Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nuevo proyecto de Bluemetal

Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2007 04:50 am
Hola muchachos,

Queremos compartir con todos ustedes este nuevo trabajo. Desde ya, gracias por sus comentarios.

http://www.clubdelpensionista.com.pe

Saludos!

Por Bluemetalcorp

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bluemetal HQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2007 01:21 pm
A mi parecer tiene buena programación, tiene cosas ingeniosas.. pero a nivel de diseño yo creo que da para más, tmb podrían achicar un poco las cosas, como las letras y los menús.. está bien que sean pensionistas pero no creo q esten tan ciegos :D

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2007 02:18 pm
muy bien adapatada la web, iconos y demás... seguro mi awela k nunca a tokao un ordena.. no le constaría mucho navegar por esta web.

excelente

;)

~koballo~ 

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2007 03:47 pm
Se ve muy bien, buenas ideas y buen impacto al entrar. El único detalle que podría comentar es la navegación debido al tipo de público al que esta dirigido... quizá podría ser más intuitivo y sencillo.

Saludos

Por antoniochz

31 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico DF

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2007 05:51 pm
Hola muchachos,

El público objetivo es el adulto mayor.

Desde ya gracias por todos sus comentarios! :)

Saludos,

Por Bluemetalcorp

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bluemetal HQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2007 05:53 pm
Hola antoniochz,

A que te refieres con más intuitivo y sencillo? Please, te agradecería me des un ejemplo para tener mas claro tu observación.

Saludos,

Por Bluemetalcorp

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bluemetal HQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2007 05:59 pm

jaodesign escribió:

A mi parecer tiene buena programación, tiene cosas ingeniosas.. pero a nivel de diseño yo creo que da para más, tmb podrían achicar un poco las cosas, como las letras y los menús.. está bien que sean pensionistas pero no creo q esten tan ciegos :D


Hola jaodesign,

Gracias por tu comentario. En realidad se hizo un diseño muy limpio y simple, debido al público obejtivo (Adulto Mayor) y las recomendaciones en el tema de accesibilidad.

Saludos,

Por Bluemetalcorp

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bluemetal HQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2007 11:13 pm
fantastico, diseño impecable, usabilidad optima, facil navegacion, en fin lacalidad esperada de bluemetal

Por july

389 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2007 01:38 am
El sitio esta bien logrado, en terminos de diseño a nivel diseñador creo que ese fondo degrade blanco tendria que tener otra intensidad. En cuanto a usabilidad pienso que la opción de tamaño de fuente, mover panel y atajos tendría que estar en primer lugar.

El resto... profesional, nada que comentar.

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2007 05:38 am
Hola muchachos,

Gracias por vuestros comentarios. Paso a comentar algunos:

july: Gracias! :D

c_muray: Gracias por tu valioso comentario, con relación al color, que color hubieras usado?. En cuanto a la usabilidad, creo que debe ser una herramienta que acompañe a la aplicación y los contenidos, pero no el eje, es por eso se opto por un papel secundario, pero remarcado con un rojo muy intenso.

Saludos,

Por Bluemetalcorp

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bluemetal HQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2007 04:02 pm
Mas allá del color, se pueden usar los mismos pero con otro tipo de presentación, para ser mas claro el tipo de diseño a mi criterio no encaja con los tipos de servicios que ofrecen. A profundidad usas pixel fonts y no creo que sea adecuado, el target es mayor a 30 años así como tambien llega un buen nivel corporativo, usas 100% flash cuando esta gente seguramente necesita buen posicionamiento. Sin ir a mayores detalles no es el color en si, sino el diseño en general.

Saludos

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2007 04:06 pm
O.o fuck me posteó en el lugar equivocado :S no me deja eliminar :cry:

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2007 04:21 pm
Ufff, se nota a lo lejos que necesito dormir O.O

Pensé que estaba posteando en el proyecto de Medur del usuario Amazoncobra :S juas.
Retiro todo lo dicho, de todas formas los dos proyectos estan 100% flash, este sitio en el cual estoy en contra.

