Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Un cuento entre todos

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 01:32 am
¿Que tal si hacemos un cuento entre todos?
Uno empieza diciendo algo, otro continua con algo coherente, luego otro y asi.
Las reglas serian estas:
Cada uno debe postear 5 palabras, ni mas ni menos
No se pueden postear 2 o mas mensajes susesivos (debe haber alguien en el medio)
Debe responder algo coherente
No se permiten comentarios de ninguna clase una vez empezada la historia
No se debe escribir ni citar el resto del texto, solo el aporte de cada uno.

¿Les parece?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Nandonet

82 de clabLevel



Genero:Masculino  

No me despierten, estoy ocupado

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 01:34 am
once upon a time one ...

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 01:35 am
mariposita, was flaying que fliying ...

Por bch80

66 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 01:43 am
tengo una mejor idea!

qué tal si no!?

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 01:51 am
No se, yo lo propuse, si les gusta bien, y si no, no y ya.

Por Nandonet

82 de clabLevel



Genero:Masculino  

No me despierten, estoy ocupado

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 09:01 pm
Esto se llama Cadáver exquisito si no me equivoco.
Y generalmente termina mal; Malo, falto de creatividad, con discrepancias y siempre que alguien intenta arreglar la historia, otro postea algo idiota U_U
Por eso apoyo a fael.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 09:07 pm
no estoy de acuerdo
los cadaveres exquisitos son fabulosos, solo q en ellos no se puede leer lo q se ha escrito con anterioridad, pero esta idea me gusta, habria q agregar unas cosillas mas como q tengan la decencia de escribir aquellos q lo suelen hacer , aquellos a quienes les gusta la literatura, y claro deberiamos buscar algun moderador q se sume para evitar q se ensucie la historia

Por july

389 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 09:11 pm
ok, me sumo.

Propongo que Nandonet dé las primeras 5 palabras. Para mantener continuidad deben copypastear lo antes escrito, no como bch80.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 09:28 pm
"copypastear", buen sinonimo de citar (o algo asi). Bueno ahi va:

Hace un par de dias

Por Nandonet

82 de clabLevel



Genero:Masculino  

No me despierten, estoy ocupado

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 09:36 pm

Nandonet escribió:

Hace un par de dias

...en una tarde fria y plomiza,

Por july

389 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 10:02 pm
Hace un par de dias en una tarde fria y plomiza, recibi una llamada telefónica inesperada

Por kassanmoor

303 de clabLevel



 

Cochabamba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 10:05 pm
Hace un par de dias en una tarde fria y plomiza, recibi una llamada telefónica inesperada
la cual me causó angustía

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 10:25 pm
Hace un par de dias en una tarde fria y plomiza, recibi una llamada telefónica inesperada; fui corriendo a parar el bus

Por Dankrat

69 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 11:10 pm
Hace un par de dias en una tarde fria y plomiza, recibi una llamada telefónica inesperada; fui corriendo a parar el bus me habian citado en un lugar lejano

Por Jack Royce

460 de clabLevel



 

México DF

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 11:21 pm
Hace un par de dias en una tarde fria y plomiza, recibi una llamada telefónica inesperada; fui corriendo a parar el bus me habian citado en un lugar lejano, al cual debia llegar rapidamente

Por Nandonet

82 de clabLevel



Genero:Masculino  

No me despierten, estoy ocupado

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 11:48 pm
Hace un par de dias en una tarde fria y plomiza, recibi una llamada telefónica inesperada; fui corriendo a parar el bus me habian citado en un lugar lejano, al cual debia llegar rapidamente, pero en el momento de partir algo sucedió...

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2007 12:30 am
Hace un par de dias en una tarde fria y plomiza, recibi una llamada telefónica inesperada; fui corriendo a parar el bus me habían citado en un lugar lejano, al cual debía llegar rápidamente, pero en el momento de partir algo sucedió con mi auto, no arrancaba

Por kassanmoor

303 de clabLevel



 

Cochabamba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2007 01:13 am
Hace un par de dias en una tarde fria y plomiza, recibi una llamada telefónica inesperada; fui corriendo a parar el bus me habían citado en un lugar lejano, al cual debía llegar rápidamente, pero en el momento de partir algo sucedió con mi auto, no arrancaba, cosa que me enojó mucho

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2007 01:36 am
Hace un par de dias en una tarde fria y plomiza, recibi una llamada telefónica inesperada; fui corriendo a parar el bus me habían citado en un lugar lejano, al cual debía llegar rápidamente, pero en el momento de partir algo sucedió con mi auto, no arrancaba, cosa que me enojó mucho entonces me vi obligado a

Por Nandonet

82 de clabLevel



Genero:Masculino  

No me despierten, estoy ocupado

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2007 01:41 am
Hace un par de dias en una tarde fria y plomiza, recibi una llamada telefónica inesperada; fui corriendo a parar el bus me habían citado en un lugar lejano, al cual debía llegar rápidamente, pero en el momento de partir algo sucedió con mi auto, no arrancaba, cosa que me enojó mucho entonces me vi obligado a correr hacia donde tenia el

Por majitto

402 de clabLevel



Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2007 01:49 am
Hace un par de dias en una tarde fria y plomiza, recibi una llamada telefónica inesperada; fui corriendo a parar el bus me habían citado en un lugar lejano, al cual debía llegar rápidamente, pero en el momento de partir algo sucedió con mi auto, no arrancaba, cosa que me enojó mucho entonces me vi obligado a correr hacia donde tenia el telefono, para llamar a mi

