Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Alguien compone o tiene un grupo musical?

Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2007 04:33 pm
Pues yo toco la guitarra electrica y tengo un grupo con el que intentamos no hacer demasiado ruido pero de momento no hemos salido en la MTV...

Estamos pensando en hacer un tipo de programa como los Osbourne a ver si llamamos la atencion xDDD

Quienes de aquí tocan guitarra, bajo, bateria etc...?? que estilo tocais? delante de cuanta gente habeis tocado?

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2007 11:45 pm
yo toco piano y canto, tambien escribo una q otra cancionsilla, me sale algo asi como gotico melodico, escucho mucho a bandas como lacuna coil, flowing tears, the gathering... por loq se daran una idea de loq me sale a la hora de sentarme frente a las teclas

Por july

389 de clabLevel

3 tutoriales

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2007 12:19 am
Guitarra, bajo, percussion y algo de teclados. Máximo delante de unas 400 puntas, pero fue hace mucho cuando tocaba covers :roll: . Ahora recién ando empezando a formar un dúo, para hacer electrónica + algo de bossa o todos los ritmos latinos q ubique, ya tenemos como 12 songs, obviamente inconclusas todas menos 1.

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2007 12:58 am
En mi casa .. frente a gente conocida .. bajo y guitarra criolla U_U

Por majitto

402 de clabLevel



Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2007 01:44 am
Yo toco Guitarra, Bajo (Pésimamente) y uno que otro instrumento de aire (Saxo, flauta)(Pero el $$ no me permite tenerlos, de hecho tampoco tengo bajo).
Compongo riff's sencillos en mi guitarra y despues pongo la batería el bajo y la 2da guitarra en "Guitar Pro 5" (Talvez un día las pondre en clab)

Frente a.... 4 personas? amigos?

Mi estilo es algo muy raro. Compongo un día algo muy Hevy Metal, al mas puro estilo Walk de pantera, otro día me mando algo mas punk y trash, y termino con algo mas de jazz. Uso pentatónicas.
Lo infaltable, es que cuando algo sale mal es por un solo imposible, o una canción que parece de videojuego o concurso.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2007 06:20 am
yo toco guitarra, criolla o clasica como le llamen...aunuqe hace rato no toco. estudie de chica y ahora habia retomado porque queria hacer la tecnicatura en guitarrra pero desisti.
estudie dos años canto, pero deje XD
quizas este año me lance al teatro o algo asi, siempre pienso que debo ser mas extrovertida y el teatro es genial para eso U_U
en publico, solo cante en un cumple, pero mis musicos estaban ebrios y comenzaron tocando en tonalidades diferentes XD, luego en una reunion entre alumnos de canto, y una vez en la calle pero eso no cuenta porque no tenia publico XD. sería bonito cantar en un subte o un teatro chico con poca gente o un bar de mala muerte donde vuelen botellas. super fan de TG too.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2007 09:20 am

RattaMono escribió:

Mi estilo es algo muy raro. Compongo un día algo muy Hevy Metal, al mas puro estilo Walk de pantera...


Precisamente Walk es muy muy trash pero vale xD

Me impresiona no pené que tanta gente tocara tanto, está visto que los webmasters y diseñadores no solo somos guapos, atractivos y elocuentes, además sabemos tocar :cool:

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2007 03:09 pm
Snif, hace mucho deje de tocar guitarra, solo tengo una acustica muy viejita, la tocaba donde estudiaba pero nunca pude hacerlo "mas seriamente", estoy pensando comprarme una electrica (fender o Ibanez awww) y si el tiempo y el dinero alcanza tomar algunas clases, entre otros con el fin de perjudicar el tranquilo suenio de mis vecinos U_U

Por Max

Claber

267 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2007 03:15 pm
Yo a quien se deje....
tocaba flauta, pero ya no recuerdo nadita de nada....

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2007 03:26 pm
mmm yo toco guitarra clasica o acustica, e, tambien compongo pero pues a mi me gusta mas que todo las musica suave, algo asi como las baladas, aunque escucho muchos grupos en ingles(nirvana, radiohead, guns and roses, entre otros).