Solo te mencionaba del degrade que contiene, sería mejor que mantenga la misma tonalidad de azul que tiene en el header y tal vez poner el degrade en el fondo algo suave o un fondo tramado.

Otro detalle, como guía de menu en "Personalizar" el fondo es rojo indicando que el contenido del cuadro creo que tendria que ser lo mismo tambien para "Página Principal" mas que nada para indicar que es el menú.

El tema de que aparezca el scrollbar del sitio cuando hago click donde está el logotipo / alrededores del header muy molesto, me parece buena idea que este esa función a los costados... pero como la gente está acostumbrada a tocar a veces en el logotipo para volver al homepage no me parece una buena idea que aparezca el scrollbar.

Un detalle del diseño en general, el header siento que esta muy vacio, hay mucho espaciado / ningún elemento que me llame la atención a ver el logotipo. El banner está bien situado y es muy llamativo pero el diseño tal cual como está, a mi criterio. hace perder mucho peso al logotipo.
Creo que el cuadro de color tendría que empezar con los cuadros de contenido y separarlos del logotipo y la tarjeta ... lo veo mucho mas lógico para el tipo de cliente.

Espero que sirvan estos PEQUEÑOS detalles
Saludos

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2007 10:29 pm
me ha gustado mucho ese scroll, ademas de servir para adultos mayores, pues me parece practico para cualquier publico, y en general e gusta laweb, no le cambiaria nada

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2007 04:46 am
Hola c_muray,

Gracias por el comentario, desde luego que toda critica siempre es bienvenida :)

"Solo te mencionaba del degrade que contiene, sería mejor que mantenga la misma tonalidad de azul que tiene en el header y tal vez poner el degrade en el fondo algo suave o un fondo tramado."


Lo pensé en algun momento pero cuando lo probé se veía todo mimetisado es por eso opte por separarlo usando otro color.

Otro detalle, como guía de menu en "Personalizar" el fondo es rojo indicando que el contenido del cuadro creo que tendria que ser lo mismo tambien para "Página Principal" mas que nada para indicar que es el menú.


Buena observación, lo tomaré en cuenta.

El tema de que aparezca el scrollbar del sitio cuando hago click donde está el logotipo / alrededores del header muy molesto, me parece buena idea que este esa función a los costados... pero como la gente está acostumbrada a tocar a veces en el logotipo para volver al homepage no me parece una buena idea que aparezca el scrollbar.


El Scrollbar en realidad aparece en cualquier parte de la pantalla, siempre y cuando no sea un campo de texto.

Saludos,

Por Bluemetalcorp

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bluemetal HQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2007 08:49 pm
Hola, hace muchisimo tiempo que no paso por aca, van mis criticas:

El sitio lo veo muy bien, solamente no me agrada el hecho que esté hecho 100% en Flash, creo que con HTML quedaría bien, sin tantos artilugios en flash que, en definitiva, el público al que va dirigido no va a utilizar o mejor dicho no necesita.

También, sin ofender y sin criticar ni desmerecer el esfuerzo empleado en el desarrollo, siento que el sitio se ve muy al estilo "template" de php o similar.

La tipografía del cuadro principal y la de los títulos de las "ventanas" de colores, pienso que tendrían que ser sin serif, como la del logo, simplemente porque para ese uso quedaría mejor con el estilo general del sitio.

Lo del link al HOME en el logo, como dijeron antes.

Saludos.

Por pablopro

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2007 04:06 am
Hola muchachos,

Paso a comentar un fragmento del cometario:

También, sin ofender y sin criticar ni desmerecer el esfuerzo empleado en el desarrollo, siento que el sitio se ve muy al estilo "template" de php o similar.


Me podrías definir que cosa es el estilo "template" de php o similar?

Que yo sepa, php es un lenguaje de programación y el término "template" no es un estilo.

