Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Web para un taller

Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2007 11:21 pm
Empece cn esto del flash pq el padre de una amiga queria montar una web para su taller, y he hecho lo que he podido partiendo de 0, m gustaria recibir algun consejo pq a medida q voy avanzando ahora con esto me parece demasiado simple

www.tallergoman.tk

gracias!

Por dani9del9

46 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2007 01:26 am
Me parece perfecto que ayudes al padre de tu amiga a realizar la web de su padre, pues de ser por fines comerciales la mejor opción abría sido decirle al cliente que no necesita una página web.

Muy pocas personas entran a las páginas personales de doctores, abogados, mecánicos, etc.etc.. Pues son servicios de urgencia, solo se utilizan en ocasiones especiales y no todos estamos pendientes ni nos informamos en una Web sobre estos servicios...

Generalmente la mejor manera de promocionar un taller mecánico es por marketing interactivo, y por la buena presentación del taller.... Bien pero esos son rollos de Marketing....

Respecto a la web, que te parece si intentas un cambio de colores?, el amarillo y el negro está comprobado que son los colores que más llaman la atención y se prestan a la legibilidad, pero a costa de que??...

Para los negocios de este tipo es necesario inspirar confianza en el primer momento, y eso lo logras haciendo sentir seguras a las personas, blanco, azul, u cualquier otro color de este tipo podría cumplir perfectamente esa función.

Saludos.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2007 01:50 pm
gracias, lo tendre en cuenta ;)

Por dani9del9

46 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2007 08:04 pm
creo que cuando uses imagenes para hacer botones deberias usar graficos vectoriales, ya que cuando se agrandan se ven pixelados y es un poco ... cutre.
A mi el resto me ha parecido bien, pero, coincido con MmO. ¿Para que quiere un taller una pagina web? ¿para vender radiadores on-line?
Por cierto abogo por la creacion de paginas web SIN sonidos, siempre me asustan y si estoy escuchando musica me fastidia.

Por ChickenExecutor

351 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo

 

El pais de la Resistance

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.