Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2007 04:11 pm

Dani.Shorel escribió:


Por otro lado, escuchando a July, empiezo entender porque los árabes las tratan como las tratan. No sean como ella.

Tienen que ser adorables, así es que nos gustan.


es q debo escribir todo entre [ironia][/ironia],
este dia, como 14 de febrero o cualquir otro esta bueno para divertirse y decirnos todo eso q siempre pensamos; pero todos sabes q en realidad ninguno, ni hombre ni mujer, puede vivir sin el otro, existimos gracias a los dos, por ende todo lo demas es vano y sin sentido. Ahora, sigamos jugando
:D :) :( :o :shock: :? :cool: :lol: :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :zzz: :| ^^ :love: :crap: :bate:<------muchos para los q no entendieron nada :cc: :jedi: U_U :ninja: :ownz: :punal: :zombie: :sueno: :music: (y) :meditar: :killbill: :ruso: :alabado: :latigo: :nif: :spam: :swat: :beer: :wtf: :vader: :fsm:<--- ilumina a estos chicos para q puedan siquiera vislumbrar el humor femenino :kira:

Por july

389 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2007 04:24 pm

zombieek escribió:

Feliz dia a las Clabbers!!!
ahora LOS clabbers.... se nos arrodillan y nos dan todo lo que queramos [saca veneno, cuchillo, tenedor y amenaza ]

:roll: Ven lo que les decía.

U_U Usar este día (que en mi opinión no debería existir) para armar algo parecido a una guerra de los sexos es tonto, sí tonto. Con un día de la mujer, como dice Conejo, no se hace más que marcar diferencias. Con una actitud de: "ahora nos tienen que servir", no hacen más que mostrar lo mucho que las afecta el machismo, lo mucho que les duele y en sí se denota un gran resentimiento. ESA no es la actitud de una mujer que supuestamente está por encima de los prejuicios de una sociedad machista, que es la que aún se tiene en Latinoamérica, lamentablemente.
Nota: zombieek, he usado tu acotación como ejemplo, no es nada personal.



Y ahora.....


A seguir durmiendo :zzz:

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2007 04:29 pm

july escribió:

[...]es q debo escribir todo entre [ironia][/ironia],
este dia, como 14 de febrero o cualquir otro esta bueno para divertirse y decirnos todo eso q siempre pensamos; pero todos sabes q en realidad ninguno, ni hombre ni mujer, puede vivir sin el otro, existimos gracias a los dos, por ende todo lo demas es vano y sin sentido. Ahora, sigamos jugando

Leí muy tarde tu post, en tu caso debo decir que tienes razón, y sí se nota la ironía, yo me refería a otras mujeres que he escuchado/leído en Internet, radio, tv, calle.

Por cierto, abusaste de los pobres emoticones sin misericordia alguna
:cry: <---[emoticon abusado]

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2007 05:30 pm
Maldigo a quien haya creado ese tipo de estándares de color por género. Que las mujeres no usan azul o negro? x.x

Feliz dia ^^

Por Usagi Hoshino

697 de clabLevel


1 articulo

  REC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2007 05:49 pm

Usagi.Hoshino escribió:

Que las mujeres no usan azul o negro? x.x


Luego... tú no eres mujer xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2007 06:05 pm

La100rra escribió:



majitto escribió:

FELIZ DIA PARA TODAS LAS CLABBERS!! wiii!!! :)


FELIZ DÍA A TODAS NUESTRAS QUERIDAS CLABERS ;)


Safaste, pero por poco .. dejame decirte que "la arreglaste bien"

Feliz dia ! No importa si alguien se les arrodilla o no .. solo importa que .. cada uno de nosotros ( ambos sexos ) sepa que las mujeres somos importantes ...
Acaso los hombres que son machistas y desprestigian a la mujers ..nacieron de un zapallo?
Vayan y denle un beso a su mama.. si esta aqui ... y si no recuerdenla como esa mujer que dio todo para que Uds esten vivos .. vaya "cosa" no?
Esta es la mujer mas segura que todooss tenemos en la vida ;)


Vaya filosofia ,, chan chan XD

Por majitto

402 de clabLevel



Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2007 08:04 pm
Feliz Día a todas las Clabers y de corazón les mando un ramo de rosas:



Espero pasen un día de maravilla, hagan lo que les guste (pero sin abusar) y no olviden que ustedes son lo mejor que hay... :wink:

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2007 08:32 pm

Blackdragon escribió:

Feliz Día a todas las Clabers y de corazón les mando un ramo de rosas:



Espero pasen un día de maravilla, hagan lo que les guste (pero sin abusar) y no olviden que ustedes son lo mejor que hay... :wink:


por fin alguien que nos da lo que queremos (que nos digan que somos lo mejor que hay) :wink:

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2007 11:07 pm

Blackdragon escribió:


Espero pasen un día de maravilla, hagan lo que les guste (pero sin abusar) y no olviden que ustedes son lo mejor que hay... :wink:

Merci Beaucoup, a eso me referia en el post original, honrar a al mujer como un caballero, alguien q sabe valorarnos, lo q resulta en una mujer agradecida y complaciente*

*complacencia no es esclavitud

Por july

389 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2007 03:52 am
Juli ya hace un año las festejamos, solo acostumbramos celebrar una vez en la vida un dia especial. Esto por los traumas post evento de Freddie, que solo festejo la navidad el primer año de vida, los demás han sido tormentosos y llenos de discos duros perdidos para él.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2007 10:47 am

_CONEJO escribió:

Capt.Mahou escribió:

Pero F queremos más chica sen Clab, no podemos hacer el sacrificio a ver si atraemos a más usuarias este día??