Saludos,

Por Bluemetalcorp

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bluemetal HQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2007 05:05 am

Bluemetalcorp escribió:

el término "template" no es un estilo.Saludos,


me atreveria a decir que se refiere a estilo genérico, como de plantilla gratuita.
como si te dijeran: parece un theme de wordpress. creo que no es tan dificil de entender.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2007 01:41 pm
En lo personal estoy totalmente en desacuerdo con pablopro, yo no me inclino ni por flash 100%, ni por html 100%, ni ninguna otra tecnología al 10, 20 40 o 100% específicamente, yo me voy por lo navegable, usable y rápido y si todo esto es al 100% o al menos mas de un 75% en cada aspecto si fuese medible, me parece que una web cumple con los requisitos necesarios para decir es una "buena web". Luego por esto me parece falto de fundamento cuando pablopro se refiere a los "artilugios" de la página y si soy sincero pues todos esos "artilugios" como los llama, me parece que se han conseguido sin poner en riesgo la velocidad y el peso total de la película para este caso el 100% de la web, asi que por qué decir que habría sido suficiente con html, casi que me atrevería a decir que con html+css no se alcanzaría a un 70% del contenido actual con el mismo peso que tiene la web.

Que se puede decir que con html se podría haber hecho algo parecido con un poco de CSS y otro poco de java, seguramente si, pero este es uno de los casos en los que me parece que flash esta trabajando muy bien en pro del usuario, y mas que entrar a criticar la tecnología podríamos aportar mas a la parte de diseño, que a mi me sigue pareciendo muy buena.

Ahora, llegar a tratar un sitio publicado acá de "template" así no mas, no se, me parece un poco atrevido y desmeritorio para el autor, en otras ocasiones estando seguros que es un "template" lo hemos pensado mucho más para postearlo.

Y bueno mantengo mi posición de que esta es una buena web, teniendo en cuenta que tengo dos abuelos muy activos en esto de internet y todo y los escucho quejarse mucho que no se les tiene en cuenta a la hora de desarrollar, y para este caso les pasé la url del sitio y los dos concordaron en que no le cambiarían nada (uno ya casi no distingue entre colores) y bueno a tener en cuenta que los dos por lo menos saben oprimir "Ctrl" + "+" para escalar la fuentes.

Salu2

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2007 06:07 pm
muy bien lograda.. nade que criticarle. felicitaciones

Por roncreative

25 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2007 08:48 pm
Me gustó mucho! Felicitaciones!

Por JLSM

262 de clabLevel



 

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2007 08:51 pm
JLSM, tu firma no puede tener mas de 3 o 4 lineas, editala por favor.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2007 03:16 am
Hola muchachos,

Gracias a todos por sus comentarios.

Saludos! :D

Por Bluemetalcorp

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bluemetal HQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2007 07:12 am
Enhorabuena Blumetalcorp

Me ha gustado mucho, muchisimo tu página.

Pero lo que me más me ha llamado la atención ha sido la facilidad para navegar por el site.

De nuevo mis felicitaciones

Un saludo

Fdo.- Perillan

Por perillan

100 de clabLevel



Genero:Masculino  

La Mancha profunda....

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2007 03:35 pm
Hola muchachos,

Les comento que el site ha sido todo un éxito. En las primeras dos semanas ya fue vista por casi 1400 personas.

Próximamente estaremos presentando la 2da etapa de este proyecto, la cual tiene como objetivo, implementar herramientas que interactuen con el cliente, ya sean foros, encuestas, juegos multiusuario, etc.

Los mantendré informados.

Saludos!

Por Bluemetalcorp

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bluemetal HQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2007 05:54 pm
Me gusto el azul suave de fondo, y el diseño tambien, aunque podria simplificarse aun mas, de todos modos esta muy buena

Por satoko

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2007 10:15 pm
Hola, solo un comentario, el "Adulto mayor" se pierde con ese scroll. De resto esta muy bien hecho el sitio.

Saludos,

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 05:17 pm
Que sitazo!! me encantó

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 05:19 pm
O.O Como puede ser que haya posteado aca de nuevo sin siquiera haber visitado el post :S? :?

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 05:36 pm

c_muray escribió:

O.O Como puede ser que haya posteado aca de nuevo sin siquiera haber visitado el post :S? :?

o andas muy dormido o mejor cambias tu contraseña....

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.