Por Nandonet

82 de clabLevel



Genero:Masculino  

No me despierten, estoy ocupado

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2007 12:42 pm
Hace un par de dias en una tarde fria y plomiza, recibi una llamada telefónica inesperada; fui corriendo a parar el bus me habían citado en un lugar lejano, al cual debía llegar rápidamente, pero en el momento de partir algo sucedió con mi auto, no arrancaba, cosa que me enojó mucho entonces me vi obligado a correr hacia donde tenia el telefono, para llamar a mi fiel y eterno compañero del alma

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2007 02:52 pm
Hace un par de dias en una tarde fria y plomiza, recibi una llamada telefónica inesperada; fui corriendo a parar el bus me habían citado en un lugar lejano, al cual debía llegar rápidamente, pero en el momento de partir algo sucedió con mi auto, no arrancaba, cosa que me enojó mucho entonces me vi obligado a correr hacia donde tenia el telefono, para llamar a mi fiel y eterno compañero del alma, pero estaba ocupada la línea

Por Dankrat

69 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2007 03:18 pm
Hace un par de dias en una tarde fria y plomiza, recibi una llamada telefónica inesperada; fui corriendo a parar el bus me habían citado en un lugar lejano, al cual debía llegar rápidamente, pero en el momento de partir algo sucedió con mi auto, no arrancaba, cosa que me enojó mucho entonces me vi obligado a correr hacia donde tenia el telefono, para llamar a mi fiel y eterno compañero del alma, pero estaba ocupada la línea, no era ninguna sorpresa,

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2007 04:08 pm
Hace un par de días en una tarde fría y plomiza, recibí una llamada telefónica inesperada; fui corriendo a parar el bus me habían citado en un lugar lejano, al cual debía llegar rápidamente, pero en el momento de partir algo sucedió con mi auto, no arrancaba, cosa que me enojó mucho entonces me vi obligado a correr hacia donde tenia el teléfono, para llamar a mi fiel y eterno compañero del alma, pero estaba ocupada la línea, no era ninguna sorpresa, ya que el había vuelto a la conexión dial up

Por kassanmoor

303 de clabLevel



 

Cochabamba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2007 04:44 pm
Hace un par de días en una tarde fría y plomiza, recibí una llamada telefónica inesperada; fui corriendo a parar el bus me habían citado en un lugar lejano, al cual debía llegar rápidamente, pero en el momento de partir algo sucedió con mi auto, no arrancaba, cosa que me enojó mucho entonces me vi obligado a correr hacia donde tenia el teléfono, para llamar a mi fiel y eterno compañero del alma, pero estaba ocupada la línea, no era ninguna sorpresa, ya que el había vuelto a la conexión dial up, entonces decidí llamarlo al celular

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2007 04:49 pm
Hace un par de días en una tarde fría y plomiza, recibí una llamada telefónica inesperada; fui corriendo a parar el bus me habían citado en un lugar lejano, al cual debía llegar rápidamente, pero en el momento de partir algo sucedió con mi auto, no arrancaba, cosa que me enojó mucho entonces me vi obligado a correr hacia donde tenia el teléfono, para llamar a mi fiel y eterno compañero del alma, pero estaba ocupada la línea, no era ninguna sorpresa, ya que el había vuelto a la conexión dial up, entonces decidí llamarlo al celular, pero sonaba ocupado así que maldecí a...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2007 05:29 pm
Hace un par de días en una tarde fría y plomiza, recibí una llamada telefónica inesperada; fui corriendo a parar el bus me habían citado en un lugar lejano, al cual debía llegar rápidamente, pero en el momento de partir algo sucedió con mi auto, no arrancaba, cosa que me enojó mucho entonces me vi obligado a correr hacia donde tenia el teléfono, para llamar a mi fiel y eterno compañero del alma, pero estaba ocupada la línea, no era ninguna sorpresa, ya que el había vuelto a la conexión dial up, entonces decidí llamarlo al celular, pero sonaba ocupado así que maldecí a Freddie, por su culpa...

Por takag

637 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2007 05:44 pm
Hace un par de días en una tarde fría y plomiza, recibí una llamada telefónica inesperada; fui corriendo a parar el bus me habían citado en un lugar lejano, al cual debía llegar rápidamente, pero en el momento de partir algo sucedió con mi auto, no arrancaba, cosa que me enojó mucho entonces me vi obligado a correr hacia donde tenia el teléfono, para llamar a mi fiel y eterno compañero del alma, pero estaba ocupada la línea, no era ninguna sorpresa, ya que el había vuelto a la conexión dial up, entonces decidí llamarlo al celular, pero sonaba ocupado así que maldecí a Freddie, por su culpa tendria que caminar bastante y...

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2007 05:59 pm
Hace un par de días en una tarde fría y plomiza, recibí una llamada telefónica inesperada; fui corriendo a parar el bus me habían citado en un lugar lejano, al cual debía llegar rápidamente, pero en el momento de partir algo sucedió con mi auto, no arrancaba, cosa que me enojó mucho entonces me vi obligado a correr hacia donde tenia el teléfono, para llamar a mi fiel y eterno compañero del alma, pero estaba ocupada la línea, no era ninguna sorpresa, ya que el había vuelto a la conexión dial up, entonces decidí llamarlo al celular, pero sonaba ocupado así que maldecí a Freddie, por su culpa tendria que caminar bastante y apresuradamente para llegar a

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

firefox
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.