Capt.Mahou seguro que en el periódico de tu ciudad hay una sección de "Contactos" puedes probar a buscar chicas ahí, o en casas de citas, o burdeles o bares de carretera.


Con la mierda de periódicos que hay seguro...

Y por lo que veo vas sobrado de chicas, que suerte campeon

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2007 02:12 pm
Eso que habia escrito no era mas que "joda" che... no me mal entiendan.

Por zombieek

139 de clabLevel



 

la patagonia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2007 03:58 pm

_CONEJO escribió:

Usagi.Hoshino escribió:

Que las mujeres no usan azul o negro? x.x


Luego... tú no eres mujer xDDDDDDDDDDDDDDDDD

*Coge su lista secreta y hace una marca en Usagi.*

Odio con terrible intensidad esta clase de dias pues los usan para desviar la atención del problema principal. Así que me limitaré a morderme la lengua y a felicitar a toda mujer que crea que este es un gran dia.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2007 04:08 pm

Mania escribió:

Odio con terrible intensidad esta clase de dias pues los usan para desviar la atención del problema principal.
Mania, hermano mio, ven y dame un abrazo

* mira a la esquina el navegador *

... fuck off.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2007 04:34 pm
Bueno, en realidad es un día en el cual el comercio se pone bastante movidito (chocolatines, flores, peluches, etc, etc).

Esto es quizás como la navidad, halloween, san valentin y las demas fechas "especiales" del año, son simplemente epocas para vender y revender, el dia de la mujer no seria la excepxión. A decir verdad el nombre de la fecha especial es solo el camuflaje pues dentro esta siempre el comercio.

en mi opinion U_U

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2007 04:50 pm

jatrix13 escribió:

Esto es quizás como la navidad, halloween, san valentin y las demas fechas "especiales" del año, son simplemente epocas para vender y revender, el dia de la mujer no seria la excepxión. A decir verdad el nombre de la fecha especial es solo el camuflaje pues dentro esta siempre el comercio.
Totalmente NO

Hoy se conmemora el día que las mujeres alzaron su voz en petición a igualdad de derechos y capacidades laborales en las sociedades del mundo. Es un día historico, no inventado como la navidad o san valentín.

Documentate:
http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_Internacional_de_la_Mujer

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2007 04:55 pm
XD XD

ok Mr F, por eso dije que era mi opinion, igual, la gente no desaprovecha la oportunidad para hacer su "agosto" en este fecha, lo cual no me gusta, porque ya no es la fecha donde se conmemora eso que tu dices y que muy bien dice la wiki, si no que ya lo usan como una de esas fechas que nombre, es decir que ya se perdio el verdadero significado del día de la mujer.

Ya son regalos y mas regalos U_U

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2007 05:16 pm

jatrix13 escribió:

XD XD

ok Mr F, por eso dije que era mi opinion, igual, la gente no desaprovecha la oportunidad para hacer su "agosto" en este fecha, lo cual no me gusta, porque ya no es la fecha donde se conmemora eso que tu dices y que muy bien dice la wiki, si no que ya lo usan como una de esas fechas que nombre, es decir que ya se perdio el verdadero significado del día de la mujer.

Ya son regalos y mas regalos U_U


admitelo, no tienes un peso para comprarle un dulce a tus amigas y te mandaron al carajo, pero no te preocupes, igual estas acostumbrado a ser ignorado por ellas U_U





PD: como me divierto jodiendote XDDDDDDDDD

Por Finvara

807 de clabLevel



 

EL reino de los duendes...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2007 06:01 pm

Freddie escribió:

Hoy se conmemora el día que las mujeres alzaron su voz en petición a igualdad de derechos y capacidades laborales en las sociedades del mundo. Es un día historico, no inventado como la navidad o san valentín.

Documentate:
http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_Internacional_de_la_Mujer


Yo estudié eso en la escuela... ¿¡¿¡¡Qué mierdas enseñan ahora!??!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2007 06:35 pm

july escribió:


este dia, como 14 de febrero o cualquir otro esta bueno para divertirse y decirnos todo eso q siempre pensamos;

ya lo dije, no sirve mas q para divertirse, claro q F tiene toda la razon, se conmemora la Lucha por la Igualdad, pero Jatrix tambien tiene razon en decir q el comercio ha abordado practicamente todas las fechas del calendario en pos de su crecimiento...

Dano: Me derreti, no t imaginas cuanto me gusta Cortazar, lo amo :love: ...merci

Por july

389 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2007 04:11 pm

Mania escribió:

_CONEJO escribió:

Usagi.Hoshino escribió:

Que las mujeres no usan azul o negro? x.x


Luego... tú no eres mujer xDDDDDDDDDDDDDDDDD

*Coge su lista secreta y hace una marca en Usagi.*

Odio con terrible intensidad esta clase de dias pues los usan para desviar la atención del problema principal. Así que me limitaré a morderme la lengua y a felicitar a toda mujer que crea que este es un gran dia.


Eso ha de haberme eliminado de la lista de la mayoria ^^ !

pd: Eres un conejo de mente cerrada u.u

Por Usagi Hoshino

697 de clabLevel


1 articulo

  REC

firefox
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.