Pero en si mi fuerte son las canciones suaves, ah, tambien canto XD es en serio... ¬¬

mm, delante de cuantas personas? la verdad como 5 o 10, eso lo hice cuando estaba en 1 semestre de mi carrera XD

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2007 04:27 pm
yo bateria (desde que estaba en el colegio o bachillerato) he tocado en varios grupos algunos religiosos otros de rock alterativo. el grupo mas grande en que estuve fue en el de una iglesia (habia 2 a 3 tecladistas, metales. percusion. 3 guitarras -electricas y clasicas-) y con ese grupo toque en varios eventos grandes en uno con 2000 personas.. miedo escenico nunca mas XD

lo peor que me ha pasado en el escenario? pues una vez se me salio volando una baqueta y quede tocando con una -en el break (final de compas) rapidamente saque otro par- luego otra vez me paso que el stand de un platillo quedo muy al borde de la tarima en que estaba la bateria y tocando le cayo en la espalda al bajista pues el estaba delante de la bateria XD muy divertido se llevo buen golpe XD


esta era la bateria que usaba con el grupo religioso que mencione

en este momento tengo casi 3 años de no tocar y estoy buscando un grupo para tocar jazz, musica popular -ojala 80's- o rock progresivo

ah! tambien percusion (bongoes. congas, caja de resonancia, etc )

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2007 04:30 pm
Yo toco bateria :)

Por Van Slanzar De Fanelia

392 de clabLevel

3 tutoriales

 

Gaea - Escaflowne

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2007 06:27 pm
yo toco guitarra, aunque como diria Mx, apesto! solo toco por relajarme, son pocas por no decir ninguna las canciones que me se completas y solo toco entre amigos que igual no se saben ninguna y solo nos sentamos a tocar lo que se nos ocurra XD

En un principio tuve una electrica (Washburn Lion) y ahora tengo una electroacustica pero estoy pensando en comprarme una electrica de nuevo ^^

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2007 09:17 pm
Yo toco teclado de computadora muy bien XD

Por kassanmoor

303 de clabLevel



 

Cochabamba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2007 10:33 pm
Yo toco algo de guitarra española o clásica (es lo mismo que criolla??) y aporreo la acústica. Toco algo de flamenco (poco, es muy difícil), pop, algo de rock blando y conversiones a guitarra de música clásica.

Delante de cuántos? Lo máximo fue en un viaje de fin de curso a Roma. Estábamos en la plaza de España de Roma, frente a las escalinatas. Nos habíamos quedado sin dinero para... nos habíamos quedado dinero. Así que decidimos hacer el típico truco del estereotipo español. Guitarra en alto, sombrero andaluz esporádico y dos niñas lindas bailando sevillanas. Sacamos el equivalente a 120 euros actuales en menos de una hora (éramos muchos eeeh). Todo eso hasta que la policía nos echó porque le estábamos quitando el protagonismo a la banda de música autóctona. En fin...

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2007 03:54 am
Si arman un grupo.... Puedo ser el Manager? :)

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2007 04:09 am

MmO escribió:

Si arman un grupo.... Puedo ser el Manager?
No.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2007 04:24 am
Ahh ! asi que F lo obligo a Capt.Mahou a preguntar a todos que sabiamos tocar o si sabiamos cantar para hacer un grupo ??

mira vos che ! .. Sí, MmO no puede ser el manager U_U

Por majitto

402 de clabLevel



Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2007 08:42 pm
Yo apesto tocando la guitarra (clásica = criolla = española??) aunque me compré una acústica que suena muy bien. Apenas acabo de empezar y no le dedico mucho pero bueno, ahí estamos.

Por cierto :
[SPAM]
TamaSurvivor NECESITA música y efectos especiales, la música es electrónica/pop/chill_out/algo_que_le_pegue al juego, en fin, necesitamos cubrir ese aspecto del juego, todavía vacío

[/SPAM]

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2007 09:06 pm

_CONEJO escribió:

Yo apesto tocando la guitarra (clásica = criolla = española??) aunque me compré una acústica que suena muy bien. Apenas acabo de empezar y no le dedico mucho pero bueno, ahí estamos.


