Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

hay alguna forma de controlar los frames?

Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2007 08:08 pm
Hay alguna forma de controlar los fotogramas?, alguna manera de poder adelantar o atrasar los frames mientras corre la pelicula. Concretamente, lo que quiero hacer es cuando presiono una tecla del teclado, la animacion en un movieClip vaya para delante o atrás.
gracias, espero respuestas...

Por nicobf

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

Uruguay

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2007 08:50 pm
si

Por andruni

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2007 08:50 pm
Existen las funciones nextFrame() y prevFrame(). Ahora solo falta aplicarlas cuando presionen la tecla que quieras.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2007 09:01 pm
si ok esas las conzco, pero si la pelicula se esta reproduciendo como hacer para que acelerar su reproduccion, osea que empiezen a pasar los fotogramas mas rapido o como hacer para que retorceda o hacer que pasen los fotogramas mas lento.

Ademas de esto, como puedo hacer para determinar en que fotog. esta en cierto momento la peli. mientras esta se reproduce. Osea, preciso una funcion qeu si yo presiono una tecla del teclado, me tome el fotograma actual y vaya a otro swf en ese mismo fotograma.
EJEMPLO: la animacion se esta reproduciendo, presiono la tecla "space", me fijo en que frame esta, (por ejemplo el n°27) y entonces voy a otro MovieClip y sigo la reproduccion en ese MC, en el fotograma n°27...me explico?
bueno gracias y espero respuestas...

Por nicobf

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

Uruguay

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.