Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi primer cliente... Opiniones

Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2007 07:56 pm
Bueno como dice el titulo del post, este es mi primer diseño para un cliente, no es mi primera pagina, pero la es primera que hago para un cliente, por la que me van a pagar (espero!)

http://www.reviente.com.ar/itapu/

El sitio es sobre un Instituto Técnico de la zona, donde egrese hace 1 año, me gustaria saber su opinion sobre el diseño, porque ustedes son los que saben...

Espero Opiniones, Criticas, Sugerencias, cualquier cosa

Saludoz... paz

Por gordo_zab

107 de clabLevel



Genero:Masculino  

Córdoba - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2007 08:31 pm
gordo_zab

Hola men!!!, intentare ayudarte lo mejor posible. tocare algunos aspectos que no me gustarón a mí, pero eso no quiere decir que este mal, simplemente es de notar.

El sector de noticias en tu diseño, no me parece que este bien ubicado. Me parece que el mejor sitio, sería debajo del menú para tener un mayor espacio para contenido. No esperaras que la página siga siendo del mismo tamaño???.

La información como el tel, fax, email...etc que ubicaste en la parte inferior derecha de la imagen, sería mucho mejor separarla en la parte inferior, solo por costumbre lo veo en una mala posición.

El logo, por lo que veo y si todavía no soy daltonico (esto debido a los excesos de video juegos) es predominantemente rojo, blanco, amarillo y verde. El aguamarina que utilizaste, azul claro, o cyan, como lo veas. Realmente no hace un gran juego con el diseño.

No sé, si las demás personas que entran en este sitio opinen lo mismo que yo, pero simplemente es una sugerencia. Igual no esta mal. :P

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Aplicaciones para Web

opera
Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2007 09:01 pm
Bueno... tendria que haber aclarado esto antes...

Colores: A pedido del cliente

Sobre la dispocicion de los contenidos, esta al azar, la imagen es solo para mostrar el diseño...

Por gordo_zab

107 de clabLevel



Genero:Masculino  

Córdoba - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2007 02:16 pm
hola gordo_zab.

no me deja acceder a nada (imagino k es un pantallazo...)

aún así, comento mi crítica.
me parece buena en cuestión de manejo/botones.. en fin, la éstetica de la web (para quien va dirigido) ya que es un instituto.
Por otro lado.. a lo mejor te toka pegarte un poco con el cliente (los ahy k hablando entienden y los hay k aunke le metas un ladrillo por la cabeza.. sigue en las mismas) pues a lo k iba.. el color.. ainsssss se queda todo como apagado.. como si tubiera una malla encima (confío en mi monitor y creo k no es cosa mia).
por otro ldo y como gusto personal.. si vas a realizar finalemente la web con dichos colores.. no se, prueba a cambiar las tipografía calada por una con cuerpo.. posiblemente esto le de un toque de contraste y más fuerza en el conjunto.


Por lo demás.. pues oye, está de puta madre y según como te la pague pues estará mucho mas de puta madre nooooooo ejejejjeje



saludos


~koballo~ 

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2007 03:43 pm
Que tal?

Solo emito un comentario en el sentido de que por mi experiencia en el desarrollo y diseño Web y ya que mencionas que es tu primer trabajo para un cliente, me parece deberias arriesgar un poco mas en el diseño y no conformarte con una plantilla que me parece es lo que estas haciendo.

Claro, eso depende del tiempo que le estes dedicando y de tus prioridades, pero un diseño propio te dara pie a involucrarte mas a fondo con el noegocio.

Es solo una opinion, saludos :wink:

Por antoniochz

31 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico DF

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2007 07:08 pm
Primero que todo... sus comentarios me ayudaron muy mucho y se los agradesco de todo corazon...

Bueno, les comento que ya hable con el cliente, y lo convenci en trabajar con otros colores, pero bueno, me io los colores del uniforme, azul y rojo, grandes colores, que no es muy facil combinarlos, pero ya estoy trabajando en eso...

Fue una lucha cuerpo a cuerpo, si asi le podemos decir, porq qria este diseño, aunque le dije q estaba muy apagado, y q no hacian juego con el logo, luego de 1 hora de darle porques y porques y mas porques, lo convenci!...

Asi que bueno

koballo escribió:


Por lo demás.. pues oye, está de puta madre y según como te la pague pues estará mucho mas de puta madre nooooooo ejejejjeje
~koballo~


Y creo que si peleo un poco pueden llegar a becarme en Diseño Gráfico, porque tienen un gran convenio con la Universidad Privada a la que voy...

Creo q es suficiente, no?

Por gordo_zab

107 de clabLevel



Genero:Masculino  

Córdoba - Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.