Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con edicion visual

Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2007 06:24 pm
hola, tengo instalado wordpress 2.1.2 con la Traducción basada en Wordpress-ES por Carrero, mi servidor con Versión de Apache 1.3.37 (Unix), Versión MySQL 4.1.22, Versión PHP 4.4.4, el proeblema es que en la vista edicion de texto visual no me enseña ningun icono, apesar de que las imagenes si estan en el servidor, hace unos dias intale lo mismo y penc que yo habia instalado mal asi q reinstale y ni asi, el detalle es que anteriormente me marcaba un error... que decia

ERROR Tinymce no definido, pero ahora que instale no me marca erro ni nada solo esto:



espero me puedan ayudar ya que es para un periodico, por cierto si por ahi tendrian un theme que vaya un poco de acuerdo os agradeceria si me lo pudieran proporcionar jejeje

si estoy editando un theme y he traudcido al español y cambiado orden y css puedo poner basado en lugar Ported to WordPress by Sam Devol Original Design by dreamLogic editado por Victor Manuel

quedaria asi ++

Basado en Corporate Slave | Editado y Traducido por Victor Manuel

------ sin poner de que se baso el diseño original de dreamlogic ----

Quedando Basado Nombre Theme, Editado por Victor Manuel

Por Renovatio

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cancun

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2007 08:47 am
Sorry por contestar hasta ahora.

con respecto a lo del editor visual, de entrada te recomiendo que lo desactives, crea muchos inconvenientes, pero bueno, el problema puede ser de la traducción del wordpress, algún detalle se le pasó a Carrero :S

También te recomiéndo que instales éste editor:

Etiquetags

P.D. El 2 de Abril, Carrero sacó una nueva versión que corrige uno de los fallos documentados, puedes verlo acá

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Oct 2007 10:40 am

Por benderhispanico

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.