Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mantenimiento Preloads

Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2007 07:57 pm
Saludos, agradezco quien pueda informarme si es posible hacer que las precargas o los Preloads realizarles cambios de estilo de la barra o la ubicación de los textos "CARGANDO..." importando o cargando en tiempo de ejecución el nuevo estilo de barra o textos de la Precargas, ya que tengo más de 200 módulos .swf que conforma la totalidad del site, si deseo hacerle alguna mejora a las Precargas debo hacerlo a todos los .swf uno por uno, intenté carga en el MC de la Precarga del .swf a ser cargado un loadmovie(barraPrecarga.swf), para sí sólo tener un archivo de barraPrecarga.swf, que sea cargados por todos los .swf del site, pero no ha funcionado todavía, pueden darme ayuda de como hacerlo, gracias de antemano.

Por vrpg

41 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2007 08:20 pm
vrpg

Hola men!!!, te intentare ayudar pero necesito saber algo, tu fabricaste los preloader, o utilizaste el componente de preloader???

Respondeme esa inquietud y te intentare ayudar :wtf:

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Aplicaciones para Web

opera
Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2007 09:30 pm
Hola, gracias por el interes, yo fabrique los Preloads, pero igual si tengo que reemplazar los fabricados por el componente lo puedo hacer, ya que tengo que hacer los cambios a todos los .swf del site por igual, siempre y cuando la solución sean funcional en el tiempo, sea los fabricados o el componente, plantea tú solución y se verá si es viable, ya con eso es un punto de arranque, gracias.

Por vrpg

41 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.