Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Opiniones

Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2007 10:03 pm
Hola:

Bueno, me gustaría que opinaran de mi página, ojala en términos simpáticos, ya que soy muy sensible.....no en serio, es: www.colegiotecnologico.cl

Gracias

Tamara

P.D.: Aun no soy diseñadora, pero empiezo a estudiar, si Dios quiere, el proximo año

Por Tamy1923

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

Chile

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2007 10:44 pm
La verdad, me ha gustado bastante. Esta bien. Lo unico que no me convence es el logo, xo gueno... jejejejej.
Suerte¡

Por sergio_bolo

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2007 03:45 am
La página en si esta linda, un poco simple para mi gusto, un poco mas de color no quearia mal y alguna imagen para el header tampoco...

El logo no me gusta mucho... pero no es mucho problema...

Mucha suerte... saludos

Por gordo_zab

107 de clabLevel



Genero:Masculino  

Córdoba - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2007 09:31 am
Realmente lo del logo s que es un prooblema. El logos e asocia con tu marca y con el nombre de la web. Si no capata el logo, que capte otra cosa. El logo es muy importante.

Si es una universidad o un colegio, que tenga que ver mas con ello y que enga relacion con lo tecnologico. Piensalo bien y haz pruebas. El logo es importantisimo y ya no porque tenga que ser espectacular, sino porque no tiene que despertar mala sensacon. Con algo mas simple mejor. Vale la pena algo simple y directo, que algo complejo y confuso. Estudia la tipografia lo primero. Un saludo.

Por sergio_bolo

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2007 02:21 pm
es la página de una revista, no virtual, es física, entonces el logo es el mismo que sale en la revista.

Esta revista va dirigida a profesores y directores de colegios, entonces la navegación debe ser amigable al igual que el diseño y los colores, porque la mayoria de la gente que la va a ver es mayor, debe ser fácil de leer.

No es que me este disculpando....

Por Tamy1923

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

Chile

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2007 10:05 pm
ya te digo que la web en si me ha agradado. Es navegable. Esta todo a la vista... xo el logo... jjejejejej. Intenta convencerles de que investiguen un poco sobre lo importante que es la imagen y que te encarguen hacerles un logo nuevo... xq ese es... mejor no decirlo x respeto.
Adeu. Saludos.

Por sergio_bolo

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.