si alguien me ayuda con esto...

PD: SI puedes revisar mi pagina..el espacio en el cual pondria el reproductor de mp3 seria en la parte INFERIOR DERECHA asi q no peude ser muy grande.

Gracias Amigos.... si me ayudan tendran una recompensa :lol:

Por inlive911

12 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2007 07:47 am

Código :

var mySound:Sound = new Sound();
mySound.loadSound("myMp3.mp3",true);
mySound.start(0,1000); 


Si buscas en la ayuda de Flash (Presionando F1) loadSound() ó simplemente el objeto Sound tendrás muchas respuestas más y todas sus propiedades y funciones.

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2007 08:33 pm
Gracias... Mas bien e visto por ahi otra forma de poder subir los mp3, es primero insertarlos en un SWF externo y de ahi llamarlos... obiamanete q esto reduce el tamaño del mp3, sabran como se hace o si es cierto???

Yo lo intente haciendo un swf con la musica adentro y de ahi cuando lo llame...funciona bien... pero en el server no funciona, por eso abandone ese metodo,,,aunque seria excelente ya q te reduce el tamaño de los mp3.

Graicas

Por inlive911

12 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2007 10:01 pm
Hola :) soy nuevo en el foro, y espero ayudar.
*inlive911
He visto tu web, y me parece muy buena, excelente diseño, bueno yo tambien estuve muy interesado en esto de los reproductores mp3 player, asi que ¿Haz intentado utilizar un documento XML?, es decir llamar los mp3 desde un (por ejemplo) host exterior a tu web, o algo parecido. Es una buena opcion si algun día de estos se te ocurre hacer streaming, o simplemente le quieres dar mas dinamismo a tu web.

He encontrado aqui un tutorial no digamos muy avanzado pero si muy completo a cerca de XMl y la función list de flash
http://www.cristalab.com/tutoriales/25/reproductor-mp3-en-flash-con-mediaplayback-y-list
esto te permitira cargar *.mp3 externos sin necesidad de hacer swf, excepto por el reproductor en si.

^^

Por R4f43l

194 de clabLevel



Genero:Masculino  

"Tierra De Nadie"

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2007 11:12 pm
Gracias por las respuestas.

Actualmente el Sonido de cortina q empieza al empezar la pagina esta siendo cargada con

loadMovie("music.swf", musica);

los demas del reproductor del MP3 Player son de un mp3 con streaming.

Mas bien este mp3 player lo copie de una de las paginas de este foro, pero no me funciona el combo bx... eso me parece muy raro..haber alguien q me peuda ayudar...gracias..

Por inlive911

12 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2007 02:04 am
¡¡¡ Hum :roll: no me huele que puede ser, si podrias poner el link del foro donde lo sacaste quiza pueda ayudar.

Saludos. ^^

Por R4f43l

194 de clabLevel



Genero:Masculino  

"Tierra De Nadie"

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.