Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Me descargue el OSX86 y al montar la imagen...

Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2007 08:21 pm
Me baje con el Flashget, el torrent que habia aqui sobre el Mac OS X para intel y AMD. La imagen ISO, me ocupa 4.5 GB, es normal porque es un DVD. Pero al montar la imagen, cuando abro la unidad virtual, me salen 6 o 7 archivos nada mas, y pone "Tamaño total del disco 182 KB", la mayoria de estos, tienen escrito algo de boot... ¿como es esto posible que cuando monte la ISO nada mas me salgan 182 KB de archivo y la ISO me ocupe 4.5 GB? ¿es esto normal?

Por Shuterland

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2007 10:38 pm
Lo que pasa es que lo estas revisando desde windows, a mi también me pasó lo mismo y lo más seguro es que SI lo hayas grabado correctamente, reinicia tu máquina con el disco dentro y lo comprobarás.

Por Bubu*

17 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2007 06:15 pm
Exacto! Cuando mires el DVD en Mac OS x86, vas a ver todos los archivos.

Por JLSM

262 de clabLevel



 

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2007 09:41 pm
Exactamente como habeis dicho es cierto, lo probe a bootear desde VMware y efactivamente salia la manzana. Pero cuando lo booteo reiniciando el ordenador o desde VMware al salir la manzana al cabo de unos segundos me da esta pantalla:


http://img92.imageshack.us/my.php?image=hpim0553ma9.jpg

desde ahi ya no hace nada mas. :(

Por Shuterland

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2007 12:01 am
Varias personas tienen ese problema, has intentado dejarlo? pasa algo?

Por trino_as

138 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2007 06:58 pm
Pues lo deje 15 minutos pero de esa pantalla no pasa :crap:

Por Shuterland

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2007 08:27 pm
Te aseguraste de tener los requisitos neesarios?? recuerda que debes tener solamente Intel, no AMD.

Por trino_as

138 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2007 09:30 pm
Es un Pentium 4 524 de 64 bits a 3.06 GHz,1 GB de RAM y Nividia Geforce 6200 con 256 MB. Cuando lo meti en mi PC viejo, me dice que "Your computer hardware is not comtible with darwin x86", por lo que significa que no es compatible, pero este Pc el nuevo, es compatible porque no me sale ese mensaje, si no que sale la manzana y al rato lo de la foto que os expuse... no se trata de un problema de los requisitos... cre... :(


Cual es el problema?? :cry:

Por Shuterland

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2007 12:43 am
Jajajaja, tambien estoy luchando por instalarlo, pero es que yo ni e llegado a ese punto!, ni siquiera e podido quemar el DVD!! como lo hiciste vos?

PS: Intel Pentium 4 de 64bits?? el punto del tutorial no es un Intel de 86?? y no de 64?? por que creo que el unico OS de Apple que admite 64 es el que viene de Leopard. No se, por favor corrijanme si estoy mal.

Por trino_as

138 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2007 09:44 am
Lo hice con el nero burning ROM, y me lo grabo bien, aunque tardo 20 minutos...

Cada procesador tiene sus juegos de instrucciones, las del pentium 4 524 son estas: x86, x86-64, SSE, SSE2, SSE3 y EM64T


x86, eso es un procesador intel

x86-64/EM64T: un procesador intel de 64 bits

Por Shuterland

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2007 11:49 am
A.. jajaja gracias! XD, y mas o menos que hiciste para grabar el DVD??

Por trino_as

138 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2007 02:17 pm
La ISO la queme haciendo click en grabador-->grabar imagen--> seleccionar la ISO del Mac OS X y pulsar sobre grabar. Pista Puedes marcar la casilla simulacion para no tener que tirar el DVD.


Pues eso, ¿alguien por favor me puede seguir ayudando con mi problema??

Por Shuterland

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2007 01:23 am
hola necesito ayudar para instalar esta version de mac os ke baje de cristalab el problema es ke a la hora de seleccionar la particion en la cual voy a instalar el mac os no me sale ninguna entonces me voy a disk utility como dice la guia pero ahi tampoco me sale particion alguna disponible a la hora de crear la particion en windows con el partition manager lo hize como lo dice la guia solo particione y no le di formato aplique los cambios y listo reinicie entre al instalador y todo iba bien hasta que me dio ese problema les agradezco si me dan una mano... gracias!!!

Por jovargas

39 de clabLevel



 

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2007 10:49 pm
Te aseguraste de reiniciar la PC despues de hacer la particion SIN el CD? por que parittion manager registra los cambios para q debe hacerle al disco duro para efectuarlos al reiniciar la PC, debes reiniciarla y dejar que inicie windows, despues de hacer la particion reiniciala esta vez CON el CD adentro.

Por trino_as

138 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2007 02:35 am
gracias trino_as por tu consejo borre la particion ke tenia reinicie la maquina y cree otra sin darle formato volvi a reiniciar como me dijiste y por ultimo volvi a iniciar pero con el disco dentro ingrese al instalador y luego a disk utility y lo unico ke me aparece es la unidad de dvd ya no se que hacer necesito ayuda!!! :?

Por jovargas

39 de clabLevel



 

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2007 09:50 pm
Es muy extrano :S, por lo menos a te sale el instalador y a mi no, has probado con una unidad de disco externa?

Por trino_as

138 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2007 10:54 pm
Si trino es raro no tengo una unidad externa pero no creo ke el fallo se este dando porke mi unidad posea conector sata en vez de IDE

Por jovargas

39 de clabLevel



 

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Mar 2007 02:10 am
Wow, lamento no tener mas respuestas.. has intentado continuar ocn la instalacion? o la opcion de continuar se deshabilita cuando el OS no encuentra unidades donde instalarse??

Por trino_as

138 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 05 Mar 2007 03:58 am
se desactiva empiezo a creer que ese torrent esta malo voy atener ke bajar un torrent mas nuevo gracias por todo

Por jovargas

39 de clabLevel



 

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Mar 2007 11:41 am
De nada, si aparentemente yo tambien XD

Por trino_as

138 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.