Tú tienes tu propia bandita U_U

Yo medio toco cuatro y piano :P. Aunque hace tiempo que no practico U_U

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2007 09:50 pm

Prozac escribió:

yo toco guitarra, aunque como diria Mx, apesto! solo toco por relajarme, son pocas por no decir ninguna las canciones que me se completas y solo toco entre amigos que igual no se saben ninguna y solo nos sentamos a tocar lo que se nos ocurra XD


:lol: :lol: :lol: :lol:
Eso mismo he hecho siempre.

Toco algo de guitarra, (muy poco) e igual no me se las canciones completas. Estudie teclados, pero nunca tuve uno, al menos me sirvio para aprender a leer partituras XD
Toco algo d ebajo tambien, me acabo de comprar un Washburn a ve rque hago.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2007 10:30 pm
Pues yo no toco nada, nunca pude aprender guitarra (falta de esmero, quizá... :crap:), pero hasta hace algún tiempo fui el cantante de una banda garajera de mi ciudad, llamada Gaulas (de hecho, de ahí viene mi nick). tocamos covers de Metallica, Héroes del Silencio, Korn, alguito de Molotov (se puede adivinar que el estilo de voz es bastante gutural)... en fin, yo escribía letras y el bajista del grupo les ponía música y de ahí salieron algunas cosas interesantes.

La verdad nos presentamos delante de un resto de gente (tocamos en varias ciudades del departamento de Córdoba, Sucre y Antioquia, y alcanzamos a figurar para ir al Rock al Parque de Bogotá, pero la falta de money y de tiempo acabó con las ilusiones :cry:), a veces 10 personas en una discoteca, una vez delante de casi 1000, en el Ángela Morales... ahhh, qué tiempos aquellos.

Ahora, estoy casado.

Saludos.

Por ExGaul

Claber

180 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cereté - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2007 11:22 pm

ExGaul escribió:

Ahora, estoy casado.


juaaaas :lol: :lol: no es motivo para dejar la musica U_U :lol:

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2007 11:55 pm
yo toco guitarra, bajo, bateria, y manoteo algo las teclas, tambien canto y escribo una q otra cancion, tube una banda hace unos años, no teniamos ni nombre, nunca llegamos a tocar en ningun lado, a veces venian amigos a los ensayos, pero casi nunca, pasa q eramos todos muy perfeccionistas, nes re enroscabamos buscando hasta el mas minimo detalle en cada compocision, y creo q eso fue lo q mas peso para q dejaramos de juntarnos, grabamos un par de demos tambien, los q quedaron bastante buenos, aun los escucho por ahi
la formacion de la banda era:
- bateria/percusion/programacion
- bajo/guitarra
- piano/programacion/voces
- saxo/violin
- guitarra/voz lider (ahi estaba yo)
y haciamos... no se, era bastante rockero, pero con toques jazzeros, y por ahi nos poniamos mas violentos

Por nahaliel

69 de clabLevel



Genero:Masculino  

in the middle of nowhere

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Mar 2007 05:51 pm

Mx escribió:

ExGaul escribió:

Ahora, estoy casado.


juaaaas :lol: :lol: no es motivo para dejar la musica U_U :lol:


Hmmm, no, no es motivo, pero se acerca taaaanto...

<reflexión>Ahora entiendo por qué mis amigos casados se emocionaban tanto cuando nos sentábamos a beber cervezas todo el día. Obviamente yo estaba soltero en ese entonces, y no comprendía... err... las responsabilidades</reflexión>

Saludos.

Por ExGaul

Claber

180 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cereté - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2007 03:39 pm
Yo toco la guitarra eléctrica, tipo fender stratocaster (marca NTF), y soy compositor retirado. Tracker, con ImpulsTracker (en tiempos de 95/DOS), y tengo unos 40 temas, dos CDs uno Se titula Que! y es una recopilación de mis mejores composiciones heavys y rockeras, y el otro se titula los 12 colores, y son temas para el reequilibrio energético basado en la tonalidad y el color (para uso y disfrute personal). Hago ver que canto desnudo, pero sólo eso, y en la ducha. Lo que me gusta tocar es el rock duro y el heavy metal. También me gusta tocar otras cosas...


:cool:

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.