Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

[Ayuda]PHP 5.1.4 + Apache 2.0.58

Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2007 07:33 pm
Hola a todos, mi duda o problema es este:

-----> Hace algunos días estuve instalando EasyPHP, pero decidí instalar PHP + Apache + Postgres por separado, sobre todo para conocer los métodos, pasos y configuraciones por mi mismoo y ver como se trabaja (ya que EasyPHP te lo hace todo)....Bueno, estuve probando con varias versiones de PHP y Apache ya que se tienen varios problemas dependiendo de sus versiones de c/u ( a eso me refiero con aprender las configuraciones sin tener que hacerlo todo automático)..Al tratar de conseguir las versiones adecuadas obtuve las siguientes:

*** php-5.1.4-Win32 ***
*** apache_2.0.58-win32-x86-no_ssl ***

Al estar trabajando sobre RapidPHP en codificación, probaba mis codificaciones en el Navegador, pero al paso del tiempo de trabajo, Apache se me trababa de tal modo que ya no me cargaba mis trabajos, reiniciaba el Apache y seguía sin funcionar, lo cerraba y abría y tampoco....lo que tenía que hacer es REINICIAR EL ORDENADOR, siendo de esta forma por la que Apache me funcionaba.

Eh conluido que el problema se debe a las versiones de ambos..pero pues he probado con todas las versiones posibles (... :? .. creo..¡¡¡.. :? ...)..de esto modo pido ayuda para saber sobre mi error o que puedo hacer..Gracias... :crap: :crap:

Por Honce..Pixela

11 de clabLevel



 

México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2007 01:14 am
vas un poco atrazado, ya van por apache 2.2.4 y php 5.2.2, para instalar todo de una vez para usar php como se debe instala el XAMPP.
Suerte...

Por petrov

186 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2007 05:30 pm
Gracias, y pues yo no me referia mucho a las versiones actuales si no versiones que sean compatibles ya que en ocasiones no son muy bien compatibles (bueno, esa problemática es muy usual en mi..¡), pero se agradece, descargo y pruebo y posteo resultados...... :D :D :D :D

Por Honce..Pixela

11 de clabLevel



 

México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2007 11:05 pm
ok, el XAMPP instala todo sin hacer nada, solo instalar y ya... ahi tienes....

Por petrov

186 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2007 07:37 pm
Hi de nuevo. Pues traté de instalar lo que es:

***php-5.2.1-Win32***
***apache_2.2.4-win32-x86-no_ssl***

Y pues como que esas versiones no coinciden (o tal vez el error está en mí), despues de intentar varias veces la confuguración de cada uno pues el resultado de que cada intento es que el Apache no me reconoce PHP. Así que decidí instalar: XAMPP el cual creí que era un estilo como EasyPHP pero hasta ahorita me quedo con XAMPP. Trae muy buenas herramientas espero la demas gente lo use ya que "hasta ahora" me ha funcionado muy bien.

El XAMPP maneja MySQL, existirá modo de manejar las bases de datos con Postgres??..,se que es lo mismo pero es que he estado trabajando mucho con Postgresql 8.2.3-1 y pues quisiera no usar MySQL. Gracias

Por Honce..Pixela

11 de clabLevel



 

México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2007 09:34 pm
por q no quieres usar mysql? es mejor... postgresql es gratis? es diferente a mysql?

Por petrov

186 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2007 12:25 am

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino  

Mobile developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2007 06:11 am

petrov escribió:

por q no quieres usar mysql? es mejor... postgresql es gratis? es diferente a mysql?


Lo que pasa es que he estado manejando ultimamente Postresql, yo se que es lo mismo en todos los manejadores de BD, pero en cuestion a herramienta que uso pues se me haría un poco más comoda, PostreSQL si es gratis como lo citó Reymond (gracias por el apoyo...)....No es que sea diferente a MySQL si no que me familiarizo mas con ese motor de BD.....

Aunque viendolo desde un punto de vista personal, si me resulta mejor PostreSQL que MySQL... ^^ ^^ ^^

Por Honce..Pixela

11 de clabLevel



 

México

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.